logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1492 veces)

Mithrandir

GENTE PARA CREAR UN NUEVO TCG DIFERENTE A TODO!!!
« en: 15 de Julio de 2015, 22:33:47 »
Hola a todos gente!! soy nuevo en el foro recién me acabo de registrar. soy de la Provincia de Bs As Argentina tengo 24 años y me gusta inventar cosas nuevas, siempre en la creatividad. y bueno ultimamente me ronda en la cabeza la idea de crear un juego de cartas(TCG) coleccionables, también puede ser un LCG aunque me interesa mas las cartas coleccionables por varios motivos que no es el caso ponerse a charlar ahora jajaja. básicamente eso.. alguien que se prenda para inventar un innovador juego de cartas? :) Tengo varias ideas que creo que tienen potencial, de todas formas estaría bueno ir armando un equipo de trabajo para que se aporten ideas diferentes o iguales pero de distintas perspectivas, todo en plan amateur después quien sabe... en principio ir armando las estructuras, historia, sistema de juego, todo desde abajo. Esta inquietud nace de que veo todos que la mayoria de los TCG que hay en el mercado son practicamente lo mismo (una copia de Magic: the gathering) M&L, Heartstone, yu gi oh! :o... ya cansa, tal vez estoy alucinando pero quiero cambiar eso por lo menos para mi y el que le interese aunque sea inquirir en el tema. Bueno ya me extendí demasiado espero que responda gente interesada, atenti!!!

Saludos a todos!!

PD: también se aceptan consejos y opiniones al respecto.

men

Re:GENTE PARA CREAR UN NUEVO TCG DIFERENTE A TODO!!!
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2015, 10:43:08 »
Richard Garfield creo él solo el Magic, si tienes alguna idea ¿por qué no te animas a llevarla a cabo? no necesitas de más gente.

Cuando ya tengas el juego probado y testeado, ya puedes empezar a playtestearlo con colegas y a posteriori plantearte ilustraciones y edición.

Animo y a por ello !!!!

Mithrandir

Re:GENTE PARA CREAR UN NUEVO TCG DIFERENTE A TODO!!!
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2015, 23:15:06 »
Bien dicho