logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 219188 veces)

raik

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2015, 09:03:44 »
Yo me lo pillé ayer y ya he mandado un mensaje a oladola para ver si me puede agregar. Deseando probarlo :)

temp3ror

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2015, 09:07:20 »
Espero pacientemente vuestros comentarios. A ver si merece la pena o no.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2015, 11:01:17 »
Yo lo probé ayer con otro usuario de la BSK y la verdad que me sorprendió gratamente.

Jugamos al Drakon en primer lugar y hay que decir que el módulo que se curró Netes está muy bien hecho. La partida discurrió sin problemas.

Seguidamente probamos el Smash Up! para ver cómo iba un juego un poco más complicado y la verdad que fue una partida bastante ágil. Ninguno de los dos tuvimos problemas de memoria RAM ni de conectividad.

Estoy deseando probar nuevos módulos y el Roll for the Galaxy me está haciendo ojitos.

Leibstandarte

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2015, 11:52:14 »
Buenas!
¿Y los juegos disponibles son muchos?
Los que estais comentando no los he jugado, ¿Para los novatos explicais los juegos?  :P

metalato

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2015, 12:16:03 »
Buenas!
¿Y los juegos disponibles son muchos?
Los que estais comentando no los he jugado, ¿Para los novatos explicais los juegos?  :P

Hay muchísimos mods en el TTS. Por ejemplo, de los 100 mejores juegos según boardgamegeek hay por lo menos 70.

Para los novatos explicamos reglas y cuando soy yo el novato en el juego me las explican a mi, así q por eso, no os preocupéis. Eso sí, si la partida se planifica con tiempo es "deseable" que la gente se lea las reglas, si le da tiempo, claro.

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2015, 14:30:33 »
Hay que comprarlo, muchos juegos de mesa y por 10€ que cuesta como mucho pues veras la de juegos que tendrás para meterle, yo ayer le metí unos cuantos y se ven muy bien, se lee perfectamente el texto de las cartas.

Dennettlander

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2015, 13:57:54 »
¡MP enviado, que hay mucho BattleCon que jugar!

nikuzo

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2015, 19:08:13 »
Listo posteé. A ver si hay suerte y se lee el mensaje ^^

joservanini

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2015, 01:25:36 »
Que hay que hacer para integrar el grupo?

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2015, 08:35:47 »
Que hay que hacer para integrar el grupo?
Ya no estamos en hangouts, ahora estamos en discord y es tan sencillo como seguir este enlace antes de 24h (los enlaces de invitación caducan) Recomiendo instalar la app.
https://discord.gg/0VPnNsHTAuHPuZnK

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2015, 11:12:56 »
Esto está genial.
A ver si tengo tiempo y me apunto. Que me compré hace tiempo el "Tabletop Simulator" en STEAM junto con otros dos foreros de aquí (si no recuerdo mal) y todavía no me he metido a probarlo a fondo. ¡Y tengo ganas!  :)
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2015, 13:39:03 »
Esto está genial.
A ver si tengo tiempo y me apunto. Que me compré hace tiempo el "Tabletop Simulator" en STEAM junto con otros dos foreros de aquí (si no recuerdo mal) y todavía no me he metido a probarlo a fondo. ¡Y tengo ganas!  :)
Animate, toma un enlace para entrar en nuestra comunidad https://discord.gg/0VPnNsHTAuEqlueY

Jolinar

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2015, 23:37:47 »
He utilizado el enlace para entrar en la comunidad. Tengo el TTS desde hace tiempo y no he jugado practicamente nada. Ire entrando a ver si se monta partida en un horario que pueda y asi unirme e ir conociendoos.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:45:12 »
Pues he hecho lo mismo que Jolinar; es decir, me he apuntado en la comunidad de Discord... y a ver cómo funciona ésto, qué partidas se organizan y a qué se juega...

Estaría bien lo que comenta Metalato, ¿no? Osea, planificar las partidas para un determinado día y hora a un juego específico, para ir leyendo aunque sea el reglamento (si no se conoce el juego y no perder mucho tiempo...). No se... Una especie de calendario de partidas o algo así... No me gustaría molestar al meterme en una partida de un juego que no conozco y ralentizar la cosa porque tengan que explicármelo...  ;)
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:33:03 »
Pues he hecho lo mismo que Jolinar; es decir, me he apuntado en la comunidad de Discord... y a ver cómo funciona ésto, qué partidas se organizan y a qué se juega...

Estaría bien lo que comenta Metalato, ¿no? Osea, planificar las partidas para un determinado día y hora a un juego específico, para ir leyendo aunque sea el reglamento (si no se conoce el juego y no perder mucho tiempo...). No se... Una especie de calendario de partidas o algo así... No me gustaría molestar al meterme en una partida de un juego que no conozco y ralentizar la cosa porque tengan que explicármelo...  ;)
Dentro del discord, a la izquierda vereis diferentes "salas", hay una q se llama partidas cuyo fin es exactamente lo q comentas.  Por lo de dar tutos, siempre es mejor si vienes leido de casa pero en la mayoría de ocasiones, si lo indicas al apuntarte a la partida no suele haber problema en explicartelo antes de jugar.
Un dia te explicaran reglas a ti y otro serás tu el que dé el tutorial ;)