logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4660 veces)

ansuss

Pedido Meeples de Lords of Waterdeep y Terra, Nuevo sondeo
« en: 16 de Julio de 2015, 18:48:26 »
 Viendo que el compañero Dr.DiLuca no podia hacer las gestiones para el pedido de los meeples que se seguia en este post

http://labsk.net/index.php?topic=139726.0 

Me ha pasado a mi el contacto en la BGG del autor de dichos meeples, le he escrito y me ha contestado redirigiendome a su pagina de venta, concretamente esta

https://www.etsy.com/ca/shop/MagnificentMeeples?ref=hdr_shop_menu.

En ella viene el precio de todos los meeples y probablente el precio de envio, unos 9,42 euros, que es lo que me salia pidiendo dos packs de los basicos de meeples de Waterdeep, uno de la expansion y otro del Terra Mystica, y ponia exprasamente gastos a España, no se si realmente eso es el precio final o si cambiaria algo mas teniendo en cuenta que viene desde el otro lado del charco, igual despues habria gastos de aduana o algo parecido, ni idea.
Bueno resumiendo, y segun la pagina el precio es el siguiente:

pack de meeples de lords of waterdeep, trae 108 piezas pintadas... 23,54 euros
pack de meeples de la expansion del waterdeep, trae 16 piezas pintadas ... 9,42
pack de meeples del terra mystica... trae 65 piezas ... 18.83 euros
precio de envio a España (el que pone en la pagina) ... 9,42 euros, esto lo dividiriamos entre los que pidamos, cuantos mas seamos, menos pagamos, esto en un principio no se si despues añaden mas gastos de algo mas.

A esto hay que sumarle los posibles gastos de envio por kiala, a mi me llegarian a Jerez, allí y en Cadiz, se podrian recoger en mano.

Si quereis ver los meeples, en el mismo post del compañero de Dr. Diluca antes puesto o aqui mismo... https://docs.google.com/document/d/1JdKxbkZuGADpfxx89HK9J-PuBFRLQTyzQtIgz1V9-xQ/edit

Sondeo:

Meeples del Waterdeep
- ansuss (1+mitad con el_Javo)
- Kurt (2)
- Weah44
- treecko
- Ganadar
- moteuchi
- darkyle
- juanmanuca
- el_Javo (1+ mitad con ansuss)

Meeples Expansion del Waterdeep
- Kurt (2)
- Rezo
- Ganadar
- moteuchi
- juanmanuca
- treecko

Meeples Terra Mystica
- ansuss
- Rezo
- Auron41
- mindr
- Ganadar
- moteuchi
- thelazysquirel
- darkyle
- juanmanuca
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2015, 17:22:59 por ansuss »

Kurt

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pedido Meeples de Lords of Waterdeep y Terra, Nuevo sondeo
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2015, 09:20:19 »
Los de Madrid podríamos juntarnos para que sea un solo envío de Kiala y quedar un dia para repartírnoslos, que si no sale casi más a cuenta pedirlos por separado: Si hay que pagar 5€ de  Kiala + 1,5 participación en el envío desde EEUU suma 6,5 €; un pedido para solo dos personas directamente de la tienda de EEUU a Madrid ya sale a 4,72 € por cabeza (esto aplica a cualquier otra ciudad si como simula la tienda americana realmente es tarifa plana 9,42 € de portes cualquier cantidad de pedido).
En cambio a nada que nos podamos poner de acuerdo 2 o 3 de la misma zona ya se reduce el Kiala a la mitad o menos...
Particularmente tengo un compañero de trabajo que tiene familia en Cadiz; puedo preguntarle si le importa subir a Madrid mi pedido y los de la zona, que ni abultan ni pesan demasiado. Ahora si, baja un par de veces al año; ¿de qué plazos estaríamos hablando?

ansuss

« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2015, 09:47:39 »
Bueno... plazos por ahora ninguno. Mi idea era que en cuanto nos juntaramos nueve, que ya nos saldria 1 euro y poco, pediriamos.. y casi estamos. Y aunque lo pidieramos ahora o el mes que viene, se lo puedo dar a tu amigo cuando tu quieras.

Weah44

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2015, 10:54:43 »
Los de Madrid podríamos juntarnos para que sea un solo envío de Kiala y quedar un dia para repartírnoslos, que si no sale casi más a cuenta pedirlos por separado: Si hay que pagar 5€ de  Kiala + 1,5 participación en el envío desde EEUU suma 6,5 €; un pedido para solo dos personas directamente de la tienda de EEUU a Madrid ya sale a 4,72 € por cabeza (esto aplica a cualquier otra ciudad si como simula la tienda americana realmente es tarifa plana 9,42 € de portes cualquier cantidad de pedido).
En cambio a nada que nos podamos poner de acuerdo 2 o 3 de la misma zona ya se reduce el Kiala a la mitad o menos...
Particularmente tengo un compañero de trabajo que tiene familia en Cadiz; puedo preguntarle si le importa subir a Madrid mi pedido y los de la zona, que ni abultan ni pesan demasiado. Ahora si, baja un par de veces al año; ¿de qué plazos estaríamos hablando?

Yo tambien soy de Madrid, y estaria interesado en el envio conjunto. Por mensajeria yo, a traves de un contacto, puedo hacer que me lo traigan a traves de Seur por 4,00 euros, si los que piden para Madrid estan interesados.

Kurt

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2015, 11:45:53 »

Yo tambien soy de Madrid, y estaria interesado en el envio conjunto. Por mensajeria yo, a traves de un contacto, puedo hacer que me lo traigan a traves de Seur por 4,00 euros, si los que piden para Madrid estan interesados.

A mi me vale, perfecto; además trabajo en Pinto, que veo que eres de Getafe. Solo con eso ya salimos 2€ por cabeza nosotros dos. En cualquier caso cuando esté el pedido le pregunto a mi compi cuándo tiene  previsto bajar y si es un plazo razonable y nos ponemos de acuerdo nos ahorramos eso del todo y si no, pues pagamos 2€ de tasa de ansias ;)

Ganadar

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2015, 08:04:28 »
Buenas yo estaría interesado en todos los meeples tanto los de tierra mística como los the lord of the waterdeep y su expansión soy de mostoles (Madrid) y voto por lo que decían los compañeros que nos enviaran a los de Madrid todo junto para luego repartirlo por aquí.Ya me diréis los datos para la transferencia y el monto total con gasto de envió.

moteuchi

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedido Meeples de Lords of Waterdeep y Terra, Nuevo sondeo
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2015, 12:34:20 »
Hola.

Como dije en el post anterior yo me apunto con uno de cada. LoW + expansión y Terra Mystica.

Soy de Valencia así que si alguien me los puede enviar por kiala o carta (lo que salga mas barato) agradecido.

Gracias!

ansuss

« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2015, 13:01:23 »
actualizo

Si os parece bien, yo los podria recibir y luego lo envio a donde me digais, si sois varios de madrid, valencia o donde sea, pagais entre todos el importe de kiala. O tambien teneis la opcion de pedirlo vosotros y pagais solo los gastos de envio a Madrid.

Voy a esperar hasta el mes que viene y hago pedido

un sludo

Ganadar

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2015, 13:04:26 »
He visto un compañero que decía que podían enviárselo a Madrid por seur por poco dinero que cuente cuantos somos de Madrid y divida los gastos entre los que seamos para pagarlos a partes iguales.

thelazysquirel

« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2015, 13:12:58 »
HOla, yo soy de Barcelona y me apuntaría a Meeples de Terra Mystica.
Ya diréis
saludos

darkyle

« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2015, 11:35:51 »
Buenas

Yo estaría interesado en los meeples para ambos juegos y soy de Madrid (Carabanchel).

Tengo un local Kiala al lado de mi casa pero no sé como funciona por lo que no sé si prefiero un conjunto a Madrid o que  me llegue a mí solo.

Acepto consejos :)
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

Juanmanuca

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2015, 19:35:23 »
A mi tb me interesan ambos y soy de Carabanchel también.

Kurt

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2015, 10:54:34 »
Un colega se ha pillado tmb el LoW, o sea que subo a 2 DnDeeples y 2 de la expansión

ansuss

« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2015, 01:10:38 »
Actualizado.

A partir de mediados del mes que viene ponemos limite para hacer pedido, que es cuando vuelvo de las vacaciones.
En vez de los meeples jumbos, yo estaria interesado en pillar la mitad de otro pack de los meeples normales, me gusta mas que haya mas meeples pequeños que los grandes. Alguien estaria interesado en compartir un pack?

darkyle, en verdad si sois varios los de madrid, igual os interesa hacer grupo y hacer vosotros mismos el pedido, os ahorais kiala y tiempo. Enviar y recibir por kiala es muy sencillo, cuando llegue el momento, segun que hagais te lo explico.
« Última modificación: 28 de Julio de 2015, 01:14:21 por ansuss »

el_Javo

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2015, 18:58:31 »
Buenas... Estoy a tiempo para apuntarme al pedido?
Me interesan los Meeples del Lords of Waterdeep, soy de Madrid.