logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100142 veces)

daemonium

Re:Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!
« Respuesta #915 en: 31 de Diciembre de 2018, 23:30:19 »
Es un pago único que te da acceso a la aplicación. Esta aplicación tiene algunos juegos de pago, y una barbaridad de Juegos gratuitos subidos/creados por los usuarios. Todo lo que veras en la workshop de la app, es gratis,y son mas de 10000. :)

matu02

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #916 en: 02 de Enero de 2019, 10:15:50 »
Gracias, ayer por la noche me hice con el ts. Ahora creo que necesitaría que alguien me invitara a uno de los grupos que hay creados dentro del juego (pq la pregunta es si hay un solo grupo o varios) y si hay varios sólo tendré acceso a los juegos en los que ellos estén interesados?. En los juegos en que hay modo solitario podre probarlos yo, pq la intención seria probar algunos de ellos antes de pasar a comprarlos fisicamente. Ahhhhhh y también necesito invitación para el discord, ¿se llama así?. Mi correo es matu6606@gmail.com.   Gracias por el mundo que me abrireís!!!!!!!

daemonium

« Respuesta #917 en: 02 de Enero de 2019, 10:27:13 »
Gracias, ayer por la noche me hice con el ts. Ahora creo que necesitaría que alguien me invitara a uno de los grupos que hay creados dentro del juego (pq la pregunta es si hay un solo grupo o varios) y si hay varios sólo tendré acceso a los juegos en los que ellos estén interesados?. En los juegos en que hay modo solitario podre probarlos yo, pq la intención seria probar algunos de ellos antes de pasar a comprarlos fisicamente. Ahhhhhh y también necesito invitación para el discord, ¿se llama así?. Mi correo es matu6606@gmail.com.   Gracias por el mundo que me abrireís!!!!!!!

Pasate por aqui (tanto tu como quien quiera y lea este post) https://discord.gg/63BjGes