logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24700 veces)

castrol

Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #105 en: 05 de Agosto de 2015, 17:54:03 »
¿Es que ya no se puede comprar este juego en ningún sitio? ¿Está descatalogado?

Si lo quieres comprar en España, más concretamente en Valencia: http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&product_id=3094&search=earth

PD: Mañana iré a por el mío  8)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #106 en: 05 de Agosto de 2015, 17:56:14 »
También decir que se agradece MUCHO que esté el material en castellano hecho altruistamente por compañeros (supongo que de la BSK) pero hay algun pequeño fallo que casi mejor leer el manual en inglés o, como mínimo, la última lectura que sea esa, en inglés.
(porque alguna cosita no me cuadraba o no estaba explicada, solo eso)

Doy fe que el manual en castellano tiene fallos, porque lo hice yo. La verdad es que cuando estaba terminando tuve un problema con el archivo y OpenOffice no me dejaba abrirlo, asi que las correciones finales no las pude hacer. Tengo pendiente la tarea...

Muchísimas gracias compañero, porque gracias a tí voy a poder jugarlo  :)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #107 en: 05 de Agosto de 2015, 18:01:51 »
Como curiosidad ayer estrené mi ER ... partida en solitario al primer escenario (que no acabé) solo para familiarizarme con las reglas y esas cosas.

Sobre el famoso setup. 22 minutos para (yo solo) montar solo el tablero. Después tokens y puertas ... Soy una persona con paciencia pero se me hizo pesado ! Eso si, hay que tomarselo mejor, es decir, pensar que montas un puzle y no estar ansioso por jugar. Mientras montas vas viendo el mapeado y familiarizandote con él.

Y también hay que decir que como lo tenia todo demasiado bien puesto en la caja me costaba encontrar cada pieza y me lié un poco. Supongo que con más practica en menos de 15 minutos (y menos de 10 si lo montamos entre los dos) está hecho ! En dos dias el setup está superado !

Eso si, reconociendo que me cuestan las primeras partidas a los juegos y aprenderme los manuales. Uf, tela con todo lo que puedes hacer y solo jugaba con las reglas del primer escenario ! Más adelante fliparé !

También decir que se agradece MUCHO que esté el material en castellano hecho altruistamente por compañeros (supongo que de la BSK) pero hay algun pequeño fallo que casi mejor leer el manual en inglés o, como mínimo, la última lectura que sea esa, en inglés.
(porque alguna cosita no me cuadraba o no estaba explicada, solo eso)

Mañana lo estrenaré yo  :)

Permíteme pedirte una cosa. Como los dos somos novatos con el juego, ¿te parece bien que nos pasemos el wasap para comentar aspectos y cosillas del juego?

Ya si eso nos ponemos en contacto por MP...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #108 en: 05 de Agosto de 2015, 18:13:21 »
MP enviado en 5, 4, 3 ... 2 ... 1 ...

castrol

Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #109 en: 05 de Agosto de 2015, 18:20:29 »
Genial  ;)

Estamos en contacto...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Maese Camara

Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #110 en: 05 de Agosto de 2015, 21:52:22 »
¿Es que ya no se puede comprar este juego en ningún sitio? ¿Está descatalogado?

Si lo quieres comprar en España, más concretamente en Valencia: http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&product_id=3094&search=earth

PD: Mañana iré a por el mío  8)

Pues si que se ha disparado el precio. Y pensar que yo pillé el mío nuevo a 39€...
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

periprocto

Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #111 en: 05 de Agosto de 2015, 21:56:52 »
Yo a 42 en amazon ::)
Aun no he podido estrenarlo a tope! :-\
Baronet #215

COLECCION

castrol

Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #112 en: 05 de Agosto de 2015, 22:48:07 »
Aún así y todo me sale más barato que IA  ;D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #113 en: 12 de Agosto de 2015, 13:14:42 »
Ya tengo el ER y me parece un juegazo, aunque lo he podido disfrutar poquísimo  :-\.

Tengo la irrefrenable tentación de embarcarme en el IA. Mi diablito bueno me susurra al oído que no merece la pena comprar el IA teniendo el ER. El diablito malo me susurra al otro oído que como voy a dejar de comprar semejante, ambientado en Star Wars. "Pero si esas miniaturas son las que ansiabas de pequeño!!"

Qué dilema!! Qué hago???


Borja

  • Visitante
Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #114 en: 12 de Agosto de 2015, 13:26:15 »
Ya lo tienes decidido, a que sí? :D

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #115 en: 12 de Agosto de 2015, 13:27:16 »
 ;D ;D ;D ;D. Eso no vale, ayudadme a no cometer un error (sea cual sea).

Apolo77

Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #116 en: 12 de Agosto de 2015, 13:32:32 »
Jajaja, te lo vas a comprar...
"Examina tus sentimientos, sabes que es verdad..."




« Última modificación: 15 de Agosto de 2015, 00:14:00 por francis7siete »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #117 en: 12 de Agosto de 2015, 13:41:36 »
Pues a mi me chifla SW, tengo Xwing todo dos veces, me acabo de mirar el armada para piyarlo, tengo el lcg de SW y est ahi delante, el IA...

Pero sabeis que creo que no lo voy a comprar porque es mas simple que el ER y es un juego de minis colaborativo que no me flipan. Se que tiene un modo para 2, pero ya implica comprar mil cosas. Ahora direis, pero cacho de perro si te estas piyando todo lo de xwing y casi que dices vas a caer con armada. Ya, pero es que me gustan mas las naves que una serie de misiones con monigotes. Algunos molan, como el ATAT, vader, han, IG88, y seguro que sale lando y bobba. Pero hay otros muchos morrallitas ahi metidos, soldados rebeldes ramon el de la pandereta, ...
La estetica me gusta menos que la de xwing, en cuanto a cartas y tal.

No se veo ER insuperable y prefiero coger juegos de naves que me parecen mas divertidos. Eso si al LCG le voy a intentar dar boleto.


PD: todo esto con la boquita pequeña que no lo he probado...

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #118 en: 12 de Agosto de 2015, 13:47:13 »
Ummm, con que a dos no funciona tan bien, al menos de primeras...mi diablito bueno se frota las manos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN vs STAR WARS IMPERIAL ASSAULT (Indeciso es poco)
« Respuesta #119 en: 12 de Agosto de 2015, 14:05:53 »
Ummm, con que a dos no funciona tan bien, al menos de primeras...mi diablito bueno se frota las manos.

  Las escaramuzas funcionan perfectamente a 2... Imaginate reviviendo escenas de la pelicula... porque eso es lo que haremos muchos con el modo escaramuzas conforme vayan saliendo los personajes....Tu solo imaginatelo...vamos... sabes que tu diablito bueno esta acabado... es cuestion de tiempo... ::)