logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 219186 veces)

Nighty80

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #720 en: 05 de Enero de 2018, 15:50:15 »
Yo también os ví en el Rincón Legacy y me habéis picado  ::)

Por favor, ¿Me podríais mandar el invite?

Mil gracias!!!  ;D

nouvato

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #721 en: 05 de Enero de 2018, 16:46:07 »
hay mucha gente que lo tiene, pero muy pocos juegan, por qué?

ruloma

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #722 en: 05 de Enero de 2018, 22:23:33 »
hay mucha gente que lo tiene, pero muy pocos juegan, por qué?

Yo lo tengo desde hace casi dos años, sobre todo porque emigré a otro pais y mis compañeros de juegos normalmente lo usan. He jugado dos veces, ambas con bastante satisfaccion, o sea, se juega muy poco pero de forma agradable, mis motivos son varios:

-Es dificil encajar horarios entre varias personas, sobre todo si alguna vive con otro huso horario. No es arracar y listo, a mi me lleva una partida entre 1-2h (preparar el chat, organizarse, esperar, explicar...) por lo que la rapidez no existe
-Discord, pese a ser muy potente, me da un perezon gigantesco abrirlo y trastear con el, me supone casi 1h encajar algo. A mi me parece un coñazo usarlo, pero tiene mucha comunidad y ahora es la unica manera de organizarse.
-La satisfaccion de jugar en fisico es mucho mayor
-Me provoca diogénesis digital, tengo cientos de juegos, al final no juego a ninguno, miro los componentes, lo guardo y hasta que me peta el disco (ocupan mucho)
-Por el mismo motivo, los que juegan mucho siempre quieren echar partidas a lo ultimo, si propongo jugar un aventureros al tren me como los mocos, ya que los jugones de tabletop estarán dandole al ultimo kickstarter

A mi eso me pasa, ¿alguno mas?

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #723 en: 06 de Enero de 2018, 00:34:16 »
hay mucha gente que lo tiene, pero muy pocos juegan, por qué?

Yo lo tengo desde hace casi dos años, sobre todo porque emigré a otro pais y mis compañeros de juegos normalmente lo usan. He jugado dos veces, ambas con bastante satisfaccion, o sea, se juega muy poco pero de forma agradable, mis motivos son varios:

-Es dificil encajar horarios entre varias personas, sobre todo si alguna vive con otro huso horario. No es arracar y listo, a mi me lleva una partida entre 1-2h (preparar el chat, organizarse, esperar, explicar...) por lo que la rapidez no existe
-Discord, pese a ser muy potente, me da un perezon gigantesco abrirlo y trastear con el, me supone casi 1h encajar algo. A mi me parece un coñazo usarlo, pero tiene mucha comunidad y ahora es la unica manera de organizarse.
-La satisfaccion de jugar en fisico es mucho mayor
-Me provoca diogénesis digital, tengo cientos de juegos, al final no juego a ninguno, miro los componentes, lo guardo y hasta que me peta el disco (ocupan mucho)
-Por el mismo motivo, los que juegan mucho siempre quieren echar partidas a lo ultimo, si propongo jugar un aventureros al tren me como los mocos, ya que los jugones de tabletop estarán dandole al ultimo kickstarter

A mi eso me pasa, ¿alguno mas?

Hola ruloma! Me alegro de leerte  :)
Hace mucho que no debes entrar en nuestro server pq ahora mismo hay mucha gente del otro lado del charco que andan en tu mismo huso horario.
Los juegos de tts no ocupan tanto, yo debo rondar los 400 y me ocupan de 2 a 4 gigas, creo que no es demasiado.
La gente que juega habitualmente en nuestro server le pegan a todo, y no precisamente a los ultimos ks.
Pasate de nuevo hombre que veras que la cosa ha cambiado mucho y es aun mejor de lo que era :)

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #724 en: 06 de Enero de 2018, 00:35:14 »
Todas las invis enviadas! A jugar!

mochilinga

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #725 en: 06 de Enero de 2018, 18:16:09 »
Hola soy nuevo en tabletop pero juego a xwing desde hace tiempo en fidico me gustaria encontrar gente para aprender a usar el tabletop y  jugar gracias tengo discord instalado.

tasdevil007

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #726 en: 06 de Enero de 2018, 20:15:26 »
Hola

Podriais enviarme una invitacion al grupo de Google por favor.

Muchas gracias

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #727 en: 09 de Enero de 2018, 10:52:59 »
Ostras no conocía este hilo de la bsk. Soy milanaEOL en Steam. Juego bastante al tabletop. Ojalá coincida con vosotros para echar unas partidas.
Un saludo

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #728 en: 09 de Enero de 2018, 14:38:59 »
Invitaciones enviadas :)

manueljesus22

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #729 en: 11 de Enero de 2018, 13:02:36 »
Tras dos años de ausencia porque he estado trabajando de noche, me gustaría volver al grupo. ¿Me mandas enlace?

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #730 en: 12 de Enero de 2018, 22:00:30 »
Tras dos años de ausencia porque he estado trabajando de noche, me gustaría volver al grupo. ¿Me mandas enlace?
Claro, bienvenido de nuevo. Te he mandado por mp la invitación.

Razthegriz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #731 en: 14 de Enero de 2018, 20:24:49 »
Me he comprado él juego hace nada juntó a un amigo, ambos buscamos gente para jugar. En Steam Soy Razthegriz y en Discord Razthegriz#8680. Agradecería que me invitaran/agregarán para jugar!


daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #732 en: 15 de Enero de 2018, 07:36:16 »
Me he comprado él juego hace nada juntó a un amigo, ambos buscamos gente para jugar. En Steam Soy Razthegriz y en Discord Razthegriz#8680. Agradecería que me invitaran/agregarán para jugar!
Enviada :)

bontego

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #733 en: 16 de Enero de 2018, 01:08:49 »
Hola a todos!
He creado el Juego Azul, lo podéis buscar en el Workshop de Tabletop Simulator, espero que os guste!
Se puede jugar perfectamente, pero quiero hacerle un Script.

¿Alguien puede ayudarme a hacer un botón que si lo activas reparte directamente 4 azulejos a cada factoría?
Esto depende del número de jugadores: 2 jug.: 5 factorías, 3jug.: 7 factorías y 4 jug.: 9 factorías.

Soy nuevo creando juegos, alguién me lo puede crear?

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #734 en: 16 de Enero de 2018, 10:10:46 »
Pues para ser nuevo creando, los dos últimos módulos te han quedado genial. Prueba a entrar en el grupo del Discord (solicita una invitación a Daemonium) y pregunta por allí que lo mismo alguno controla el tema de los script, a mi se me escapa ese aspecto del TTS.

Gran trabajo compañero...