logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4963 veces)

cubomagazine

One Night Ultimate Vampire
« en: 29 de Julio de 2015, 10:00:04 »
One Night Ultimate Vampire

Portada de One Night Ultimate Vampire

Portada de One Night Ultimate Vampire

One Night Ultimate Vampire

Autores: Ted Alspach y Akihisa Okui

Editorial: Bézier Games

Artista: Gus Batts

Nº Jugadores: 3-10

Duración: 10 min.

Edad: 8 años en adelante

Tras publicar el pasado año One Night Ultimate Werewolf, recientemente publicado en castellano por Viravi Edicions, la editorial estadounidense Bézier Games acaba de anunciar el próximo lanzamiento de One Night Ultimate Vampire, en esta ocasión diseñado conjuntamente por Ted Alspach y Akihisa Okui, con el que darán continuidad a su línea de juegos para grupos que tantos éxitos les está reportando en los últimos años.

Para este nuevo título los autores partían de la premisa de crear un juego sin moderador y sin eliminación, que normalmente suponen un obstáculo en este tipo de juegos. En One Night Ultimate Vampire, el sol se acaba de poner  los vampiros han llegado a la aldea convirtiendo en vampiros a sus habitantes de forma progresiva. Afortunadamente en la aldea viven algunos personajes con poderes especiales dispuestos a derrotar a la amenaza.

Componentes de One Night Ultimate Vampire

Componentes de One Night Ultimate Vampire

En One Night Ultimate Vampire todos los jugadores reciben un personaje con una habilidad especial. Durante la partida los jugadores han de votar para decidir a quién señalar como vampiro de forma que ganarán la partida si logran desenmascarar a uno solo de ellos. Uno de los aspectos más interesantes del juego es que se podrá combinar tanto con One Night Ultimate Werewolf como con One Night Ultimate Werewolf Daybreak e incluso ambos a la vez.

One Night Ultimate Vampire será publicado a comienzos del próximo año en una edición en inglés.


Source: One Night Ultimate Vampire

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: One Night Ultimate Vampire
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2015, 13:46:57 »
Si funciona la mitad  de bien que ONUW será un exitazo.

temp3ror

Re: One Night Ultimate Vampire
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2015, 14:22:01 »
Totalmente de acuerdo. Esta saga no hace más que mejorar. He ahí un ejemplo de un juego de componentes baratos, pirateado hasta la saciedad y que es un éxito de ventas. Está más que demostrado que los que piratean son dos y que lo que quiere la gente es juegos buenos, divertidos y baratos.

kakatrosko

Re: One Night Ultimate Vampire
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2015, 08:22:15 »
Totalmente de acuerdo. Esta saga no hace más que mejorar. He ahí un ejemplo de un juego de componentes baratos, pirateado hasta la saciedad y que es un éxito de ventas. Está más que demostrado que los que piratean son dos y que lo que quiere la gente es juegos buenos, divertidos y baratos.

de acuerdo en todo menos en barato. 25€ para lo que trae es carísimo. Hay muchísimos juegos de 25€ con más material. Eso si, amortizadísimo.

temp3ror

Re: One Night Ultimate Vampire
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2015, 08:52:20 »
25€? Ostras pedrín! Pues sí que es caro, sí! Yo creí que estaría entre los 10 y los 15€.

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re: One Night Ultimate Vampire
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2015, 13:30:36 »
Es compatible con el del hombre lobo?
Y si tiene ese precio... creo que es muy caro.
Saludos.

Apolo77

Re: One Night Ultimate Vampire
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2015, 14:03:21 »
Al final de la noticia pone que sí, incluso con la expansión.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: One Night Ultimate Vampire
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2015, 14:21:31 »
25€? Ostras pedrín! Pues sí que es caro, sí! Yo creí que estaría entre los 10 y los 15€.

Lo mismo que el otro. Hay que pensar en este juego en términos de idea, desarrollo, testeo... y sobre todo de las horas que te va a proporcionar. No de materiales.

temp3ror

Re: One Night Ultimate Vampire
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2015, 15:39:50 »


25€? Ostras pedrín! Pues sí que es caro, sí! Yo creí que estaría entre los 10 y los 15€.

Lo mismo que el otro. Hay que pensar en este juego en términos de idea, desarrollo, testeo... y sobre todo de las horas que te va a proporcionar. No de materiales.

¿Quieres decir que el resto de juegos que cuestan entre 10 y 15 euros no han invertido tanto esfuerzo en términos de idea, desarrollo, testeo...?
Me temo que no comparto ese punto de vista. Para mí 25€ por ese juego es muy caro.

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: One Night Ultimate Vampire
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2015, 19:57:01 »
Yo creo que parte del precio que pagas viene dado por la APP "gratuita". En mi humilde opinión. Eso sí, esto son cartones, no cartas, duran un poco más.

Es algo caro, pero no una burrada, en mi humildérrima opinión.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: One Night Ultimate Vampire
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2015, 22:23:12 »
¿Hay algún sitio donde puedan verse los roles y sus habilidades?
Gracias.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: One Night Ultimate Vampire
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2015, 22:29:07 »
¿Hay algún sitio donde puedan verse los roles y sus habilidades?
Gracias.
Se masca la tragedia...

Apolo77

Re: One Night Ultimate Vampire
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2015, 22:30:58 »

temp3ror

Re: One Night Ultimate Vampire
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2015, 22:43:28 »
Yo creo que parte del precio que pagas viene dado por la APP "gratuita". En mi humilde opinión. Eso sí, esto son cartones, no cartas, duran un poco más.

Es algo caro, pero no una burrada, en mi humildérrima opinión.
Quizás me he excedido en la vehemencia de mi exposición. (mandeee?)
La cuestión es que soy de la opinión de que la cultura y el ocio, al igual que la enseñanza, deberían ser lo más baratos posible (si no, gratis) para la sociedad - digamos, subvencionados por el estado.
No obstante, me parece perfecto que hagan una versión superdeluxe, en cartón de madera de ébano y una App que te lee la palma de la mano. La pueden valorar perfectamente en 25€.
Pero que por favor saquen una versión solo de cartas y sin App por 6 o 9€, que así se van a forrar mucho más, porque la va a comprar hasta el tato.

Apolo77

Re: One Night Ultimate Vampire
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2015, 22:45:48 »
Al parecer lo sacarán por kickstarter, y ya tienen vídeo promocional: