logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86232 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #90 en: 27 de Julio de 2015, 10:23:23 »
Tengo mucha curiosidad por saber por qué tantisima gente rechaza una edicion de Devir. Yo tengo bastantes juegos de Devir, como de otras editoriales, y no le veo nada especialmente malo a sus ediciones. No es que yo sea super exigente tampoco pero...

Igual tiene que ver algo esto.
http://labsk.net/index.php?topic=8119.0

Sacauncinco

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #91 en: 27 de Julio de 2015, 11:28:05 »
Que gran metedura de pata por parte de Devir.
Un amigo tiene esa versión, pero devir envió a los afectados que la solicitaron cartas corregidas y algo para el  tablero, no?
Que no deja de ser cutre y de poca atención a los detalles, pero hay cosas peores.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #92 en: 27 de Julio de 2015, 13:15:44 »
Hasta el 2017?!!!
Yo esperaba tenerlo para el próximo año :(.

No he dicho que el Furia de Dracula vaya a estar para 2017. Lo que he dicho es que los acuerdos entre Edge y FF durarán al menos hasta esa fecha, en mi opinión.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

CAD BANE

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #93 en: 28 de Julio de 2015, 23:49:52 »
Yo jugue en unas jornadas una partida demostracion y me gusto como se va buscando a Dracula (que coincidio con la idea que yo llevaba y el motivo por el que queria probarlo), pero lo que me parecio soso y un poco desmotivador fue el sistema de combate. Pero bueno, solo fue una demostracion.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #94 en: 29 de Julio de 2015, 01:08:07 »
Hasta el 2017?!!!
Yo esperaba tenerlo para el próximo año :(.

No he dicho que el Furia de Dracula vaya a estar para 2017. Lo que he dicho es que los acuerdos entre Edge y FF durarán al menos hasta esa fecha, en mi opinión.

Durarán lo que quiera que dure Asmodeé.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #95 en: 29 de Julio de 2015, 07:21:36 »
Tan dependiente del idioma es para tener que esperar a la edición en castellano?

bocks

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #96 en: 29 de Julio de 2015, 09:03:05 »
Las cartas tienen texto para explicar lo que hacen.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #97 en: 29 de Julio de 2015, 09:36:21 »
Bastante texto, además.
« Última modificación: 31 de Julio de 2015, 11:38:18 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #98 en: 29 de Julio de 2015, 22:51:22 »
Que gran metedura de pata por parte de Devir.
Un amigo tiene esa versión, pero devir envió a los afectados que la solicitaron cartas corregidas y algo para el  tablero, no?
Que no deja de ser cutre y de poca atención a los detalles, pero hay cosas peores.

Yo llevo pensando eso desde el pro evolution soccer 4 en el que había una letra cambiada por otra en una palabra.. Si, me gustaba leer los manuales de los video juegos..

Que pasa? Que sacan un producto con erratas y como luego salen las faq, que mas da? Pues si amigos, esto pasa en todas las casas.. Que pena
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Kamui

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #99 en: 30 de Julio de 2015, 06:39:14 »
Pero sí que corrigieron esas erratas en la reimpresión del juego, ¿no? Al menos la de la rosa de los vientos del tablero fijo que si, las de las cartas y el reglamento no estoy seguro.

argonauta

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #100 en: 30 de Julio de 2015, 07:46:41 »
Yo tengo la primera versión del juego y Devir me envió las cartas corregidas. Sí, las cartas tienen bastante texto y hay que entenderlas bien para saber lo que hacer con cada una de ellas.
Me alegro de que salga una reedición.

allavalabala

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #101 en: 31 de Julio de 2015, 09:04:19 »
En el instagram de Edge han colgado una foto del Fury of Dracula en la GenCon, con lo que tiene pinta que sea Edge quien lo edite...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #102 en: 31 de Julio de 2015, 09:43:58 »
Parece que sí han cambiado el sistema de combate y que cada turno representa 24 horas con su día y noche. Parece más simple todo. Me gusta. Que se base más en investigación y menos en aclararte con el inventario.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sertorius

  • Visitante
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #103 en: 31 de Julio de 2015, 10:31:21 »
Yo soy muy fan del Arkham Horror y de su sucesor. Prácticamente son los únicos juegos que saco con mi grupo (El resto de mi colección los jugamos solo mi mujer y yo) Para los que habéis jugado a anteriores ediciones, ¿debería comprar este juego o es más de lo mismo?

Es que las reseñas que he leído me atraen mucho pero temo que sea demasiado similar, aunque más primitivo, a los que he mencionado.  :-\ (Aunque lo de que uno de los jugadores lleve al villano supone una diferencia muy interesante)


asfaloth

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #104 en: 31 de Julio de 2015, 11:36:25 »
Yo soy muy fan del Arkham Horror y de su sucesor. Prácticamente son los únicos juegos que saco con mi grupo (El resto de mi colección los jugamos solo mi mujer y yo) Para los que habéis jugado a anteriores ediciones, ¿debería comprar este juego o es más de lo mismo?

Es que las reseñas que he leído me atraen mucho pero temo que sea demasiado similar, aunque más primitivo, a los que he mencionado.  :-\ (Aunque lo de que uno de los jugadores lleve al villano supone una diferencia muy interesante)

Furia de Drácula no tiene nada que ver con Arkham o Eldritch Horror absolutamente, ni siquiera buscando la más forzada de las comparaciones.