logo

Autor Tema:  (Leído 275788 veces)

meloxpliken

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #150 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:44:15 »
OK. Revisado, vuelto a enviar y recibido.

Gracias termp3ror  ;D

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #151 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:00:53 »
Estoooooo... ¿se ha cambiado la estanteria de sitio? No la veo...
¿Has mirado 50 o 60 mensajes atrás? Que la hemos organizado de otra manera para preservar mejor su integridad. Es que con tanto juego, las baldas superiores estaban cediendo. Busca un mensaje de daemonium en este hilo.
Mmm pues con el nuevo acceso a mega no veo ninguno (salvo dos zips) ¿tenemos q volver a subirlos? O estoy haciendo algo mal?

Jakare

Mi tesoro

juanmablu

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #152 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:05:07 »
Estoooooo... ¿se ha cambiado la estanteria de sitio? No la veo...
¿Has mirado 50 o 60 mensajes atrás? Que la hemos organizado de otra manera para preservar mejor su integridad. Es que con tanto juego, las baldas superiores estaban cediendo. Busca un mensaje de daemonium en este hilo.
Mmm pues con el nuevo acceso a mega no veo ninguno (salvo dos zips) ¿tenemos q volver a subirlos? O estoy haciendo algo mal?

En el menú de la izquierda dale al icono de carpeta compartida.
Me sigue tardando muchísimo en subir, pero se hace lo que se puede :)

Pete Patapalo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #153 en: 20 de Septiembre de 2015, 13:55:16 »
Aquí mi "Decktet" y sus asimétricos tokens. Y digo asimétricos porque no hay dos iguales. Claro, que los hice con el producto de las pruebas de pasta de sal. Lo bueno es que no se rompen cuando caen al suelo. Son súper resistentes.

Ayer jugamos al Magnate tres rondas, y pese a perder miserablemente dos de ellas, disfruté como un enano. El juego me pareció superinteresante, construyendo, comprando, vendiendo... Los turnos son rápidos y el tiempo pasa volando.

Un printandplay 100% recomendable. :)











|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

meloxpliken

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #154 en: 21 de Septiembre de 2015, 00:46:35 »
¡Pues esos token te han quedado de lujo! A lo mejor me animo a fabricar yo unos. ¿Utilizaste algo como molde o los hiciste a ojímetro?

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 00:48:34 por meloxpliken »

Pete Patapalo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #155 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:13:54 »
Gracias, hombre. xD

Utilicé un tubo de pegamento en barra gastado al que le quité el plástico que sujeta la cola y el mecanismo que sirve para sacarla hacia fuera, de modo que quedó un tubo vacío con el que fuí cortando los 72 tokens del Decktet. Al tubo ese también le hice un agujero en la parte de atrás, para soplar cuando alguna pieza se queda dentro.

Las próximas igual las hago con molde. Creo que las paletas de acuarelas de los chinos se prestan bastante bien a ese fin, una vez extraídas las pastillas de pintura. No sé, será cuestión de probar.
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #156 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:42:31 »
aquí? supongo será España, no todos somos de allá. Y claro estamos en esto del PnP porque hay juegos que cuestan 40 y traerlos salen 70.

Como ya saben, en otro tema comenté que me fabriqué el Ravenloft. Supongo después de jugarlo un rato también haré el Ashardalon. Es una ventaja tener todas o al menos la mayoría de miniaturas para el juego, aunque igual servirían tener los tokens.

Otro que también lo hice fue el Blue Moon City, todavía estoy peleando para lograr que los token circulares me salgan bien, parecen de la edad de piedra. Claro que este juego que es muy bueno, quedó opacado y en la caja por el Ravenloft  ::)

como ven Yo siempre busco y me fabricó juegos en solitario o multijugador con opción a solitario, si no paso.

Puedo poner fotos de  los juegos? o me paso de inteligente.
oye nouvato. De dende sacaste el print and play de blue moon city?
Me interesa una barbaridad

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #157 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:49:14 »
Aquí mi "Decktet" y sus asimétricos tokens. Y digo asimétricos porque no hay dos iguales. Claro, que los hice con el producto de las pruebas de pasta de sal. Lo bueno es que no se rompen cuando caen al suelo. Son súper resistentes.

Ayer jugamos al Magnate tres rondas, y pese a perder miserablemente dos de ellas, disfruté como un enano. El juego me pareció superinteresante, construyendo, comprando, vendiendo... Los turnos son rápidos y el tiempo pasa volando.

Un printandplay 100% recomendable. :)

Pete, estás hecho un artista!  :)

Al Magnate le tengo echado el ojo desde hace tiempo. A ver si saco un hueco y lo juego con una de las barajas rainbow rediseñadas que tengo.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #158 en: 21 de Septiembre de 2015, 11:31:09 »
BUENO pregunta para todos...
Alguno sabe como conseguir el blue moon city pnp? Es un juego descatalogado y me encantaria conseguirlo y he pensado en pnp...


Me podeis ayudar?

treecko

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #159 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:41:20 »
BUENO pregunta para todos...
Alguno sabe como conseguir el blue moon city pnp? Es un juego descatalogado y me encantaria conseguirlo y he pensado en pnp...


Me podeis ayudar?

Te lo puedes bajar de esta magnifica WEB

Juegando con Muji

enlace al P&P en la Web:
http://juegandoconmuji.blogspot.com.es/2011/09/p-para-la-vuelta-de-vacaciones-blue.html

enlace a la descarga (115Mb):
https://adf.ly/go.php?u=aHR0cDovL3d3dy5tZWRpYWZpcmUuY29tLz9tZ2Z3b2c1OHZlbTk4ZXE=

Saludos,

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #160 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:44:27 »
Interesante, yo lo descargué de la página de otro usuario del labsk, de todos modos ahora está subido a la estantería.

Lamentablemente los backs no venían, de donde Yo descargué, no se cual es la manía de no poner ningún back de las cartas, así que me fabriqué el mio.

eso

treecko

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #161 en: 21 de Septiembre de 2015, 19:57:51 »
BUENO pregunta para todos...
Alguno sabe como conseguir el blue moon city pnp? Es un juego descatalogado y me encantaria conseguirlo y he pensado en pnp...


Me podeis ayudar?

Te lo puedes bajar de esta magnifica WEB

Juegando con Muji

enlace al P&P en la Web:
http://juegandoconmuji.blogspot.com.es/2011/09/p-para-la-vuelta-de-vacaciones-blue.html

enlace a la descarga (115Mb):
https://adf.ly/go.php?u=aHR0cDovL3d3dy5tZWRpYWZpcmUuY29tLz9tZ2Z3b2c1OHZlbTk4ZXE=

Saludos,

Para todos aquellos que se descarguen el fichero.
OJO
Sobran 8 Cartas --> No hay que usar/imprimir el archivo Cartas 11.jpg (SON REPETIDAS)

Saludos,

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #162 en: 22 de Septiembre de 2015, 06:45:36 »
BUENO pregunta para todos...
Alguno sabe como conseguir el blue moon city pnp? Es un juego descatalogado y me encantaria conseguirlo y he pensado en pnp...


Me podeis ayudar?

Te lo puedes bajar de esta magnifica WEB

Juegando con Muji

enlace al P&P en la Web:
http://juegandoconmuji.blogspot.com.es/2011/09/p-para-la-vuelta-de-vacaciones-blue.html

enlace a la descarga (115Mb):
https://adf.ly/go.php?u=aHR0cDovL3d3dy5tZWRpYWZpcmUuY29tLz9tZ2Z3b2c1OHZlbTk4ZXE=

Saludos,
mil gracias

juanmablu

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #163 en: 22 de Septiembre de 2015, 12:11:53 »
Aquí mi "Decktet" y sus asimétricos tokens. Y digo asimétricos porque no hay dos iguales. Claro, que los hice con el producto de las pruebas de pasta de sal. Lo bueno es que no se rompen cuando caen al suelo. Son súper resistentes.

Ayer jugamos al Magnate tres rondas, y pese a perder miserablemente dos de ellas, disfruté como un enano. El juego me pareció superinteresante, construyendo, comprando, vendiendo... Los turnos son rápidos y el tiempo pasa volando.

Un printandplay 100% recomendable. :)



Pues sí, asimétricos o no esos tokens te han quedado muy bien. De momento tengo aparcada la prueba de Tigris y Éufrates hasta nuevo aviso, iremos antes por algo más sencillo de hacer.

treecko

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #164 en: 22 de Septiembre de 2015, 13:35:17 »
Espero que os sea útil.

Trasera (varias opciones) para Blue Moon City P&P y las 80 cartas 'sueltas' para PrinterStudio en tamaño Poker (822*1122 300ppp) si las usáis para CowCow despues de 'arrastrarlas' darle al Reset.









https://drive.google.com/folderview?id=0B3cE-EkMVpFJQWZXbmNodTJlVnc&usp=sharing

Saludos,

PD:
El resto de cosas para el P&P (Tokens, Tablero, Instrucciones de Montaje, Manuales, etc) está subido a la 'estantería'.
Tenéis que agradecérselo a 'MUJI' (BSK-Shintaro), bueno y un poquito a mi.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2015, 13:40:52 por treecko »