logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59757 veces)

was

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #90 en: 06 de Septiembre de 2015, 13:41:46 »
No tengo ningun fichero de word esta maquetado en indesign. Pero siempre puedes hacer copiar y pegar del pdf al programa que quieras.

No se qué tal quedaria si le das a imprimir en un tamaño de página distinto, pero no tiene por qué quedar mal.

El fichero para indesing me sirve perfecto si no te importa pasármelo, de hecho es más de lo que podría pedir, porque con indesing los cambios me serían más fáciles de llevar acabo.

Si no no pasa nada ;) lo pediré a blurb tal cual lo habéis diseñado en 20x25, no quiero arriesgar y pedirlo en otro tamaño sin tener una prueba de impresión, que lo mismo luego no queda bien. Aunque es posible que pregunte en una imprenta de aquí a ver que precio me dan (lo malo de blurb no es el precio si no los gastos de envío) y con ellos lo mismo si puedo hacer una prueba de impresión.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Vibagon

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #91 en: 30 de Noviembre de 2015, 20:36:28 »
Muchsimas gracias por este ingente trabajo de traducción! Como colega de profesión, sé que habrá sido un curro intenso y duro, enhorabuena! Muchas gracias también por la traducción de Arkham Horror, hemos jugado las dos misiones que hay traducidas también por vosotros y nos ha encantado, así que hemos decidido que era el momento de comprar el Sherlock Holmes Detective Asesor. Lo hemos comprado hoy, también alentados viendo que tendríamos otros 12 casos más en español (aunque el inglés y el francés no son un problema, la experiencia no es tan disfrutable como en la lengua materna). De nuevo: mil gracias!!

Kaxte

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #92 en: 18 de Enero de 2016, 16:35:32 »
¡Muchísimas gracias por estos casos! Además, tengo que decir que la maquetación es excelente :)
Entonces, si lo he entendido bien, lo óptimo sería imprimirse ahora el libro que habéis preparado, y los casos sueltos que han ido saliendo después, imprimirlos cuando saquéis un tomo 2 recopilatorio ¿no?

explorador

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #93 en: 14 de Febrero de 2016, 15:29:24 »
Me da error a la hora de abrir los periódicos y algún caso individual diciendo que es un tipo de archivo no admitido o dañado.

Si me confirmais que no soy el único con el problema os lo agradecería.

Kaxte

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #94 en: 14 de Febrero de 2016, 16:51:38 »
A mí se me abren bien todos los archivos.

violet

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #95 en: 16 de Marzo de 2016, 11:16:26 »
Oh, muchas gracias.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #96 en: 22 de Marzo de 2016, 18:34:18 »
Me acabo de comprar el Detective Asesor aun no lo he jugado, pero ya me he descargado todo esto. Ante todo gracias por el trabajo y por compartilo. Vaya curro!
Lo que no entiendo es por que los casos van a saltos del 1 al 6 etc, y estan repetidos con bis y bis 2. Puede ser que sea algo normal por la mecanica del juego, ya os digo que no lo he jugado aun.

Gracias de nuevo por todo.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #97 en: 22 de Marzo de 2016, 18:46:23 »
Me acabo de comprar el Detective Asesor aun no lo he jugado, pero ya me he descargado todo esto. Ante todo gracias por el trabajo y por compartilo. Vaya curro!
Lo que no entiendo es por que los casos van a saltos del 1 al 6 etc, y estan repetidos con bis y bis 2. Puede ser que sea algo normal por la mecanica del juego, ya os digo que no lo he jugado aun.

Gracias de nuevo por todo.

Están ordenados por la fecha, por lo que van intercalados entre los casos oficiales.
No es excesivamente importante, pero al jugar cada caso se utilizan todos los periódicos previos (y en algún caso hay periódicos con información de misterios anteriores) y por tanto se deberían jugar en orden.

Creo que esto es importante en los casos oficiales. De todos los fanmade que he jugado no recuerdo ninguno en el que ocurra...

     

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #98 en: 22 de Marzo de 2016, 19:02:12 »
Es decir que puedo jugar el asesor sin tener en cuenta estos periodicos, pero para jugar estos debo tener en cuenta los periódicos del asesor?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #99 en: 22 de Marzo de 2016, 20:03:00 »
pillo sitio que el juego acaba de caer en mis manos
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

YoMismo

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #100 en: 23 de Marzo de 2016, 18:36:20 »
Wow, menudo trabajo habéis hecho, muchísimas gracias.
¡Con estos nuevos casos ya tengo para unas cuantas horas mas de juego!

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #101 en: 28 de Abril de 2016, 13:17:51 »
Pues me estaba planteando pillarme el juego y ahora que veo estoy voy a por el de cabeza. Muchas gracias!!!!

Una cuestión, ¿es buena opción intercalar estos con los oficiales para seguir la cronología o es una "tonteria"?


DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #102 en: 28 de Abril de 2016, 13:48:41 »
Pues me estaba planteando pillarme el juego y ahora que veo estoy voy a por el de cabeza. Muchas gracias!!!!

Una cuestión, ¿es buena opción intercalar estos con los oficiales para seguir la cronología o es una "tonteria"?

Realmente da igual. Como han dicho antes no suele haber ninguna relación cronológica entre los casos fanmade y los originales. Suelen ser más cortos eso es verdad, así que si un día te apetece algo más ligero puedes jugar uno de los fanmade.

yo77elunico

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #103 en: 14 de Junio de 2016, 23:21:47 »
Buenas! vaya upeo le meto a esto.

Al final el extra aparte del libro casos perdidos se quedo en 3 casos mas no¿? acabo de conseguir el juegazo en el foro y me meto de lleno con el tema jeje.  ( me veo al final también descargando lo de Arkham)

Dos dudas:

1- los casos perdidos y extras, utilizan la misma norma de usar su periódico y todos los anteriores¿? o solo se usa el de su caso¿?

2- Se puede imprimir los periódicos en a4¿? Supongo que en a3 se verán mejor, pero alguien los tiene en a4 y se ven bien¿?

saludos!

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #104 en: 15 de Junio de 2016, 13:44:15 »
Buenas! vaya upeo le meto a esto.

Al final el extra aparte del libro casos perdidos se quedo en 3 casos mas no¿? acabo de conseguir el juegazo en el foro y me meto de lleno con el tema jeje.  ( me veo al final también descargando lo de Arkham)

Dos dudas:

1- los casos perdidos y extras, utilizan la misma norma de usar su periódico y todos los anteriores¿? o solo se usa el de su caso¿?

2- Se puede imprimir los periódicos en a4¿? Supongo que en a3 se verán mejor, pero alguien los tiene en a4 y se ven bien¿?

saludos!

Como se ha comentado varias veces, las partidas fan made suelen ser independientes en cuanto a cronología y periódicos. Pero hay que tener en cuenta que son partidas creadas por distintos autores, así que es posible que alguno si haya decidido utilizar los periódicos o historias previas.

Los periódicos se pueden imprimir en A4, pero se ven realmente pequeñitos. Si pones las vista al 100% de tamaño en el word o pdf, verás el tamaño real que te va a quedar.

Por otro lado, ¿impresiones de las partidas no oficiales? ¿Opiniones de estas partidas? Sería interesante escuchar la opinión de gente que las haya jugado. Por mi parte voy a hacer memoria de todas las que he jugado e intentar sintetizar en una opinión de un par de frases cada una..