logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4206 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Vis lúdica]: #093 – Los juegos de David Arribas
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2015, 20:26:11 »

El tal Arribas es un hipster de tomo y lomo...vaya postureo que se marca con el Tribuno ahora que esta descatalogado por EDGE  ;D
No sé si lo dices con ironía. Si no es así, doy fe de que a Arribas le gusta el Tribuno mucho antes de que lo saldaran. No seamos tan duros :)

Con ironía cariñosa  ;) , la verdad es que el Arribas ya me tenia ganao desde que mencionó el Odisea Espacial  ;D.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:[Vis lúdica]: #093 – Los juegos de David Arribas
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2015, 21:18:35 »
Creo que a algunos les vendría bien aplicar el famoso lema de "ande yo caliente...". En fin, no saben lo que se pierden :D

PD: ¿Si te pillan tus amigos o tu familia jugando con tu hija a las muñecas también te da vergüenza? A mí no. Y encima me lo paso pipa con ella :)  Pues eso.

Si me pillaran jugando con mi hija a las muñecas me daría igual, si me piilan jugando a los muñequitos del krosmaster con otro tiarraco de 40 palos, si que me da un poco mas vergüenza pero ya digo que es mi opinión y como todas es sesgada y parcial.

parax

Re:[Vis lúdica]: #093 – Los juegos de David Arribas
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2015, 22:58:54 »

Creo que a algunos les vendría bien aplicar el famoso lema de "ande yo caliente...". En fin, no saben lo que se pierden :D

PD: ¿Si te pillan tus amigos o tu familia jugando con tu hija a las muñecas también te da vergüenza? A mí no. Y encima me lo paso pipa con ella :)  Pues eso.

Si me pillaran jugando con mi hija a las muñecas me daría igual, si me piilan jugando a los muñequitos del krosmaster con otro tiarraco de 40 palos, si que me da un poco mas vergüenza pero ya digo que es mi opinión y como todas es sesgada y parcial.

Y respetable. Pero yo no veo diferencia, a menos que se suponga que uno no se lo pasa bien jugando con la niña sino que lo hace un poco obligado, por su bien (que no es mi caso).

En ambos casos, uno está haciendo lo mismo: divertirse con una distracción sencilla.

También hay muchísimos entretenimientos adultos que dan vergüenza ajena.

Yo lo que tengo claro es que no voy a vivir mi vida a costa de lo que piensen los demás, siempre desde el respeto por supuesto.

petardo

Re:[Vis lúdica]: #093 – Los juegos de David Arribas
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2015, 16:26:43 »
El Tribuno siempre me llamo la atenciòn. Tras escuchar el podcast en una visita a un tienda lo vi en una entanteria con su expansion brutus a un precio apetecible, ahora a ver si comparto tu opinion

Sobre los juegos de Arribas siempre me ha sorprendido que es un  tipo que le da desde un Harpon a juegos familiares y es capaz de recomendarte en un muy amplio abanico de juego, incluyendo las miniaturas.




brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Vis lúdica]: #093 – Los juegos de David Arribas
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2015, 13:03:42 »
Hemos vuelto a jugar al tribuno hace poco y sigue siendo igual de bueno.

Y respecto al Krosmaster, lo he cogido para jugar con mis hijos y con los colegas y no me va a dar nada de vergüenza que me vean jugando con adultos. Estoy curado de espanto.