logo

Autor Tema:  (Leído 277882 veces)

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #900 en: 09 de Agosto de 2018, 19:11:12 »
Alguien ha fabricado meeples para el carcassonne? No se me ocurre como hacerlos. Tan solo se me ocurre hacer círculos de madera y pintarlos
¿Y con Fimo?


tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #901 en: 10 de Agosto de 2018, 11:06:02 »
Alguien ha fabricado meeples para el carcassonne? No se me ocurre como hacerlos. Tan solo se me ocurre hacer círculos de madera y pintarlos

Con Fimo es una opción, yo tengo varios hechos como las naves del Pequeñas Grandes Galaxias.
Otra opción es que alguien te los haga con una impresora 3D. En este hilo hay un compañero que se ofrece.
http://labsk.net/index.php?topic=188646.0
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

JVidal

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #902 en: 10 de Agosto de 2018, 11:35:27 »
Yo no soy mucho de print & play, pero algun filler chorra ha caido, concretamente el diamantes y el strike

Jatvandur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Fracasar no es caer, fracasar es no levantarte.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #903 en: 17 de Septiembre de 2018, 15:52:36 »
Alguien ha fabricado meeples para el carcassonne? No se me ocurre como hacerlos. Tan solo se me ocurre hacer círculos de madera y pintarlos

Hola rondando por el foro encontré este archivo, son meeples de papel, en mi caso a veces (ok.. Normalmente) no consigo los materiales pero lo que si tengo a mi disposición es mucha opalina gruesa... Tal vez puedas echarle un ojo a este hilo y al link imprimir y empezar a jugar.

Este archivo funciona de momento:

https://app.box.com/s/cpxjf7hv99z9wi3ivy0cshhcy9ael5kl

Saludos.

Aun no se meter la liga de otras publicaciones.

erWuaky

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #904 en: 01 de Octubre de 2018, 09:39:11 »
Westwan podrías mandármelo por privado?

Muchas gracias

Juego de tronos (Juego de tablero) ya tengo las 3 expansiones , "Festín de Cuervos", "Danza de Dragones", y la expansión de los Fan "La Rebelión de Robert"  las tengo disponibles para el que las quiera






kalala

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #905 en: 01 de Octubre de 2018, 09:54:09 »
Hombre el resto de componentes veo bien hacerselos pero los meples pues con comprarlos,  tampoco son tan caritos
https://www.eltroquel.es/
https://www.customeeple.com/es/?s=Meeples&post_type=product
http://enrolados.com/2016/10/15/en-busca-de-los-componentes-perdidos/
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Urcebas

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #906 en: 10 de Octubre de 2018, 17:57:08 »
Estoy barajando la posibilidad de imprimir un tablero y he visto que hay gente que lo ha hecho en vinilo adhesivo. Tiene muy buena pinta y de precio está bastante bien. Mi duda es si alguien que lo haya utilizado para estos menesteres ha usado el monomérico o el polimérico. No soy un profesional del vinilo y tampoco sé cuál de los dos quedaría mejor. En cuanto a precio no se llevan ni para unas migas pero bien es verdad que el primero es mate y el segundo, brillante.
La otra opción es el papel pegatina y forrarlo después pero he visto algunos tableros y cajas hechas con el vinilo y me llama más la atención el acabado que deja.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

davinci

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #907 en: 10 de Octubre de 2018, 19:12:34 »
Estoy barajando la posibilidad de imprimir un tablero y he visto que hay gente que lo ha hecho en vinilo adhesivo. Tiene muy buena pinta y de precio está bastante bien.

¿De cuánto hablamos? ¿Dónde? ¿Para adherirlo a cartón?
Guía para poner en contexto mis palabras

Urcebas

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #908 en: 10 de Octubre de 2018, 19:43:53 »
Efectivamente, davinci, es para adherirlo a cartón prensado. Dejo el link de prixartprinting:

https://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-adhesivos-vinilicos/vinilos-superficies-planas/

La idea es aprovechar el pedido y hacer el tablero de juego junto a los 4 individuales y luego tirar de tijera para pegar cada uno donde corresponde.

El monomérico se quedaría a 9,25 y el polimérico a 15,63€, ambos con el descuento del 25% del cupón de BIENVENIDO, y con el plastificado estándar mate (que no sé si será necesario pero supongo que plastificado será más resistente).
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Hazael

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: CDMX, Mexico
  • Aún tengo juegos que no he jugado :(
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #909 en: 18 de Octubre de 2018, 01:50:11 »
Será que me puedas pasar el enlace a hazael.moran@outlook.com?

Saludos desde méxico

Nuevo juego terminado, en este caso un rediseño propio del Onitama:






Aún tengo juegos que no he podido jugar :(

minidesastre

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • mi vida en dado
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #910 en: 03 de Enero de 2019, 16:41:26 »
Llevo poquito con el tema de los print & plays pero por el momento tengo:
-Hive
-Hive pocket
-Secret Hitler
-Cartas contra la humanidad

Y en un futuro no muy lejano pretendo hacer el Deep Sea adventure para probarlo, antes de comprarlo

manuco88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #911 en: 04 de Enero de 2019, 23:39:49 »
Saludos a todos, tengo Cartas contra la humanidad que imprimí en pnp.
De ahí creo que tengo juegos editables, no sé cuáles de estos juegos son originales y no se permite la distribución, sin embargo, los imprimí para diversión familiar.

- Cartas contra la humanidad
- Dixit 1, Dixit 2 y uno editado
- Virus!1 y Virus 2 Evolution
- Carcassonne (fue el que más tiempo y trabajo me costó hacer, junto con los meeples hice las expansiones de Rio 1 y 2, posadas y catedrales y un par más que no recuerdo)
- Ciudadelas
- Hombres lobo de Castronegro
- Dobble
- Jungle Speed
- Colonos de catán (fue el que segundo que más me costó por los meeples que los hice con palillos multicolores de madera, no tan vistosos pero prácticos)
-Mi favorito, el Gwynt, del juego de cartas de The Witcher 3, recontra que editado, he cambiado los reinos del juego por los mas poderos imperios antiguos como Egipto, Romanos, griegos, babilonios, etc, en total tengo 8 imperios y voy a hacer dos más para completar la decena) La metodología del juego es la misma.
- Mis familiares me compraron los juegos originales de Monopoly la versión electrónica, el clue (me lo ahorraron hacer aunque no era muy díficil) y el jenga XD
- Aparte tengo los juegos tradicionales del parchís, ajedrez, dama, dominó para que nadie se aburre en las pijamadas. (Creo q me salí un poquito del tema, pero era para compartir mi exp.)

Los proximos juegos para imprimir son Dominion, Hive, Love Letter, Pandemic, keltis, blackjack vers. Resident evil 7 y Munchkin craft vol.1 al 4 (que solo lo encuentro en blanco y negro), todos estos ya están listos para imprimir nomas.

Si alguien quiere recomendarme juegos cooperativos o de rol de mas de 6-8 personas o juegos que sean IMPRESCINDIBLES en la ludoteca me pueden avisar, les estaré muy agradecido. Voy a voy si más después subo fotos de los juegos.

charlopanza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #912 en: 20 de Abril de 2019, 05:52:25 »
mis últimos pnp

legendary encounters alien





d-day dice

Menudo curro lo del Alien! 600 cartas.... Telita!

alguien tiene los archivos para el legendary encounters alien o los vio por algun lado? soy nuevo en foros, la verdad estoy recontra perdido, no se ni donde preguntar ni como, espero alguien me pueda ayudar, desde ya saludos y gracias.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #913 en: 20 de Abril de 2019, 08:26:42 »
Merece la pena no comprarlo por precio y tiempo? Jodo.. me parece que prefiero pagarlo 😊

Yo solo me he hecho el d day dice y porque estaba deadarakogado y nadie decía nada, al año y pico salió el Kickstarter.

Ah bueno y un campo de bloodbowl, pero no lo consideró pnp :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #914 en: 25 de Abril de 2019, 15:41:01 »
Juego de tronos (Juego de tablero) ya tengo las 3 expansiones , "Festín de Cuervos", "Danza de Dragones", y la expansión de los Fan "La Rebelión de Robert"  las tengo disponibles para el que las quiera






¿Hola Westwan, podrías facilitarme los enlaces a dichas expansiones?
¿O alguien las tiene?
Querría hacérmelas.

Muchas gracias.