logo

Autor Tema:  (Leído 275844 veces)

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #855 en: 21 de Diciembre de 2017, 19:26:08 »
¿como hiciste las peanas redondas?

Salinits

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #856 en: 14 de Enero de 2018, 03:32:01 »
- Drako
- Hive
- Love Letters
- Zombie in my pocket
- Princesas a la carrera (Carrera de tortugas)
- Dungeoneer
- Hera & Zeus
- Hombres Lobo de Castronegro
- Splendor
- Flash Point: Fire Rescue (¡RESCATE!)
- King of Tokyo
- Colt Express
- Smash Up
- Qwixx
- Bang! El juego de dados
- 7 Wonders DUEL
- Five Tribes
- Patchwork
- Mundo de OoO (Las Vegas)
- Aton
- Alien Frontiers
- Deep Space Adventure



Estoy impresionada con los juegos que os haceis!
¿Como has echo las fichas de deep space adventure?
Estoy haciendo una versión de el submarino y las fichas las hice con cartulinas de colores y una troqueladora redonda.
Me faltan los submarinistas que sigo dandole vueltas.

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #857 en: 14 de Enero de 2018, 14:12:13 »
- Drako
- Hive
- Love Letters
- Zombie in my pocket
- Princesas a la carrera (Carrera de tortugas)
- Dungeoneer
- Hera & Zeus
- Hombres Lobo de Castronegro
- Splendor
- Flash Point: Fire Rescue (¡RESCATE!)
- King of Tokyo
- Colt Express
- Smash Up
- Qwixx
- Bang! El juego de dados
- 7 Wonders DUEL
- Five Tribes
- Patchwork
- Mundo de OoO (Las Vegas)
- Aton
- Alien Frontiers
- Deep Space Adventure



Estoy impresionada con los juegos que os haceis!
¿Como has echo las fichas de deep space adventure?
Estoy haciendo una versión de el submarino y las fichas las hice con cartulinas de colores y una troqueladora redonda.
Me faltan los submarinistas que sigo dandole vueltas.
Pues sí usas cartulina para las impresiones una para cada cara y en medio goma Eva... Quedan bastante resistentes... Pero ligeras...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Salinits

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #858 en: 15 de Enero de 2018, 15:23:45 »
Gracias por responder, lo he probado y me gusta como quedan, las estoy haciendo asi al final.

Estos son los mios:

-Deep sea adventure
-Hombres Lobo
-Jungle speed
-Hive (con tuercas)
-Unicornio destellos
-Dobble (versión casera de una web)
-Tiles Puzzle
-Algunas barajas de parejas y tableros varios tema infantil que encuentro gratuitos.

(Suelo comprarlos más que hacerlos, los que hago son mas por probar y entretenerme con las manualidades).
El del submarino estoy esperando recibirlo pero como tenia ganas de probarlo estoy haciendolo.  ;D


https://flic.kr/p/EpfggZ

https://flic.kr/p/22pZith

https://flic.kr/p/K7tVTX

https://flic.kr/p/241wCes

https://flic.kr/p/22pZimo

« Última modificación: 04 de Febrero de 2018, 13:31:26 por Salinits »

jremacho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #859 en: 15 de Enero de 2018, 21:17:08 »
Hola muy buenas noches, estoy alucinando con el nivel de cosas que se hacen por aquí. El caso es que desde hace pocos días caí en el mundo del PnP, haciendo la demo que hay del gloomhaven que hay en el KS. Es un vicio el proceso y quería aventurarme a probar mas PnP. se que no se puede pasar enlaces, pero me podéis dar una idea de donde sacar PnP´s. Escuché que hubo una estantería hace mucho tiempo que las termitas se la comieron.....

thanks!!

jasko84

  • Visitante
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #860 en: 26 de Enero de 2018, 18:22:53 »
Hola buenas! Llevo tiempo siguiendo este hilo, y la verdad que alucino con todo lo que ven mis ojos  :o. Yo cuando tengo que hacer un print and play me toca buscar y buscar por internet para no encontrar siempre lo que quiero. ¿algun alma caritativa me puede iluminar y mostrarme el camino hacia la estantería? Prometo agradecerlo con mi pequeña colección de print and play. Gracias de antemano, un saludo.
« Última modificación: 26 de Enero de 2018, 18:32:58 por jasko84 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #861 en: 26 de Enero de 2018, 19:33:03 »
Hola buenas! Llevo tiempo siguiendo este hilo, y la verdad que alucino con todo lo que ven mis ojos  :o. Yo cuando tengo que hacer un print and play me toca buscar y buscar por internet para no encontrar siempre lo que quiero. ¿algun alma caritativa me puede iluminar y mostrarme el camino hacia la estantería? Prometo agradecerlo con mi pequeña colección de print and play. Gracias de antemano, un saludo.
La estanteria no existe , es una leyenda urbana, un mito de internet.

Juancho Duma Dragunov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Donde Orellana cogió la barca
  • Ex Ayatolá del Print and Play.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #862 en: 27 de Enero de 2018, 18:08:23 »
La estantería está en ruso y un poco escondida, pero sigue por ahí.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #863 en: 27 de Enero de 2018, 22:57:38 »
La estantería está en ruso y un poco escondida, pero sigue por ahí.
Vale pues si esta en ruso y escondida me parece genial pero yo no se donde esta ni puedo dar acceso.
Además,  cuando existía la. Primera regla de la estantería es que no se habla de la estantería.
La segunda regla de la estantería  es que...

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #864 en: 31 de Enero de 2018, 14:36:03 »
He encontrado una est------a con algunos juegos muy nuevos. A quien le interese que lo pida por privado

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #865 en: 01 de Febrero de 2018, 10:12:43 »
Yo solo sé que hay una página rusa que.... ::)
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

sermamel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #866 en: 01 de Febrero de 2018, 19:54:22 »
Hola, soy nuevo por aqui pero no en los print, nada mas que hago escuchar la Estantería y me gustaría poder echarle un vistazo. he mandado varios correos pero no consigo nada. Muchas gracias

penito

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #867 en: 09 de Febrero de 2018, 15:35:44 »
Bienvenido sermamel.
Estas preguntando por "historia antigua", quizas algún arqueologo presente se atreva a desenterrar viejos mitos.
Basicamente la gente se refiere a la estanteria como un proyecto donde se pretendia crear una especie de biblioteca de Alejandría para los juegos de mesa.
Obviamente todo acabo como la historia dice, los defensores de la virtud y el equilibrio del bien y del mal "quemaron" la estanteria ludica.
A día de hoy solo unos escasos vestigios se conservan en 'museos' y algunos volumenes estan en manos de 'desconocidos coleccionistas' de la verdad.
Solo merodeando por oscuros barrios  de moscú o similares podrás encontrar algún tesoro de los que buscas.
Saludos.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #868 en: 09 de Febrero de 2018, 17:38:06 »
Bienvenido sermamel.
Estas preguntando por "historia antigua", quizas algún arqueologo presente se atreva a desenterrar viejos mitos.
Basicamente la gente se refiere a la estanteria como un proyecto donde se pretendia crear una especie de biblioteca de Alejandría para los juegos de mesa.
Obviamente todo acabo como la historia dice, los defensores de la virtud y el equilibrio del bien y del mal "quemaron" la estanteria ludica.
A día de hoy solo unos escasos vestigios se conservan en 'museos' y algunos volumenes estan en manos de 'desconocidos coleccionistas' de la verdad.
Solo merodeando por oscuros barrios  de moscú o similares podrás encontrar algún tesoro de los que buscas.
Saludos.
Creo que no se puede explicar mejor, la estanteria fue destruida por aquellos poseedores de la virtud y por la capacidad de autocensurarnos de forma estúpida de algunos. (YO, entre otros pero sobre todo YO)
Como la estupidez humana es como su potencial, no conoce limites, aquel proyecto quedo en nada y las ruinas del mismo fueron barridas por un huracan de mal entendida seguridad IT que aún no consigo comprender. Otros proyectos se han levantado y muchos restos hay flotando en la inmensidad de internet. Quien aglutina todos, o casi todos es un foro llamado boargamer.ru que , como entenderas de su extensión, es ruso y esta en ruso. Gracias a google, experto linguista, ahora podemos descifrar el cirilico y hacernos algunas cosas a costa de los antiguos súbditos del Zar.
En cuanto a que me he hecho ultimamente:

- Estamos con el Kingdom Death Monster, que ahi va... lento pero seguro. Ya puedo empezar y terminar una campaña a medias. Mientras no sobreviva mas de 10 años todo va bien, si llego hasta ahi (que no lo he conseguido nunca) entonces tendré que fabricar mas material del juego , de momento muy bien. Por cierto, si no valiera la pasta que cuesta estaria en mi casa hace mucho, mola tela.

- Estoy acabando Gloom of Kilkforth. Juego carisimo y complicadisimo de encontrar que me parece un runebound de cartas muy, pero que muy, conseguido.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #869 en: 13 de Febrero de 2018, 17:45:38 »
Joe! Menos mal q me he dado cuenta antes de ponerme a recortar...

Resulta que no se como, había impreso 2 veces las planchas de counters del D-Day at omaha!!
Menos mal q me han parecido muchos counters y he visto q parecían repetidos...

Además he visto q las dos caras no están "espejadas", así es más engorroso hacer los counters.

Estos los haré si o si con goma Eva, xq hacer todo esto con cartón gris sería el infierno!
« Última modificación: 13 de Febrero de 2018, 17:49:02 por Marcus »