logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86210 veces)

Apolo77

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2015, 12:52:53 »
En Edge acaban de sacar el Imperial Assault de FFG, no veo por qué no iban a sacar el Furia de Dracula, yo lo doy por hecho.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2015, 12:57:16 »
Y a mi que este juego siempre me ha parecido bastante malo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2015, 12:59:58 »
En Edge acaban de sacar el Imperial Assault de FFG, no veo por qué no iban a sacar el Furia de Dracula, yo lo doy por hecho.
Quizá porque Devir tenga aún los derechos. A saber.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Apolo77

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2015, 13:04:57 »
No creo después de tanto tiempo y habiendo abandonado el juego, aparte el hecho que sea una nueva edición diferente con sus cambios y tal igual afecta en algo, en poco tiempo saldremos de dudas, pero vaya, que salir seguro que sale, por mi parte compra asegurada.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2015, 13:06:24 »
No creo después de tanto tiempo y habiendo abandonado el juego, aparte el hecho que sea una nueva edición diferente con sus cambios y tal igual afecta en algo, en poco tiempo saldremos de dudas, pero vaya, que salir seguro que sale.
Más que abandonado, es que estaba descatalogado. Por su parte y por FFG. En cualquier caso, no creo que sea un juego que se quede sin traducción en castellano, casi seguro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

bocks

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2015, 13:17:41 »
Supongo que habrá edición en castellano. Muchos jugones lo quieren, y Dracula es una figura lo suficientemente importante como para engañar a no jugones a que lo compren. A mi me parece que es un buen negocio este juego. Igual cuando lo publicó Devir aun no había tanto boom de los juegos de mesa, pero ahora es otra historia.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2015, 13:22:12 »
En Edge acaban de sacar el Imperial Assault de FFG, no veo por qué no iban a sacar el Furia de Dracula, yo lo doy por hecho.

No tiene nada que ver. Esto estaría acordado  casi con total seguridad antes de la compra de Asmodee.

La nueva edición de Juego de Tronos el juego de cartas ha sido anunciada hace poco por Edge, y yo tampoco he oído nada de que hayan roto relaciones. Ojalá no sea así y anuncien pronto el Forbidden Stars!

Juego de tronos tampoco es significativo ya que en los contratos seguramente esté la coletilla de distribuir reediciones, etc.

Lo del Forbidden ya es otro tema y nos puede dar pistas.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2015, 13:25:03 »
Creo que es un juego muy divertido si llevas a Drácula y bastante aburrido si llevas a uno de los investigadores, aunque mola lo de discutir para ver como atraparlo. Es un Scotland Yard con más chicha aunque creo que esa chicha es la que no está a la altura. El sistema de combate me parece especialmente malo. El juego me produce sensaciones encontradas y es una pena porque es un juego que desearía que me gustara y que con unos ajustes podría dar una sensación real de estar viviendo una aventura.
« Última modificación: 24 de Julio de 2015, 13:28:36 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aecio

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2015, 13:38:26 »
Yo creo q es un juego para 3 jugadores, uno con dracula y dos con los cazadores, a 5 es aburrido para los cazadores.
Es un juego y me gusta bastante,el sistema de combate me mola bastante,

Thunderchild

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2015, 13:55:23 »
Edge no ha roto relaciones con FFG ni mucho menos, hace un mes o así dieron una pista en su Instagram de un proyecto de juego basado en Star Wars que en teoría lo iba a petar

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2015, 13:56:50 »
Creo que los acuerdos de juegos basados en Star Wars se firmaron en bloque hace unos años. En cualquier caso, lo uno no quita a lo otro.

Edito. En su instagram no veo nada relacionado con Star Wars más allá de lo ya conocido (hablo de los dos últimos meses): rol, Armada e IA. ¿A qué foto te refieres?
« Última modificación: 24 de Julio de 2015, 13:59:40 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Thunderchild

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2015, 14:04:18 »
Creo que los acuerdos de juegos basados en Star Wars se firmaron en bloque hace unos años. En cualquier caso, lo uno no quita a lo otro.

Edito. En su instagram no veo nada relacionado con Star Wars más allá de lo ya conocido (hablo de los dos últimos meses): rol, Armada e IA. ¿A qué foto te refieres?

Es esta:

https://instagram.com/p/2DkkBqBkBf/?taken-by=edgeent

En este video, en el minuto 33:20 también comentan que no han roto los acuerdos


Apolo77

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #42 en: 24 de Julio de 2015, 14:11:25 »
Creo que es un juego muy divertido si llevas a Drácula y bastante aburrido si llevas a uno de los investigadores, aunque mola lo de discutir para ver como atraparlo. Es un Scotland Yard con más chicha aunque creo que esa chicha es la que no está a la altura. El sistema de combate me parece especialmente malo. El juego me produce sensaciones encontradas y es una pena porque es un juego que desearía que me gustara y que con unos ajustes podría dar una sensación real de estar viviendo una aventura.

Igual los cambios que están realizando terminan siendo los adecuados para dar ese salto, se te presenta una nueva oportunidad!

ansuss

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #43 en: 24 de Julio de 2015, 14:11:58 »
A mi tampoco me gusta este juego. Yo lo sufrí durante tres horas siendo el quinto cazador.  No habia manera de coger al dracula ese ... que cuando lo tenias acorralado va y con una carta de no se q...se esfuma a la otra punta del mapa. Puff rollazo.. a partir de la segunda hora deseando q me mataran..

Trampington

  • Visitante
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2015, 14:13:07 »
Personalmente, en cuestión de acabados y calidad del producto me gusta más Edge. Pero tampoco pasa nada con que sea Devir quien lo saque.