logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 219176 veces)

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #630 en: 16 de Octubre de 2017, 14:47:24 »
Enviadas todas.

Permitidme recordar que no atiendo privados pidiendo invitaciones, si quereis una usad este hilo.
Gracias!

Takeza

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #631 en: 16 de Octubre de 2017, 16:34:53 »
Buenas! Yo también quiero entrar en Discord! :) Muchas gracias!

punishman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #632 en: 17 de Octubre de 2017, 01:33:06 »
Hola, yo también estaría interesado en entrar, please  :)

Muchas gracias

Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar para el tabletop, el Aventureros al tren: EUROPA.

Lo he buscado como un loco por google y el único que he encontrado es el de America.

Muchas gracias por adelantado


daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #633 en: 22 de Octubre de 2017, 20:55:45 »
invis enviadas!

longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #634 en: 24 de Octubre de 2017, 04:35:40 »
ACTUALIZACION 18/01/2017: La comunidad de google+ está en completo desuso, sin embargo DISCORD está on fire, somos ya mas de 400 locos lúdicos!!  8) 8) 8)


Se ha formado un grupo de DISCORD y una comunidad de google+ del Tabletop simulator
Si tienes curiosidad, dudas de si comprarlo o no, lo tienes pero no sabes como va, o simplemente buscas gente con la que jugar, únete a nosotros y resuelve tus dudas.
En este momento somos ya 36 jugones en el grupo, nos faltas tu para poder hacer un chiste malo sobre el número y la fiebre. Si este motivo te parece poco te doy unos cuantos mas:

1) Buena gente
2) Hay gente dispuesta a jugar prácticamente cada dia
3) Hay cracks que se curran los juegos y pueden ayudarte si te animas a subir uno.
4) Puedes probar ese juego que no estas seguro de si te va a gustar, hay un 80% de probabilidad de que el juego exista en el tabletop simulator (tts pa los amigos) y que haya alguien dispuesto a jugarlo contigo.
5) Puedes lanzar la mesa de juego!! Si, es una chorrada, pero te ríes un montón.
6) Puedes jugar una campaña sin tener que desmontar el juego y volverlo a montar cada vez, las partidas se pueden guardar y recuperar con dos clicks de ratón!

Nuestra comunidad en Google + : Tabletop Simulator

Un ejemplo de una partida al Doom (de tablero) en la que yo mismo participé



Y aqui una paliza que me dieron al Dominion



Y aqui lo teneis en video!



Jugamos al TTS y lo complementamos con RaidCall para poder hablar. El propio TTS tiene un sistema para comunicarse por voz pero requiere que estemos dentro de una partida, y lo normal es que antes de crear partida decidamos a que vamos a jugar. Asi que como Raidcall nos permite esto, hablar antes de jugar, pues lo usamos. Una vez tengas instalado Raidcall, búscanos por el id 10483143.

En serio, hay gente muy amable y divertida en el grupo, merece la pena entrar tan sólo por tener el placer de conocerles.

Si ya estas convencido, manda un mensaje privado con tu dirección de hangouts a uno de los siguientes compañeros y te agregraremos al grupo :

-e2ekiel
-Tucker
-oladola

Y yo mismo, daemonium.

A jugar!


Edito: Ya no estamos en hangouts, nos hemos mudado a DISCORD. Si quereis invitacion pedidla en este mismo hilo ;)


Hola He retomado las partidas para el Tabletop simulator ,podrian enviarme una invitacion para el Discord.
Gracias.

jjbrus

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #635 en: 24 de Octubre de 2017, 12:34:57 »
Me gustaría unirme al grupo, para jugar partidillas.

Mi usuario es jjbrus.

Cualquier consulta, no dudeis en contactar conmigo.

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #636 en: 24 de Octubre de 2017, 19:13:50 »
ACTUALIZACION 18/01/2017: La comunidad de google+ está en completo desuso, sin embargo DISCORD está on fire, somos ya mas de 400 locos lúdicos!!  8) 8) 8)


Se ha formado un grupo de DISCORD y una comunidad de google+ del Tabletop simulator
Si tienes curiosidad, dudas de si comprarlo o no, lo tienes pero no sabes como va, o simplemente buscas gente con la que jugar, únete a nosotros y resuelve tus dudas.
En este momento somos ya 36 jugones en el grupo, nos faltas tu para poder hacer un chiste malo sobre el número y la fiebre. Si este motivo te parece poco te doy unos cuantos mas:

1) Buena gente
2) Hay gente dispuesta a jugar prácticamente cada dia
3) Hay cracks que se curran los juegos y pueden ayudarte si te animas a subir uno.
4) Puedes probar ese juego que no estas seguro de si te va a gustar, hay un 80% de probabilidad de que el juego exista en el tabletop simulator (tts pa los amigos) y que haya alguien dispuesto a jugarlo contigo.
5) Puedes lanzar la mesa de juego!! Si, es una chorrada, pero te ríes un montón.
6) Puedes jugar una campaña sin tener que desmontar el juego y volverlo a montar cada vez, las partidas se pueden guardar y recuperar con dos clicks de ratón!

Nuestra comunidad en Google + : Tabletop Simulator

Un ejemplo de una partida al Doom (de tablero) en la que yo mismo participé



Y aqui una paliza que me dieron al Dominion



Y aqui lo teneis en video!



Jugamos al TTS y lo complementamos con RaidCall para poder hablar. El propio TTS tiene un sistema para comunicarse por voz pero requiere que estemos dentro de una partida, y lo normal es que antes de crear partida decidamos a que vamos a jugar. Asi que como Raidcall nos permite esto, hablar antes de jugar, pues lo usamos. Una vez tengas instalado Raidcall, búscanos por el id 10483143.

En serio, hay gente muy amable y divertida en el grupo, merece la pena entrar tan sólo por tener el placer de conocerles.

Si ya estas convencido, manda un mensaje privado con tu dirección de hangouts a uno de los siguientes compañeros y te agregraremos al grupo :

-e2ekiel
-Tucker
-oladola

Y yo mismo, daemonium.

A jugar!


Edito: Ya no estamos en hangouts, nos hemos mudado a DISCORD. Si quereis invitacion pedidla en este mismo hilo ;)


Hola He retomado las partidas para el Tabletop simulator ,podrian enviarme una invitacion para el Discord.
Gracias.
Bienvenido de nuevo!

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #637 en: 24 de Octubre de 2017, 19:14:40 »
Enviadas!

Eudoxio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #638 en: 30 de Octubre de 2017, 20:43:36 »
Buenas, un invitillo al discord para un humilde creador de mods, please :)

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #639 en: 01 de Noviembre de 2017, 13:59:57 »
Enviada :)

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #640 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:07:25 »
Hola,

He estado un tiempo sin poder entrar al Discord y cuando he vuelto he visto que he desaparecido del grupo. Hay limpieza de vez en cuando?  Me podeis volver a invitar?  Gracias!
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #641 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:10:20 »
Hola,

He estado un tiempo sin poder entrar al Discord y cuando he vuelto he visto que he desaparecido del grupo. Hay limpieza de vez en cuando?  Me podeis volver a invitar?  Gracias!
Si, hacemos limpieza cada 30 días. Te acabo de pasar una invitación :)

osuspiro

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #642 en: 06 de Noviembre de 2017, 22:22:37 »
Hola, me gustaría unirme al grupo! ;)

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #643 en: 07 de Noviembre de 2017, 19:32:39 »
Hola, ya habia pedido una invitacion pero no se que paso no veo el grupo, podria enviarme una invitacion nuevamente?

Estoy jugando con Tabletop casi todas las noches, por ahora solitarios. Pero tengo ganas de jugar con mas gente.


Gracias.

lordllamas

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #644 en: 09 de Noviembre de 2017, 20:56:48 »
Yo estaba dentro pero ahora no me aparece.