logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59729 veces)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2015, 14:55:25 »
Wow!! ¡¡Muchas gracias por el currazo!!

¿Existe enlace para lo de Arkham? Thanks!!

Aqui tienes enlace al ARKHAM INVESTIGATOR, pero sin traducir:

http://labsk.net/index.php?topic=128521.0

Tiene muy buena pinta, a ver cuándo podemos disfrutarlo en Español! ;-)

Estamos en ello!!!
Solo darnos unos días más. Que es agosto ;)

De todas maneras podéis ir imprimiendo el tablero...

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2015, 16:21:19 »
Wow!! ¡¡Muchas gracias por el currazo!!

¿Existe enlace para lo de Arkham? Thanks!!

Aqui tienes enlace al ARKHAM INVESTIGATOR, pero sin traducir:

http://labsk.net/index.php?topic=128521.0

Tiene muy buena pinta, a ver cuándo podemos disfrutarlo en Español! ;-)

Estamos en ello!!!
Solo darnos unos días más. Que es agosto ;)

De todas maneras podéis ir imprimiendo el tablero...

Qué gran noticia!!! Me pongo a ello!!!!
¿Sabes si hay algún caso más para el juego? ¿O sólo el del link?

Gracias de nuevo por el currazo!!!


DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2015, 18:54:39 »
De momento solo hay dos casos en inglés, con sus correspondientes periódicos y el directorio. La idea es que van a sacar un total de 8 casos.
En español... tenemos mucho hecho... no quiero dar fechas para no pillarme los dedos, pero ya os digo que falta muy poco! No me tiréis de la lengua!!!

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2015, 21:26:08 »
De momento solo hay dos casos en inglés, con sus correspondientes periódicos y el directorio. La idea es que van a sacar un total de 8 casos.
En español... tenemos mucho hecho... no quiero dar fechas para no pillarme los dedos, pero ya os digo que falta muy poco! No me tiréis de la lengua!!!

No se si os servirá de ayuda a la hora de la traducción,  pero se pueden encontrar muchas ayudas de juego (como plantillas para telegramas de arkham, informes forenses,  carnet de la universidad de Miskatonic, etc) en internet. Contenido facilmente editable y que supongo ayudará en la maquetación de las ayudas de juego que suelen venir en las partidas del Sherlock (y creo q tb el arkham investigator).
Supongo que ya lo conoceis, pero por ejemplo en la pag de Edge hay de este tipo de contenido descargable...
http://www.edgeent.com/libros/coleccion/la_llamada_de_cthulhu
http://www.chaosium.com/call-of-cthulhu-free-downloads/?sort=featured&page=2
https://cthulhureborn.wordpress.com/2014/12/24/christmas-in-arkham/
« Última modificación: 04 de Agosto de 2015, 21:40:29 por usagi »

tigrecito

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2015, 22:07:46 »
De momento solo hay dos casos en inglés, con sus correspondientes periódicos y el directorio. La idea es que van a sacar un total de 8 casos.
En español... tenemos mucho hecho... no quiero dar fechas para no pillarme los dedos, pero ya os digo que falta muy poco! No me tiréis de la lengua!!!
Millones de gracias por las dos iniciativas

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2015, 22:16:24 »
No se si os servirá de ayuda a la hora de la traducción,  pero se pueden encontrar muchas ayudas de juego (como plantillas para telegramas de arkham, informes forenses,  carnet de la universidad de Miskatonic, etc) en internet. Contenido facilmente editable y que supongo ayudará en la maquetación de las ayudas de juego que suelen venir en las partidas del Sherlock (y creo q tb el arkham investigator).
Supongo que ya lo conoceis, pero por ejemplo en la pag de Edge hay de este tipo de contenido descargable...
http://www.edgeent.com/libros/coleccion/la_llamada_de_cthulhu
http://www.chaosium.com/call-of-cthulhu-free-downloads/?sort=featured&page=2
https://cthulhureborn.wordpress.com/2014/12/24/christmas-in-arkham/

Pues no conocía nada de eso la verdad.
Pero muchas gracias porque nos vendrá estupendamente!

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2015, 23:16:37 »
Me olvidaba de comentar que apenas unos días más tarde de publicar el libro, María, de Aviso a Roleantes, descubrió un nuevo caso en italiano y se lanzó a traducirlo y después me lo pasó para maquetarlo igual que el resto del libro y los periódicos. Lo podéis encontrar en esta entrada a su blog.
Por fecha coincide con el "caso Ogilvie" el primero de estos casos amateur (fue un día muy movido). Ahora no sé si abrir el libro de nuevo y meterlo o dejarlo para cuando haya más y sacar el volúmen dos de los casos perdidos.
También he añadido en el primer post el enlace para descargar la portada completa. Es la portada con el lomo y la contraportada por si alguien lo quiere encuadernar.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2015, 00:41:21 »
Me olvidaba de comentar que apenas unos días más tarde de publicar el libro, María, de Aviso a Roleantes, descubrió un nuevo caso en italiano y se lanzó a traducirlo y después me lo pasó para maquetarlo igual que el resto del libro y los periódicos. Lo podéis encontrar en esta entrada a su blog.
Por fecha coincide con el "caso Ogilvie" el primero de estos casos amateur (fue un día muy movido). Ahora no sé si abrir el libro de nuevo y meterlo o dejarlo para cuando haya más y sacar el volúmen dos de los casos perdidos.
También he añadido en el primer post el enlace para descargar la portada completa. Es la portada con el lomo y la contraportada por si alguien lo quiere encuadernar.

Al leer  "Volumen dos de los casos perdidos" se me ha puesto una sonrisa tan grande...
Mil gracias a los dos otra vez por el increíble  trabajo. Y por aumentar las horas de diversión de este maravilloso juego...

Yo voy a aprovechar para imprimir el nuevo caso y ponerlo al final del libro "Volumen Uno", que aún no lo tengo encuadernado, pero me parece estupendo dejar la maquetación como está y reservarlo para el futuro...



Apolo77

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2015, 01:28:55 »

Buen trabajo, sí señor.

temp3ror

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2015, 07:41:23 »
Menudo curro os habéis pegado!

Una auténtica pasada!





HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #40 en: 05 de Agosto de 2015, 08:43:24 »
Si señor, eso es pasión. Vaya currazo !
England expects that every man will do his duty

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #41 en: 05 de Agosto de 2015, 15:49:23 »
Me olvidaba de comentar que apenas unos días más tarde de publicar el libro, María, de Aviso a Roleantes, descubrió un nuevo caso en italiano y se lanzó a traducirlo y después me lo pasó para maquetarlo igual que el resto del libro y los periódicos. Lo podéis encontrar en esta entrada a su blog.
Por fecha coincide con el "caso Ogilvie" el primero de estos casos amateur (fue un día muy movido). Ahora no sé si abrir el libro de nuevo y meterlo o dejarlo para cuando haya más y sacar el volúmen dos de los casos perdidos.
También he añadido en el primer post el enlace para descargar la portada completa. Es la portada con el lomo y la contraportada por si alguien lo quiere encuadernar.

Buenas!

Efectivamente, por fecha en el caso coincide con "la maldición Ogilvie". Pero la fecha del periódico es 10 de enero y del archivo es 10 de octubre...

En la introducción hablan de frío invierno, así que supongo que la fecha correcta es 10 de enero, pero no puedo ver el original para chequearlo...
 

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #42 en: 05 de Agosto de 2015, 20:13:08 »
Me olvidaba de comentar que apenas unos días más tarde de publicar el libro, María, de Aviso a Roleantes, descubrió un nuevo caso en italiano y se lanzó a traducirlo y después me lo pasó para maquetarlo igual que el resto del libro y los periódicos. Lo podéis encontrar en esta entrada a su blog.
Por fecha coincide con el "caso Ogilvie" el primero de estos casos amateur (fue un día muy movido). Ahora no sé si abrir el libro de nuevo y meterlo o dejarlo para cuando haya más y sacar el volúmen dos de los casos perdidos.
También he añadido en el primer post el enlace para descargar la portada completa. Es la portada con el lomo y la contraportada por si alguien lo quiere encuadernar.

Buenas!

Efectivamente, por fecha en el caso coincide con "la maldición Ogilvie". Pero la fecha del periódico es 10 de enero y del archivo es 10 de octubre...

En la introducción hablan de frío invierno, así que supongo que la fecha correcta es 10 de enero, pero no puedo ver el original para chequearlo...

EY! Pues tienes toda la razón, ahí hemos metido un poco la pata...
La fecha correcta de todo es 10 de Enero de 1888, así que no coincide con el otro caso. El periódico está bien, el nombre del archivo (aunque no importe) debería haberlo puesto bien y donde sí que está mal es en el inicio del caso, en la introducción, ahí está mal puesta la fecha. Lo arreglo y lo actualizamos.

Gracias por darte cuenta!

jupklass

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #43 en: 05 de Agosto de 2015, 23:36:26 »
No hay mejor agradecimiento que mostrar el trabajo hecho
Gracias de nuevo








hosting imagenes

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #44 en: 06 de Agosto de 2015, 08:19:13 »
DEE, ¿como va el tema para compartir los enlaces de Blurb? Me encantaría poder tener este pedazo trabajo bien maquetadito...