logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11555 veces)

raik

Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #60 en: 12 de Agosto de 2015, 23:30:05 »
Han confirmado vía twitter que la sacaran aunque COMO PRONTO principios de 2016 dado que todavía está en playtesting. A mi me parece hasta pronto incluso pero sabiendo que están en ello ya se me quita la tentación de pillarlo en inglés.

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #61 en: 12 de Agosto de 2015, 23:38:06 »
Han confirmado vía twitter que la sacaran aunque COMO PRONTO principios de 2016 dado que todavía está en playtesting. A mi me parece hasta pronto incluso pero sabiendo que están en ello ya se me quita la tentación de pillarlo en inglés.
Si dicen que principios de 2016 será para verano del año que viene xD
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Borja

  • Visitante
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #62 en: 13 de Agosto de 2015, 09:00:32 »
En la página de la bgg de la nueva edición del Through the ages, llamada Through the Ages: A New Story of Civilization
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/182028/through-ages-new-story-civilization

Hay un video en el que se explican las principales diferencias y en el que se puede ver el nuevo diseño. Decir que, además de lo bonitas que me parecen las cartas, me gusta especialmente el nuevo tablero de jugador.

Enlace al video aquí:


vilvoh

Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #63 en: 13 de Agosto de 2015, 09:30:06 »
Anda que en el vídeo ponen bien al ilustrador anterior... xD

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #64 en: 13 de Agosto de 2015, 11:05:00 »
Muy chulo el video, gracias por compartir.

Mi ingles no es muy bueno, y oído peor. Me ha sorprendido ver las pocas casillas para cubitos de población y de recursos, ¿sabéis como va ir ahora?, ¿me lo podéis contar porfi?

raik

Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #65 en: 13 de Agosto de 2015, 11:08:25 »
El tema es que la corrupción se mide ANTES de la producción por lo tanto si has gastado recursos durante el turno vas a tener todas esas casillas llenas aunque luego produzcas mucho.

Sobre la población ni idea la verdad.

Han confirmado vía twitter que la sacaran aunque COMO PRONTO principios de 2016 dado que todavía está en playtesting. A mi me parece hasta pronto incluso pero sabiendo que están en ello ya se me quita la tentación de pillarlo en inglés.
Si dicen que principios de 2016 será para verano del año que viene xD

Jaja no empecemos, han dicho que como muy pronto eso. Lo que quiere decir es que nadie lo espere antes de Febrero o marzo no que vaya a llegar ahí.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #66 en: 13 de Agosto de 2015, 11:56:03 »
Sí lo de los recursos cuadra, pero la población sí se vería muy reducida a como está ahora, y hay partidas donde sacas casi todos los muñecos. A mí también me ha sorprendido ese detalle.
666

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #67 en: 13 de Agosto de 2015, 11:57:02 »
Lo que más me llama la atención es el cambio en las cartas de táctica; la verdad es que con los cambios promete y apunta muy alto
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #68 en: 13 de Agosto de 2015, 13:09:23 »
Muy buena noticia que Devir confirme que saca esta nueva versión. Respecto al precio, me parece más o menos el mismo precio que la anterior versión.

Brutal el rediseño, no lo había visto porque nosotros testeamos con la versión de BGO, el juego queda mucho más atractivo visualmente.

Respecto a la población, no hay ningún cambio, fijaos bien, hay el mismo número de huecos que hay ahora, lo único es que están a lo largo.

Respecto a la fase de testeo, ya ha terminado y la verdad es que mis sensaciones son muy buenas, estoy muy emocionado con la nueva versión del juego. Muchos de los que lleváis muchas partidas habréis tenido la sensación de repetición, de que había un buen porcentaje de partidas que en algunos momentos pasaban por fases similares entre sí. Eso ocurre poco en la nueva versión, hay más caminos para llegar al mismo fin.

En el vídeo se pueden ver algunos de los cambios de valores de las cartas, voy a reseñar algunos aquí:
- Tecnologías militares, cambian sus valores de bombillas (no así de recursos y las fuerzas aéreas no cambian):
EDITO: Finalmente las fuerzas aéreas pasan a 12 bombillas en vez de 11.

EraInfanteríaCaballeríaArtillería
I4 bombillas5 bombillas -
II6 bombillas6 bombillas6 bombillas
III10 bombillas9 bombillas8 bombillas

- Han abaratado en un recurso todas las tecnologías de teatros y de arenas, es más fácil ahora apostar por estrategias alternativas de felicidad a los templos.
- Los gobiernos han sido revisados en sus valores de bombillas, no cambia el número de acciones civiles y militares que dan (el primer número, bombillas para revolución y el segundo para cambio pacífico): Monarquía 2-8, Teología 1-6 y además ahora da +1FM, República 3-13, Monarquía Constitucional 6-12, Democracia 9-17 y+3PC, Comunismo 5-19 (el cambio que menos entiendo) y Fundamentalismo 7-18 y ahora da -2 en bombillas
- Hay otros cambios menores, la Imprenta baja a 3 recursos y los ordenadores suben a 11, pero poco más.

También indico los cambios de las maravillas:
Era A
- Coloso: Pierde el PC que daba y ahora da +2FM aparte del +1 de colonización.
- Biblioteca de Alejandría: Mantiene sus beneficios, pero cambia de 4 fases de construcción a 3 (1/4/1)
- Jardines y Pirámides se mantienen idénticos.

Era I
- Basílica de San Pedro: Da una cara feliz por sí sola, y además cualquier otra carta que dé caras felices, da una más. No duplica como antes, pero más o menos el efecto global es el mismo
- Taj Mahal: Mantiene todo lo que tenía, y añade que si se reemplazó al líder en este turno, cuesta 2 AC menos coger esta maravilla
- Gran muralla y Universidad Carolina: No cambian.

Era II
- Torre Eiffel: No cambia
- Transbordador: Se quitó la norma extraña del descuento de -5 de comida que tenía, ahora da un trabajador todos los turnos, sin que cueste comida ni AC. Así mismo, sus fases de construcción ahora son 4/2/2/4
- Tren: Da +4FM ahora y sus fases de construcción son 3/3/3/3
- Kremlin: Sólo aporta una cara infeliz y da +2PC en vez de +3

Era III
- Comida rápida: No cambia
- Vuelo espacial: Pasa a tener 4 fases de construcción 1/2/4/9
- Hollywood: Da 2PC por cada PC que produzcan los Teatros y las Bibliotecas. Esta maravilla comba bien con Elvis, por ejemplo o incluso con Bach y con Shakespeare si se termina pronto.
- Internet: Da 1PC por cada bombilla, punto de cultura y punto de fuerza que den los edificios urbanos.

Y poco más, ya sólo nos queda esperar a que salga!
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 13:21:13 por segoviano »
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #69 en: 13 de Agosto de 2015, 13:56:41 »
Joer  me estoy hypeando! es super bonito!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #70 en: 13 de Agosto de 2015, 14:10:41 »
A mi me lo habeis vendido, no hace falta que sigais con el bombardeo diario  :D. No creo ni que me espere ni a la version de DEVIR. Ya tengo regalo para mi cumple, que es justo despues de ESSEN.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #71 en: 14 de Agosto de 2015, 16:21:54 »
Que asco! Ahora me lo voy a tener que comprar! Malditos!

temp3ror

Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #72 en: 14 de Agosto de 2015, 16:51:16 »
Que asco! Ahora me lo voy a tener que comprar! Malditos!

Menos mal!!! Así no me lo compro yo!  8)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #73 en: 14 de Agosto de 2015, 17:01:29 »
Jajajaja.... Pero esperare al español eh...

Borja

  • Visitante
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #74 en: 18 de Agosto de 2015, 18:22:42 »