logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9057 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2015, 22:06:23 »

Lo que han hecho es quitar las puñeteras canciones y aplicar una narrativa mucho más atractiva a nivel cinematográfico.


Una humanidad con hijos y sobrinos atormentada por el "Let it go" de Frozen te miran con recelo ahora mismo. Xd
XD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Txuskologo

Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2015, 22:12:22 »
Sin ser yo tampoco un experto, para mí esta película es un trailer alargado o un guión mal enfocado. Pasé un rato agradable pero a la mitad ya me di cuenta que no estaba ante ninguna obra maestra. Exceso de metraje en un trama central que aporta muy poco a la (gran) idea original de la película y que acabó provocando en mí la sensación que enfocada de otro modo hubiera visto una obra maestra. Es evidente que los personajes deben estar estereotipados porque de eso se trata, pero aun así me parecen mal finalizados y algunos de ellos excesivamente caricaturizados, llegando a no provocar ninguna gracia con sus gags.

En fin, respeto a los que la veis como una obra maestra a la altura de los mejores títulos pero para mí ha acabado siendo una gran lástima.

roanoke

  • Visitante
Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2015, 22:50:58 »
Antes del domingo mi hija (casi 13 años) tiene que decidir a cuál la llevo,  de entre "Inside Out" y "Pixels". La que deje de lado la verá a la vuelta de vacaciones, pero le pierde las ganas de ver las dos y no saber elegir entre ellas.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2015, 23:25:00 »
Acabo de verla. Es muy buena aunque como me temía es del palo de up, muy sensiblera. Para mi mejor que esta, porque los puntos de humor están más conseguidos

roanoke

  • Visitante
Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2015, 10:30:26 »
El crítico de cine Andrés Arconada, la cataloga como "obra maestra"...

http://tv.libertaddigital.com/videos/2015-07-17/critica-de-la-pelicula-del-reves-6052461.html

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2015, 11:16:28 »
La vi el pasado domingo. Me pareció excelente ¿Sensiblera? No, al contrario. Me pareció una película de terror disimulada como tragicomedia. Toda la película va acerca del miedo a crecer, del fin de la infancia como un período confuso y aterrador. El individuo pierde el control sobre sus emociones hasta que aprende a construir fantasías nuevas que le permiten sobrevivir. La escena en la que el amigo imaginario de la niña desaparece definitivamente es terrible, triste y emocionante al mismo tiempo; representa el destino final de la felicidad inocente: desaparecer para siempre. Pocas veces he visto una alegoría de la muerte tan terrorífica como esa escena.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

putokender

Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2015, 12:05:25 »
No niego que existiera desde siempre de verdad pero, para mi que sólo estoy al día (y mínimamente) de las novedades como para la gran parte de borregos como yo, las películas de animación, dibujos y tal habían sido toda la vida para los peques. Efectivamente, tipo Disney y cosas en ese plan, para nada incluyo cosas como South Park, obviamente.

Pero, ahora, la tendencia que descubro es que voy a ver este tipo de cine arrastrado y... ¡coño! ¡pues ha estado chula la película y todo!

Yo también opino que sobraban ciertas escenas pero entiendo también que es lo que tiene el cine comercial y lo que llama a las grandes masas que van a ver una peli y no quieren analizarla, sólo pasar el rato, entretenerse y olvidarse de que al día siguiente hay que volver al curro durante un ratejo.

¿Obra maestra? No podría decirlo. ¿Una cojonuda metáfora cargada de chascarrillos graciosos y que te hace pasar un buen rato? Sin duda alguna.

Creo, de hecho, que tiene muuuuuucha chicha que puede analizarse desde un punto de vista psicológico y que con un sólo visionado no se pueden encontrar todos los detalles. También os digo que no es, ni por asomo, mi intención. Recordemos que mi caso es el del "borrego palomitero" en el 90% de las veces: hazme pasar un buen rato y punto. Que para análisis ya tengo los proyectos de la oficina  ;D ;D ;D ;D ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

senmarsa

Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2015, 01:14:58 »
Hoy he ido a ver la peli con la familia y me ha gustado mucho. No se si está a la altura Up o de Wall-E, tal vez no, por lo menos en mi opinión, pero desde luego es muy buena. El guión es fabuloso y eso que dar una clase de neurociencia y de psicología de modo entretenido no siempre es fácil, coincido en que en ocasiones recuerda a la serie Erase una vez el cuerpo humano. Creo que era difícil dar el salto con naturalidad entre la mente y la vida del personaje y, sin embargo, lo logran con naturalidad y fluidez. Estoy de acuerdo en que la película no es muy para niños, aunque como muchas pelis de dibujos actuales tiene varios niveles de lectura y en uno de ellos, los niños algo mayorcitos tienen su público. Hay de todo: risas, sonrisas, recuerdos, nostalgia y alguna lágrima. Me ha permitido recordar muchas cosas de mi vida, de mi infancia, de mis hijas. Hay momentos geniales como el mundo de los sueños o cuando aparecen las emociones del padre y de la madre. Luego siempre se puede jugar a como son nuestros, recuerdos, nuestras emociones dominantes o nuestras islas ¿Tendré yo una isla friki?

chesko

Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2015, 08:17:19 »
Yo sí la considero una obra de arte, tal y como escribí en mi blog. Y la recomiendo especialmente a todos los educadores, ya sean profesores, padres o monitores... Gente que tenga que tratar con niños y adolescentes.
Os remito al comentario que hice en mi blog.

Lotario de Voss

Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2015, 10:59:59 »
A mí me decepcionó. Esperaba más interacción entre las emociones de los distintos personajes tal y como se ve en el tráiler, pero salvo la mencionada escena y los créditos, sólo salen las emociones de la niña, lo que la vuelve demasiado infantil. Los guiños a la teoría psicológica fueron lo único salvable.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2015, 23:51:11 »

Pues acabo de verla en el cine también, un poco accidentada la cosa, ya que se ha ido la luz un par de veces, y bueno, pues fastidia... pero bueno.

Primeramente indicar que esta NO es una peli "para niños", vamos que con peques ni se os ocurra, como ya han apuntado más arriba, a no ser que sean de los que lo fagocitan todo lo que sea un catódico o similar calladitos. xD

La peli la considero buena, no la la altura de Up! o Toy Story, pero sí digna de ver, aunque también coincido con algunos puntos de vista de que para ser redonda le falta un algo, no sé cómo explicarlo o definirlo, o quizá sea por los dos apagones que me han 'descentrado' y mi concentración ya no era la misma, pero sí que es una peli que recomendaría, una forma de plasmar lo que es la complejidad mente y las emociones de una manera muy original, sencilla y divertida.

Coincido también que de lo que he visto, lo mejor en lo que va de año junto a Mad Max que la disfruté y me reí como un enano, a pesar del Tom Hardy.

Así que peña, si no sabeis que hacer en estos días y os sobra algún duro, de cabeza al cine!! Es una buena peli, divertida, que hace pensar y sobre todo reflexionar, y ya si sois padres jóvenes, como ya han indicado también, pues enseguida se identifica uno. :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dr. Trilobytes

Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 2015, 09:21:32 »
Evolución de los sentimientos de una niña de ¿7? años y cómo pierde su alegría y una depresión que se extravían entre los recuerdos de la niñez y alegres imágenes de ... [sobredosis de azúcar] [alarma] [alarma]
Pixar lleva el término 'sentimentaloide' a una nueva dimensión.
Calculada minuto a minuto para que sueltes la lagrimilla. Repiten el recurso que tan bien funcionó en Wall-e de proyectar recuerdos de tiempos felices para hacer a los protagonistas buscar un futuro mejor.

Estoy mayor para películas con tantos sentimientos y tan sentidos, con tanto feeling ... [alarma] [alarma]

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #42 en: 28 de Julio de 2015, 11:24:07 »
Evolución de los sentimientos de una niña de ¿7? años y cómo pierde su alegría y una depresión que se extravían entre los recuerdos de la niñez y alegres imágenes de ... [sobredosis de azúcar] [alarma] [alarma]
Pixar lleva el término 'sentimentaloide' a una nueva dimensión.
Calculada minuto a minuto para que sueltes la lagrimilla. Repiten el recurso que tan bien funcionó en Wall-e de proyectar recuerdos de tiempos felices para hacer a los protagonistas buscar un futuro mejor.

Estoy mayor para películas con tantos sentimientos y tan sentidos, con tanto feeling ... [alarma] [alarma]

11 años. Preadolescente. Si has bregado con ellos alguna vez comprenderás que la película te muestra a una niña mucho más racional que la media. Lo normal es que, como padre, cuando tus hijos alcanzan esa edad empieces a arrepentirte de no haberte dedicado a criar gatos en vez de a tener hijos.  ::)
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #43 en: 29 de Julio de 2015, 00:18:25 »
Yo pensé, antes de verla, que la película trataba sobre la niña de 11 años, pero resultó que la película trataba sobre 'Alegría'; es decir, la protagonista no es quien yo pensaba, era otra, y eso explica muchas de las cosas que pasan. Eso me decepcionó un poco. Aunque la película sí me gustó.

+ab

Re:Vengo de ver "Inside Out"...
« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2015, 10:43:07 »
Por lo que os leo... ¿no es un poco gestalt?  :-\

A este paso Pixar hará una peli sobre homeopatía con divertimonigotes dando brincos...