logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59614 veces)

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #60 en: 23 de Agosto de 2015, 23:36:20 »
Yeah! Ahora si.  Pobrecillo,  estaba echando un casquete con los auriculares y se han hecho un lío.  Jajaja!
Gracias! Recibido!!!

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #61 en: 27 de Agosto de 2015, 13:15:35 »
Me estaba preguntando si podría merecer la pena hacer un pedido conjunto en PixartPrinting para pedir una versión impresa y encuadernada.

Según los cálculos que salen ahí, para una versión a color de 182 páginas saldría a 41,68€ (envío incluido).

Es un precio prohibitivo, pero si se realiza un pedido de varias unidades, el precio empieza a bajar, de tal modo que pidiendo 4 ejemplares saldría por 68,10€, que daría a uno 17€ por persona que lo hace más llevadero.

Supongo que a más personas, más bajaría el precio.

vicent

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #62 en: 27 de Agosto de 2015, 13:47:28 »
Me estaba preguntando si podría merecer la pena hacer un pedido conjunto en PixartPrinting para pedir una versión impresa y encuadernada.

Según los cálculos que salen ahí, para una versión a color de 182 páginas saldría a 41,68€ (envío incluido).

Es un precio prohibitivo, pero si se realiza un pedido de varias unidades, el precio empieza a bajar, de tal modo que pidiendo 4 ejemplares saldría por 68,10€, que daría a uno 17€ por persona que lo hace más llevadero.

Supongo que a más personas, más bajaría el precio.

supongo que a eso habria que sumar los gastos de envio despues a cada uno, no?

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #63 en: 27 de Agosto de 2015, 14:57:13 »
Me estaba preguntando si podría merecer la pena hacer un pedido conjunto en PixartPrinting para pedir una versión impresa y encuadernada.

Según los cálculos que salen ahí, para una versión a color de 182 páginas saldría a 41,68€ (envío incluido).

Es un precio prohibitivo, pero si se realiza un pedido de varias unidades, el precio empieza a bajar, de tal modo que pidiendo 4 ejemplares saldría por 68,10€, que daría a uno 17€ por persona que lo hace más llevadero.

Supongo que a más personas, más bajaría el precio.

El problema de estos sitios de impresión de libros es que tienes que adaptarlo a las medidas con las que trabajan ellos, por lo que habría que retocarlo.
Ahora mismo está maquetado para el tamano y las especificaciones de Blurb, que lo elegí porque ya lo conocía y sale bastante más barato. Sale por unos 18 euros, creo que con gastos incluídos.
Si pides más pues sale más barato.
De todas maneras si preguntáis en alguna reprografía seguro que os lo pueden encuadernar, por un precio parecido o mejor.

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #64 en: 27 de Agosto de 2015, 15:13:10 »
supongo que a eso habria que sumar los gastos de envio despues a cada uno, no?

Claro. Otra opción es que los que vivan en la misma localidad agrupen el envío desde quien lo reciba. O monten su propio pedido si son bastantes.



El problema de estos sitios de impresión de libros es que tienes que adaptarlo a las medidas con las que trabajan ellos, por lo que habría que retocarlo.
Ahora mismo está maquetado para el tamano y las especificaciones de Blurb, que lo elegí porque ya lo conocía y sale bastante más barato. Sale por unos 18 euros, creo que con gastos incluídos.
Si pides más pues sale más barato.
De todas maneras si preguntáis en alguna reprografía seguro que os lo pueden encuadernar, por un precio parecido o mejor.

Sobre el tamaño en que está maquetado no había caido: la web permite cuatro tipos de tamaño, pero no es ninguno de ellos.

Respecto a si en alguna reprografía puede salir más barato, es muy posible. Yo me refería a una impresión de todas las páginas a color (aunque sean los preciosos sepias de la maquetación), con una encuadernación fresada y pegada, al estilo del que viene con el juego.

Por supuesto, impreso en la impresora de la oficina donde se trabaje y un canutillo en la copistería de la esquina sale muchísimo más barato.

Sólo lo comentaba por si alguien quería algo en un formato "de calidad" (ponedle las comillas que querais) sin recurrir a Blurb que por lo visto no permite imprimirlo.

Edito: estoy viendo Blurb y para elementos individuales sale mucho mejor de precio
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 15:19:00 por Makarren »

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #65 en: 27 de Agosto de 2015, 17:26:54 »
Sobre el tamaño en que está maquetado no había caido: la web permite cuatro tipos de tamaño, pero no es ninguno de ellos.

Respecto a si en alguna reprografía puede salir más barato, es muy posible. Yo me refería a una impresión de todas las páginas a color (aunque sean los preciosos sepias de la maquetación), con una encuadernación fresada y pegada, al estilo del que viene con el juego.

Por supuesto, impreso en la impresora de la oficina donde se trabaje y un canutillo en la copistería de la esquina sale muchísimo más barato.

Sólo lo comentaba por si alguien quería algo en un formato "de calidad" (ponedle las comillas que querais) sin recurrir a Blurb que por lo visto no permite imprimirlo.

Edito: estoy viendo Blurb y para elementos individuales sale mucho mejor de precio

Yo me refiero que si preguntáis, en algunas reprografías tienen opciones bastante interesantes, mejores que un canutillo :)
Con Blurb podéis imprimirlo sin problema, lo que no hemos hecho nosotros ha sido compartir el enlace directo de "venta" de Blurb. Pero cualquiera puede subir el libro de nuevo y pedirlo, por eso colgué no solo el pdf sino también la portada con el lomo!
No tenéis más que elegir el tipo de libro de tamano 20x25 cm y tapa blanda (el archivo de la portada está hecho para tapa blanda, si elegís otra tendréis que ajustar el tamano de la imagen) y luego el tipo de papel.

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #66 en: 27 de Agosto de 2015, 18:19:30 »
Genial, muchas gracias.

Miraré entre mis conocidos si alguien más quiere una copia para compartir los gastos de envío.

Como has traducido un caso más, voy a ver si puedo insertarlo.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #67 en: 27 de Agosto de 2015, 21:53:53 »
Genial, muchas gracias.

Miraré entre mis conocidos si alguien más quiere una copia para compartir los gastos de envío.

Como has traducido un caso más, voy a ver si puedo insertarlo.

Pues si esperas una semana más (aproximadamente) hay otros dos casos en camino...  ::)

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #68 en: 27 de Agosto de 2015, 22:40:46 »
Haré un esfuerzo y esperaré....

(¡gracias!)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #69 en: 28 de Agosto de 2015, 00:01:31 »
Genial, muchas gracias.

Miraré entre mis conocidos si alguien más quiere una copia para compartir los gastos de envío.

Como has traducido un caso más, voy a ver si puedo insertarlo.

Pues si esperas una semana más (aproximadamente) hay otros dos casos en camino...  ::)


¿dos casos más en camino? Whoooooaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu
¿De que casos se trata? ¿Que queda por traducir de otros idiomas?

Mil gracias de nuevo por vuestro currazo!!!!!!!



jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #70 en: 28 de Agosto de 2015, 07:31:33 »
Es mi opinión pero yo dejaría el libro tal como está y todos estos nuevos casos para un volumen 2, pq siempre van a estar sacando nuevos casos
Jakare

Mi tesoro

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #71 en: 28 de Agosto de 2015, 07:57:54 »
   Pregunto sin desmerecer el curro... Estos casos estan al mismo nivel que los oficiales??  O se nota mucho que son amateurs??

De todas formas, gracias por el trabajo   ;)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #72 en: 28 de Agosto de 2015, 09:18:57 »
   Pregunto sin desmerecer el curro... Estos casos estan al mismo nivel que los oficiales??  O se nota mucho que son amateurs??

Yo no los he jugado todavía pero aqui tienes la opinión de usagi:

Yo he jugado La Maldición Ogilvie y El Bebe.
El primero está muy muy bien. Currado, historia interesante, un par de pistas curiosas... muy recomendable. (A la altura de los 10 del básico y el par de la expansión que ya he jugado.). Respecto al segundo, El Bebe, bastante flojo y descuidado (Ni siquiera puedes consultar a alguno de los colaboradores habituales)

Así que la calidad es variable...
De los nuevos que están tenemos diría que "Homicidio a puerta cerrada" debería de estar a la altura, ya que es un caso promocional de la edición italiana, así que supongo que habrán elegido algo bien hecho.
Y de los otros dos uno es más corto y quizás un poco más amateur, pero no te puedo decir si resulta muy divertido o no.
A mi que los casos no sean tan intensos como los originales me parece bien, porque no siempre me apetece estar un montón de horas jugándolo.
Creo que estaría bien unos casos tipo acertijos que propone Holmes, más rápidos, algo como... "he escondido una llave y tienes que averiguar dónde está" y que tenga a la gente "compinchada" para que te den pequenas pistas hasta resolverlo pero que no se enrollen!

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #73 en: 28 de Agosto de 2015, 13:08:12 »
Ya solo por el esfuerzo e ilusión con que están hechos los casos por aficionados, y el impagable trabajo de traducción y maquetación hecho por DEE y sus compañeras merece la pena independientemente del nivel que tengan. A jugar gratis.

mascahierro

Re:Los casos perdidos de Sherlock Holmes
« Respuesta #74 en: 28 de Agosto de 2015, 14:05:30 »
Muchísimas gracias! Tengo el juego y nunca viene mal tener mas casos para seguir disfrutándolo!