logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86473 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #60 en: 25 de Julio de 2015, 16:17:44 »
A mi me parece terrible la portada, básicamente eliminando la posibilidad de imaginarse la encarnación de Dracula que nosotros queramos y llevando nuestra visión de él a la cutrez de Bela Lugosi y la Universal de los años 30. Lamentable.
Yo no considero cutre la imaginería de la Universal de los años 30, en absoluto. Pero tampoco me gusta esa portada.
Lo mismo digo yo, aunque para mi el fury of dracula siempre me evocaba el de cristopher lee y la hammer por el rollo de las novias, el viaje...

zappa

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #61 en: 25 de Julio de 2015, 16:44:07 »
A mi tambien me parece horrenda la portada, que cosa más fea, no es que la de la edición de Devir fuera una maravilla, pero es que esto :'( :'(

skyzo

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #62 en: 25 de Julio de 2015, 17:35:27 »
Cuánto más la miro mas cutre me parece el Draculin de la portada, entre las cejas zapatero, el pelo engominado y la cara de conde chocula coñón...

franscythe

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #63 en: 25 de Julio de 2015, 17:40:54 »
La verdad es que no me cuadra y no se porqué,  porque me lo imagino a lo Christopher  Lee  y sí  que me gusta. ..

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #64 en: 25 de Julio de 2015, 18:17:14 »
La mano palmeada. Y el concepto general. No es una portada particularmente épica.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Urcebas

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #65 en: 25 de Julio de 2015, 18:43:41 »
Para los que temen una edición de Devir (tampoco se lo curra tan mal esta gente, que yo tengo varios juegos de esta editorial y están bastante bien) podéis echarle un ojo a este vídeo del MagTV a partir del 16:06 donde el propio Xavier Garriga lo explica todo claramente.

https://www.youtube.com/watch?v=3Sf0KDOfZJs&list=PLA02C5C782E575432&index=54

PD. Creo que soy el único al que la portada no le parece tan horrible :-\
PD2. La mano de Drácula no está palmeada: tiene las dos juntas y lo que parecen dedos palmípedos son los de la mano izquierda que se ven por detrás de la derecha :P
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #66 en: 25 de Julio de 2015, 18:52:21 »
Para los que temen una edición de Devir (tampoco se lo curra tan mal esta gente, que yo tengo varios juegos de esta editorial y están bastante bien) podéis echarle un ojo a este vídeo del MagTV a partir del 16:06 donde el propio Xavier Garriga lo explica todo claramente.

https://www.youtube.com/watch?v=3Sf0KDOfZJs&list=PLA02C5C782E575432&index=54

PD. Creo que soy el único al que la portada no le parece tan horrible :-\
PD2. La mano de Drácula no está palmeada: tiene las dos juntas y lo que parecen dedos palmípedos son los de la mano izquierda que se ven por detrás de la derecha
Ah, ok. Desde el móvil cuesta ver eso. :)

Pues no será Devir, pues. Algunos ya pueden respirar tranquilos, que no tendrán que lidiar con boicots y demás.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

eldani

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #67 en: 25 de Julio de 2015, 19:49:49 »
La portada es muy bonita, no jodamos.

Borja

  • Visitante
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #68 en: 25 de Julio de 2015, 20:01:38 »
Alguien podría indicar por que despierta ese interés este juego? Tan bueno es? Que tiene de especial?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #69 en: 25 de Julio de 2015, 20:51:27 »
A mí me parece muy buen juego. Ahora bien, creo que la expectativa se debe a que era difícil de encontrar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Apolo77

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #70 en: 25 de Julio de 2015, 21:03:11 »
Me da la impresión de que esta edición está condenada a sufrir el síndrome "mi anterior edición es mejor", qué mantra...
« Última modificación: 25 de Julio de 2015, 22:26:31 por francis7siete »

skyzo

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #71 en: 25 de Julio de 2015, 22:17:47 »
Salvo Dune -> Rex que era imposible que fuera igual de bueno perdiendo la licencia Dune, FFG siempre triunfa con las reimplementaciones.

Descent, Arkham -> Eldritch, Talisman -> Relic, DungeonQuest Revisada; todo triunfazos. Yo creo que lo mejoran y vendrá con los nuevos 2 manuales que son la caña.

Yentatsu

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #72 en: 25 de Julio de 2015, 22:46:26 »
Tengo mucha curiosidad por saber por qué tantisima gente rechaza una edicion de Devir. Yo tengo bastantes juegos de Devir, como de otras editoriales, y no le veo nada especialmente malo a sus ediciones. No es que yo sea super exigente tampoco pero...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #73 en: 25 de Julio de 2015, 23:00:08 »
Yo para un juego cerrado como este prefiero a Devir que tienen mejores precios. Para un juego con más continuidad de expansiones, Edge suele sacarlas casi siempre y Devir a veces sí y a veces no. De todos modos tras la compra de Asmodee podría haber cambios.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

asfaloth

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #74 en: 25 de Julio de 2015, 23:27:43 »
Tengo mucha curiosidad por saber por qué tantisima gente rechaza una edicion de Devir. Yo tengo bastantes juegos de Devir, como de otras editoriales, y no le veo nada especialmente malo a sus ediciones. No es que yo sea super exigente tampoco pero...

Han encadenado una serie de erratas y fallos salvajes en algunos juegos. El que haya comprado Senderos de Gloria de salida sabrá a lo que me refiero.

Luego está el rollo político del nacionalismo. NO QUIERO iniciar el mismo debate otra vez al respecto, solo lo menciono a título informativo. Mantengamos este hilo sobre Furia de Drácula libre de discusiones ajenas.

Resumiendo, esos dos puntos escaman a mucha gente.

No quita lo anterior que las ediciones de Devir sean impecables a nivel de diseño. Eso es cosa aparte y ahí no me quejo, mísmamente el TS de Devir mejora en mi opinión la versión original de GMT.
« Última modificación: 25 de Julio de 2015, 23:30:00 por asfaloth »