logo

Autor Tema:  (Leído 275784 veces)

KonraD

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #435 en: 24 de Abril de 2016, 16:58:14 »
- Drako
- Hive
- Love Letters
- Zombie in my pocket
- Princesas a la carrera (Carrera de tortugas)
- Dungeoneer
- Hera & Zeus
- Hombres Lobo de Castronegro
- Splendor
- Flash Point: Fire Rescue (¡RESCATE!)
- King of Tokyo
- Colt Express
- Smash Up
- Qwixx
- Bang! El juego de dados
- 7 Wonders DUEL
- Five Tribes
- Patchwork
- Mundo de OoO (Las Vegas)
- Aton




Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Imprimias en casa ? Si es así que papel y a que calidad,  te ha quedado genial!
Para acceder a esa estantería... ¿qué hay que hacer? ;D

Leerse este hilo... todo está escrito en este hilo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #436 en: 24 de Abril de 2016, 22:42:46 »
Pues imprimo en casa o en copisteria según la cantidad. Y en cuanto a calidad en folio normal.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


westwan

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #437 en: 29 de Abril de 2016, 10:37:30 »
Juego de tronos (Juego de tablero) ya tengo las 3 expansiones , "Festín de Cuervos", "Danza de Dragones", y la expansión de los Fan "La Rebelión de Robert"  las tengo disponibles para el que las quiera





dancifu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #438 en: 30 de Abril de 2016, 08:30:12 »
Bueno pues me uno por aquí, por ahora me he hecho
Dobble
Dixit
Fuga de colditz

El de la fuga fue xq tenia muy buenos recuerdos de pequeño y quería probarlo y comprarlo, pero uff como le han pasado los años, me canso muy rápido, un tira dados y moverse.

Y ahora quiero hacerme para probar un zombicide, si me gusta lo comprare, pero cuesta mucho y me gustaría probarlo bien antes.

Lo que veo es que casi nadie usa el método de plastificar?
Plastifique las cartas y el acabado es espectacular, también directamente las partes de tablero y pensaba hacerlo así, no se si sera mejor imprimir directamente y meter en fundas ( que dale por cierto mucho mas barato) lo que no me queda claro es como sujetar los muñecos, el método de botón debajo con pinza pegada es muuuuuy laborioso. Sabéis de algún sitio donde vendan? EBay, aliexpress, etc....

Un SaLuDo



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


McAxel

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #439 en: 30 de Abril de 2016, 08:51:16 »
lo que no me queda claro es como sujetar los muñecos, el método de botón debajo con pinza pegada es muuuuuy laborioso. Sabéis de algún sitio donde vendan? EBay, aliexpress, etc....

Si te refieres a peanas, en muchas tiendas puedes encontrar.

Yo las últimas las he comprado en EGDGames y, por ese precio, hacen el apaño de maravilla: BOLSA 10 BASES REDONDAS TRANSPARENTES 20 mm.




zubi.

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #440 en: 30 de Abril de 2016, 09:02:16 »
Pues imprimo en casa o en copisteria según la cantidad. Y en cuanto a calidad en folio normal.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Podrías hacer una mini guía o decir de donde has sacado los materiales?
Los token son botones??

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk


jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #441 en: 30 de Abril de 2016, 11:24:01 »
A ver los materiales son principalmente del bazar oriental, pegamentos, cartón pluma, goma eva, naipes, todo lo que se te vaya ocurriendo para crear los componentes de los juegos. Un lugar donde encuentro muchas cosas útiles es aliexpress que tras unas búsquedas siempre hay algo interesante. También tener una base de corte, un bisturí y unas buenas tijeras ayuda mucho.
Si te refieres al Aton en concreto, el tablero es cartón gris de 2mm, las fichas son de damas de la tienda Domti y las cartas son naipes y a cada lado pegado con pegamento de barra la delantera y la trasera enfundado con fundas de 1€/100.
A veces uso plastificadora para algunos componentes como las hojas de puntuación que con rotuladores no permanentes son muy útiles ya que con el propio dedo se quedan limpias. Plastificar plastifique el Splendor y no queda mal pero me decanto por las fundas.
« Última modificación: 30 de Abril de 2016, 11:36:54 por jmmoraj »

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #442 en: 30 de Abril de 2016, 12:15:07 »
Alguien había extraviado seis losetas del Isle of Skye que hay en la estantería. Pues resulta que se le habían caído debajo de un mueble. Las he vuelto a poner en la caja. Ahora ya está 100% completo.  ::)

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #443 en: 30 de Abril de 2016, 15:40:53 »
👹

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #444 en: 30 de Abril de 2016, 20:12:33 »
Pues para desentonar un poco entre tanto artista, voy a enseñaros mis primeros P&P de novata ;D siguiendo las recomendaciones de por donde empezar de este mismo foro.
Hive. Impreso en papel, pegado en cartulina y forrados con plástico adhesivo. Se comban una barbaridad, tengo que probar otro método xD


Coup. En dos versiones, una impresa en papel, pegada en cartulina y forrada con plástico adhesivo y otra ya impresa en cowcow (bastante descuadradas, pero jugables), con fichas de parchís.



Love Letter (GoT). Impreso en cowcow, con unas fichas que tenía aparte y unas reglas "maquetadas" caseras.


Mascarade. Como no tenía claro cómo funcionan los álbumes de cowcow éste apareció en mi cuenta y ya que estaba ahí, pues rellené la baraja con él ::)


Y eso es todo.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #445 en: 30 de Abril de 2016, 21:14:08 »
Muy chulos! El Hive fue mi primer pnp, yo lo hice con cartón pluma

dancifu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #446 en: 02 de Mayo de 2016, 06:14:46 »
lo que no me queda claro es como sujetar los muñecos, el método de botón debajo con pinza pegada es muuuuuy laborioso. Sabéis de algún sitio donde vendan? EBay, aliexpress, etc....

Si te refieres a peanas, en muchas tiendas puedes encontrar.

Yo las últimas las he comprado en EGDGames y, por ese precio, hacen el apaño de maravilla: BOLSA 10 BASES REDONDAS TRANSPARENTES 20 mm.



Perfecto, Muchas gracias  ;)

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #447 en: 03 de Mayo de 2016, 09:40:29 »
Una cosa, la carpeta Amateurs to arms! [EN] de la estantería está vacia ¿no?

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #448 en: 03 de Mayo de 2016, 17:44:32 »
Pues para desentonar un poco entre tanto artista, voy a enseñaros mis primeros P&P de novata ;D siguiendo las recomendaciones de por donde empezar de este mismo foro.
Hive. Impreso en papel, pegado en cartulina y forrados con plástico adhesivo. Se comban una barbaridad, tengo que probar otro método xD



Para el Hive yo me hice la versión con tuercas... que queda muy chula. Puedes encontrar información en este enlace:
http://labsk.net/index.php?topic=9203.15

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #449 en: 03 de Mayo de 2016, 20:29:29 »
Para el Hive yo me hice la versión con tuercas... que queda muy chula. Puedes encontrar información en este enlace:
http://labsk.net/index.php?topic=9203.15

He tenido que navegar un poco porque el enlace no me entraba, pero finalmente las he visto. ¡Están muy chulas! Creo que yo también optaré por buscar tuercas :D
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.