logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 62477 veces)

Baregorn

Re:Mistfall (Dudas)
« Respuesta #195 en: 06 de Abril de 2016, 23:59:39 »
Gracias por las respuestas! Y no dejo de alucinar la cantidad  de tema que da cada pregunta! XD

dkoka

Re:Mistfall (Dudas)
« Respuesta #196 en: 11 de Abril de 2016, 22:29:11 »
he aquí otra duda. La carta de encuentro el cazador: dice que robes bestias, eso incluye hombres bestia o solo criaturas con la palabra bestia? también dice, en preparación, robes del mazo hasta que saques un cazador, hasta ahí bien. En reglas especiales: Cada cazador recibe vida igual a un numero determinado de jugadores. ¿Puede haber más de un cazador? Esta carta me lía un poco. Si sois tan amables de aclararlo sería genial. Un saludo.

nain_i

Re:Mistfall (Dudas)
« Respuesta #197 en: 11 de Abril de 2016, 23:13:11 »
Nop, los hombres bestias no son bestias.

Con respecto a tu otra pregunta no sabría decirte a ciencia cierta pero entiendo que si el marcador de enemigos sube habría que robar de nuevo en la fase de refuerzos.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Mistfall (Dudas)
« Respuesta #198 en: 12 de Abril de 2016, 08:19:36 »
Jugué el domingo por primera vez (por fin) y salió el evento del cazador. Nosotros lo entendimos como que cada cazador que pueda salir va a tener esa cantidad de vida.

galagam

Re:Mistfall (Dudas)
« Respuesta #199 en: 20 de Abril de 2016, 14:19:31 »
Gente, una duda simpática, que según los foros en la bsk parece que es así, pero si lo confirman por aquí mejor que mejor.

El hechicero Chamán de Tierras salvajes, en su carta pone que hace Daño físico.... ¿es normal eso? A mí me mosqueaba bastante, así que lo busqué y me veo que hay pocas imágenes en las que sale con daño mágico (de arte inicial o algo) y no se que pensar....

Según la bgg es que temáticamente el tipo mueve piedras y cosas, que es normal... pero en la imagen se ve con una llama en la mano, no tiene lógica maldita....

https://boardgamegeek.com/thread/1428709/wildlands-shaman-damage-have-you-noticed-it
https://boardgamegeek.com/thread/1561994/green-sorcerers-physical-damage

Gracias!!!
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 14:30:09 por galagam »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall (Dudas)
« Respuesta #200 en: 20 de Abril de 2016, 17:28:08 »
Gente, una duda simpática, que según los foros en la bsk parece que es así, pero si lo confirman por aquí mejor que mejor.

El hechicero Chamán de Tierras salvajes, en su carta pone que hace Daño físico.... ¿es normal eso? A mí me mosqueaba bastante, así que lo busqué y me veo que hay pocas imágenes en las que sale con daño mágico (de arte inicial o algo) y no se que pensar....

Según la bgg es que temáticamente el tipo mueve piedras y cosas, que es normal... pero en la imagen se ve con una llama en la mano, no tiene lógica maldita....

https://boardgamegeek.com/thread/1428709/wildlands-shaman-damage-have-you-noticed-it
https://boardgamegeek.com/thread/1561994/green-sorcerers-physical-damage

Gracias!!!

No busques la lógica, es así y ya. Tematicamente lo puedes justificar como quieras, pero es un juego, hay cosas que no encajan del todo en el tema y ya esta, no pasa nada.

dkoka

Re:Mistfall (Dudas)
« Respuesta #201 en: 21 de Abril de 2016, 19:17:45 »
buenas tengo una duda con la carta de rahlfors el cambiaformas, ¿Cuando se supone que tienes que darle la vuelta? por un lado tiene unas habilidades y por el otro, son diferentes. En las reglas dice que le des la vuelta pero no dice por cual empieza. Al menos yo no lo he visto. Si podeis ayudarme, gracias de ante mano.

nain_i

Re:Mistfall (Dudas)
« Respuesta #202 en: 22 de Abril de 2016, 15:55:25 »
buenas tengo una duda con la carta de rahlfors el cambiaformas, ¿Cuando se supone que tienes que darle la vuelta? por un lado tiene unas habilidades y por el otro, son diferentes. En las reglas dice que le des la vuelta pero no dice por cual empieza. Al menos yo no lo he visto. Si podeis ayudarme, gracias de ante mano.
Yo entiendo que es el que te indica la misión (en el libreto de misiones), por ejemplo en la misión 3 es la habilidad de vuelo. Justo ayer me pasó lo mismo y me quedé un rato pensando a punto de dejar un mensaje en el foro :)

galagam

Re:Mistfall (Dudas)
« Respuesta #203 en: 23 de Abril de 2016, 11:54:52 »
Una dudilla. Es tan fácil el juego o me está cuadrando todo demasiado???

Me explico, después de jugar varias partidas de prueba, comenzamos a jugar todo otra vez. La primera misión la hicimos con el arquero y el mago, todo normal, teniamos daño y todo fue bien, poco más que contar, matamos al carbonizado porque se quedo solo en el área de aventuras y como el mago y el arquero van a distancia duró un suspiro y medio....

Pero es que al hacer la segunda, el de la bestia, con la paladín (curandera) y la berserker fue todo demasiado pan comido, con los combos de la curandera, contínuamente está curando y si encima pones la carta de recuperar la maza y la de poner fichas de avance, cada vez que curas 1 punto de vida a cualquiera, para luego cambiarlas por daño mágico.... te duran los enemigos e incluso los bosses un suspiro... y para rematar acabamos completamente sanos los dos... mi compañero estaba flipando de lo cheta que está la curandera y de lo bien y fácil que salió todo...... extraño la verdad...

Y creo que de normas todo ok, lo más así, que repregunto, es que después de la fase de refuerzo, el medido del mismo se pone a 0 (aunque apenas nos entraron refuerzos nunca) y poco más....

Que os parece a vosotros???

dkoka

Re:Mistfall (Dudas)
« Respuesta #204 en: 23 de Abril de 2016, 12:23:17 »
pues la verdad, a mi no me resulta fácil, el marcador de tiempo es justillo. Lo mismo se os pasa algo, de tiempo también vais bien??
Con respecto al tema anterior, ¿cuando se le da la vuelta a la carta del Rahlforel cambiaforma? hay que bajarle la vida dos veces?? Un saludo.

galagam

Re:Mistfall (Dudas)
« Respuesta #205 en: 23 de Abril de 2016, 12:29:36 »
pues la verdad, a mi no me resulta fácil, el marcador de tiempo es justillo. Lo mismo se os pasa algo, de tiempo también vais bien??
Con respecto al tema anterior, ¿cuando se le da la vuelta a la carta del Rahlforel cambiaforma? hay que bajarle la vida dos veces?? Un saludo.

De tiempo perfecto, nos avanzo de uno en uno y además cumplimos sus requisitos, como curaba tanto, dar cartas me daba igual.

Y sí, lo destrozamos en un turno. La berserker, con ayuda de la ficha A, le hizo daños hasta casi matarlo por primera vez. Y Luego me tocó a mi con la curandera. Como acción rápida le hice dos daños mágicos con la carta que explique antes y listo, le dimos vuelta a la carta del boss y seguí. Curé 6 de daño en general a los dos héroes, acumulé 11 fichas de esas en dicha carta, le metí los 11 daños, encima daño divino, que hace daño extra al malo, y pluf, adios y buenas.....

Sencillo....

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mistfall (Dudas)
« Respuesta #206 en: 23 de Abril de 2016, 15:50:08 »
No es demasiado complicado, pero creo que tuvísteis algo de suerte con los eventos de tiempo, que no es habitual que avance de uno en uno.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Keiichim

Re:Mistfall (Dudas)
« Respuesta #207 en: 19 de Mayo de 2016, 03:24:18 »
Hola familia.

Nskn ha lanzado un nuevo kickstarter, con otra caja grande expansion de Mistfall.
Solo venia a avisar, que para los que participaron en el primer kickstarter (Mistfall en ingles) teneis la opcion de por 2$ (envio incluido!) os mandaran las cartas corregidas (unas 12 tenian erratas) a casita.

https://www.kickstarter.com/projects/1414551803/mistfall-heart-of-the-mists-legendary-adventure-co

Un saludo!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mistfall (Dudas)
« Respuesta #208 en: 19 de Mayo de 2016, 11:08:59 »
Gracias yo ya estoy apuntado!

efrit

Mistfall (Dudas)
« Respuesta #209 en: 19 de Mayo de 2016, 15:43:29 »
.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2016, 15:48:22 por efrit »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano