logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1320 veces)

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CRUZADA Y REVOLUCION (en solitario)
« en: 19 de Julio de 2015, 16:53:29 »
Muy buenas.

Me atraen mucho los juegos de la guerra civil y al leer sobre el Cruzada y Revolucion me llevo la agradable sopresa de que se puede jugar con 1 solo jugador.

Siendo que esta basado en el excelente Paths of Glory, no se como puede jugarse en solitario.
Me gustaria que alguien me dijera mas o menos como, y si es ina experiencia recomendable y no un "parche".
Si me compro el juego seria para jugarlo el 99% de las veces en solitario.

Gracias.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (en solitario)
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2015, 01:52:17 »
Saludos:

Me temo que no es el mejor wargame para jugar en solitario. No me malinterpretes: se puede jugar en solitario y de hecho hay jugadores que lo hacen, pero el sistema de motor de cartas no es propicio para ello, porque se pierde el secretismo de la mano del oponente.

No sé donde habrás leído que CyR es un wargame que se puede jugar en solitario, pero te diré que yo lo considero ante todo un juego para DOS jugadores. Aunque por supuesto lo puede jugar uno solo, pero no me parece la opción más adecuada si te soy sincero. Y no hay ninguna regla incluida en el juego para jugar en solitario.

Quedo a tu disposición si tienes cualquier otra duda. Un cordial saludo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCION (en solitario)
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2015, 02:30:50 »
Muchisimas gracias.

Mi duda es por la ficha del juego en la bgg y en las webs españolas que lo venden.

La verdad es que me habia emocionado y ya estaba preparado para comprarlo.

Mi gozo en un pozo.