logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 218317 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #900 en: 07 de Noviembre de 2018, 11:30:32 »
Buenas...

¿Alguien me podría dar unas "clases particulares" el jueves... a cualquier hora a partir de las 20.00?  Tengo ganas de aprender, pero voy desde cero. No se ni que programas (aparte del tabletop) tengo que tener instalado.

Gracias.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta


tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #902 en: 09 de Noviembre de 2018, 03:50:27 »
hola, tengo un problema a ver si aguien me puede ayudar.....

....ya he comprado el simulador por la pag Gamivo , tengo la cdkey pero no tengo ni idea donde descargar el juego y mira que he mirado e intentado por todos los medios.

como coño lo descargo??? alguien ha comprado alguna vez por esta pag??

EDITO: listo......ya me lo descargue :) , tenía que meter la cdkey en Steam :)
esta noche intentare estar a ver si me aclaro con el programa y puedo meterme en alguna partidita del grupo

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2018, 07:40:51 por tributario »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #903 en: 09 de Noviembre de 2018, 21:55:31 »
hola, tengo un problema a ver si aguien me puede ayudar.....

....ya he comprado el simulador por la pag Gamivo , tengo la cdkey pero no tengo ni idea donde descargar el juego y mira que he mirado e intentado por todos los medios.

como coño lo descargo??? alguien ha comprado alguna vez por esta pag??

EDITO: listo......ya me lo descargue :) , tenía que meter la cdkey en Steam :)
esta noche intentare estar a ver si me aclaro con el programa y puedo meterme en alguna partidita del grupo



Tienes steam?

En Steam... lo único que tienes que hacer es añadir el juego, te pide la clave y ya te lo descargas
además desde steam tendrás acceso a una bilioteca increible de juegos
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jugger

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #904 en: 15 de Noviembre de 2018, 01:35:54 »
Buenas...

¿Alguien me podría dar unas "clases particulares" el jueves... a cualquier hora a partir de las 20.00?  Tengo ganas de aprender, pero voy desde cero. No se ni que programas (aparte del tabletop) tengo que tener instalado.

Gracias.
Lo mejor que puedes hacer es abrir el programa y luego realizar el tutorial que viene nada más empezar.

A partir de ahí, te metes en tu biblioteca de Steam >> Tabletop >> Workshop >> Busca el nombre de un juego cooperativo/solitario que conozcas >> Lo abres >> Te suscribes
Luego vuelves al TTS >> Create >> Single Player... y en los juegos que tienes en tu Workshop te aparecerá ese juego al que te has suscrito
Ya puedes practicar con un jeugo que conoces a manejar los diferentes elementos del juego

A partir de ahí, te recomiendo que te metas en ealguna de las partidas programadas (en el canal #partidas del servidor de Discord) o que te pases por alguna partida que esté teniendo lugar para echar un ojo
La gente del server es una pasada y cualquier duda que tengas sobre el manejo te las aclararán sobre la marcha

En cuanto juegues un par de partidas, es sencillísimo el manejo
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #905 en: 19 de Noviembre de 2018, 09:41:18 »
Bueno....

...ya tengo el programa, ya he realizado el tutorial y este finde he podido difrutar de mis primera partidas con la comunidad.
He jugado al Avalon y al Secret Hitler que me han servido para afianzarme con el programa.

me ha convencido el invento :)

xxbrumitoxx

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #906 en: 29 de Noviembre de 2018, 22:13:50 »
alguien para jugar al keyforge? hau algun grupo para ello? gracias!!

castrol

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #907 en: 06 de Diciembre de 2018, 15:37:46 »
El módulo de GEARS OF WAR que está en español, tiene las minis en 2D. En este vídeo
se ve el módulo en castellano y minis en 3D. ¿Sabéis algo al respecto? Mola más jugar con minis 3D.

Gracias
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #908 en: 06 de Diciembre de 2018, 18:50:46 »
Por si alguien quiere unirse al grupo de tabletop simulator aprovechando el puente os dejo invitación aquí.

https://discord.gg/63BjGes

JuanCa

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #909 en: 08 de Diciembre de 2018, 12:01:21 »
Alguien sabe de alguna guía rápida de como va el TTS: donde comprarlo, equipo mínimo necesario, pc y auriculares, mods gratis disponibles, posibilidad de jugar en solitario, posibilidad de grabar partidas para terminarlas en otro momento... Gracias!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #910 en: 08 de Diciembre de 2018, 12:29:37 »
Alguien sabe de alguna guía rápida de como va el TTS: donde comprarlo, equipo mínimo necesario, pc y auriculares, mods gratis disponibles, posibilidad de jugar en solitario, posibilidad de grabar partidas para terminarlas en otro momento... Gracias!

1) Lo puedes comprar en Steam, suelen ponerlo en oferta a unos 11€, pero también puedes conseguirlo a buen precio en otras tiendas: https://www.allkeyshop.com/blog/buy-tabletop-simulator-cd-key-compare-prices/

2) Los requisitos mínimos presentados por los desarrolladores son:
SO: Windows XP SP2
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Integrada
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Siendo importante tener RAM que es lo que más consume.

3) Para jugar sólo no hace falta tener auriculares ni micrófono, pero como lo ideal es que te conectes a jugar con otros jugadores recomiendo usar micrófono y auriculares para poder comunicarte con los demás jugadores (aunque en el peor de los casos el juego dispone de un chat para poder comunicarte, pero es un suplicio usarlo para algo más que un mensaje puntual).
Siendo lo mejor entrar en nuestra genial comunidad de discord - http://https://discord.gg/63BjGes - y apuntarte a alguna de las partidas propuestas o bien proponer tú la tuya (siendo imprescindible para jugar contar con tu micrófono y auricular).

4) No existe demo gratuita del TTS, pero una vez adquirido tendrás a tu disposición cientos de juegos GRATIS para probar.

5) Podrás jugar a tus juegos solitarios sin problema, igual que jugarías en tu casa. Te recuerdo que el TTS es un motor de físicas (representa la mesa y los elementos del juego) NO tiene una IA, NO puedes jugar tú contra el TTS.

6) Grabar las partidas es otra de las ventajas, junto al despliegue automatizado del juego, del TTS. Sin problema podrás continuar tu partida en otro momento.

Si necesitas cualquier ayuda o tienes más cuestiones relativas al TTS no dudes en entrar en nuestra comunidad del discord - http://https://discord.gg/63BjGes - allí somos más de 500 usuarios y siempre habrá alguien que pueda ayudarte.

JuanCa

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #911 en: 08 de Diciembre de 2018, 13:29:37 »
Muchisimas gracias por la info, me voy buscando auriculares.

Rhodilo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #912 en: 16 de Diciembre de 2018, 19:23:45 »
Hola..., soy nuevo por aquí..., un saludo a todo el mundo.

Ando buscando alguien para echar una partidita a Guerra del Anillo o a A House Divided (ambos los tengo en la caja cogiendo polvo desde hace tiempo)

Acabo de instalarme ayer el Tabletop Simulator y hace un rato he entrado en el grupo de Discord..., así que a falta de un rival.., yo ya estoy preparado para echar los dados  :D y a ver qué pasa  :D

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #913 en: 23 de Diciembre de 2018, 16:09:26 »
Feliz Navidad a todos.
Momento de tener algo mas de tiempo y de echarnos alguna partida mas.
 :) :)

matu02

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #914 en: 31 de Diciembre de 2018, 20:40:01 »
Buenas, estoy interesado en el tabletop Simulator ya que estoy en una zona sín jugones. Tengo algunas preguntas que creo podríais responderme, el pago es único o anual, una vez dentro se debe pagar por los diferentes juegos o es un pago único al principio para acceder a la plataforma. Una vez dentro entiendo que por motivos legales alguién debe invitarte a jugar, lo que desconozco si con una invitación entrás en todas partes, en un grupo con sus juegos o solo en un juego concreto. Soy muy pero que muy malo con los ordenadores. Agradeceria respuesta y ayuda el día que compre el juego.....
Gracias y buena entrada de año.