logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12819 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2018, 13:38:28 »
a pesar de que no lo puedo jugar aqui y es de las pocas partidas que casi la dejo... me parece una maravilla!!!!
el problema es como no des con un grupo bueno

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #46 en: 10 de Diciembre de 2020, 08:51:48 »
Perdón por la necropotencia, pero por hacerle un favor a Lapu y porque al fin y al cabo me parece el mejor juego de mayorias, me he hecho con una copia antigua del juego después de mi regreso a los juegos y debido al covid supongo que no la sacaré hasta dentro de meses.

Existe un módulo de vassal que soy incapaz de cargar y no he sido capaz de hallar uno de TTS, sabéis si hay alguna forma de jugar esto online?
Porque me consta que somos muchos los fan del juego en la BSK pero poder reunirnos todos es prácticamente imposible...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #47 en: 10 de Diciembre de 2020, 11:02:44 »
Busqué hace tiempo y no encontré. Me uno a la pregunta porque igual no me importaría volverlo a jugar "con el grupo adecuado" aunque sea a distancia, pero no me corre prisa. Disfruta de mi copia aunque sea en la estantería.

PD: Juego de mayorías, dice. Y el Cocodrilo Sacamuelas también es mayorías.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #48 en: 10 de Diciembre de 2020, 11:16:14 »
Jajajaja, de subastas, si es que a esas horas qué quieres.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #49 en: 10 de Diciembre de 2020, 11:44:57 »
"El PoR es una puta maravilla."

Y esa señor juez es la defensa de mi cliente.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #50 en: 10 de Diciembre de 2020, 11:49:34 »
Pero ese es el problema, que con lo buen juego que es no es fácil encontrar un grupo para jugarlo. Tampoco es buen juego para jugar online si no se hace de forma presencial porque las subasta lo alargarían muchísimo. Si hubiese un módulo vassal o tts que pudiese hacer este juego disfrutable en partidas online jugando en tiempo real, sería magnífico, porque la verdad es que en esa juntar a los cinco o seis con los que más brilla se me antoja algo complicadísimo en circunstancias normales contra más en estos tiempos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

davinci

Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #51 en: 10 de Diciembre de 2020, 22:32:18 »
La primavera, pródiga en vacunas, nos devolverá aquellas reuniones de masacre e higadillos. Solo queda preparar el evento :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #52 en: 11 de Diciembre de 2020, 01:33:58 »
En Heavy Cardboard lo presentaban como un juego de mercado de valores, y tienen razón. Lo que haces es invertir en ciudades y manipular su valor a tu interés, o al menos intentarlo. También decían lo mismo del Reef Encounter.

Lo que no parece es estar disponible para jugar online. Aquí no aparece: https://boardgamegeek.com/geeklist/140673/exhaustive-list-board-games-you-can-play-online-fr

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #53 en: 11 de Diciembre de 2020, 06:49:46 »
Perdón por la necropotencia, pero por hacerle un favor a Lapu y porque al fin y al cabo me parece el mejor juego de mayorias, me he hecho con una copia antigua del juego después de mi regreso a los juegos y debido al covid supongo que no la sacaré hasta dentro de meses.

Existe un módulo de vassal que soy incapaz de cargar y no he sido capaz de hallar uno de TTS, sabéis si hay alguna forma de jugar esto online?
Porque me consta que somos muchos los fan del juego en la BSK pero poder reunirnos todos es prácticamente imposible...

s me suena que hay algo por ahi, pero para jugar en vivo tiene que ser (voy a investigarlo a ver si podemos jugarlo algun dia)
Y por una vez estamos de acuerdo, este es EL juego de subastas!!!!

y el mejor de Wallace

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #54 en: 11 de Diciembre de 2020, 07:15:51 »
Perdón por la necropotencia, pero por hacerle un favor a Lapu y porque al fin y al cabo me parece el mejor juego de mayorias, me he hecho con una copia antigua del juego después de mi regreso a los juegos y debido al covid supongo que no la sacaré hasta dentro de meses.

Existe un módulo de vassal que soy incapaz de cargar y no he sido capaz de hallar uno de TTS, sabéis si hay alguna forma de jugar esto online?
Porque me consta que somos muchos los fan del juego en la BSK pero poder reunirnos todos es prácticamente imposible...

s me suena que hay algo por ahi, pero para jugar en vivo tiene que ser (voy a investigarlo a ver si podemos jugarlo algun dia)
Y por una vez estamos de acuerdo, este es EL juego de subastas!!!!

y el mejor de Wallace

Lo has estropeado con lo último pero me vale, porque al fin y al cabo me parece un gran juego.

De todos modos estamos de acuerdo más de lo que parece (18xx, FCM, Caylus, Tichu...) luego naturalmente tenemos nuestras cosas que vemos de formas distinta (Blood Rage, Puerto Rico) pero en la variedad está el gusto que si no vaya coñazo  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

setropo

Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #55 en: 11 de Diciembre de 2020, 07:45:36 »
Mi interés por el PoR es conocido por varios de los participantes en este hilo y me uno a esa necesidad de jugarlo online. Sólo he podido jugarlo una vez, gracias a Gixmo. La consecuencia de aquella partida es que ahora tengo una copia reposando en la estantería. Habrá que aprender a diseñar módulos para TTS.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #56 en: 11 de Diciembre de 2020, 07:47:10 »
Ya te lo pregunté ayer, yo soy un inutil pero no debería ser demasiado complicado... o sí?

Claro hay que hacer que algunas cosas sean ocultas, es lo que más complicado veo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #57 en: 12 de Diciembre de 2020, 16:35:57 »
https://www.youtube.com/playlist?list=PLdHW9On5G8NIVm5zt8m8X-koDb8_nmutR

Yo ando reconcomío de tiempo, pero si alguien se anima y se acaba montando una partida, avisad, que es otro de los que no saco a mesa ni a tiros :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #58 en: 12 de Diciembre de 2020, 18:07:56 »
Yo le echo un vistazo y si puedo montar algo aunque sea una porquería, mientras sea juhable y funcional nos valdría...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #59 en: 13 de Diciembre de 2020, 10:03:21 »
Bueno pues os adelanto que para finales de la Navidad tendremos módulo :)

A ver si nos juntamos cinco o seis cuando lo tenga listo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)