logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1782 veces)

Jagaman

Ascension, ¿por donde empezar?
« en: 30 de Julio de 2015, 09:55:13 »
Hola buenas, he jugado la versión gratuita de Ascension en el iPad y me ha picado la curiosidad.
Pero con tantas expansiones estoy perdido. Además del básico, que expansión debería comprar para jugar a 4?
Es fácil de pillar en tiendas?
Gracias

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ascension, ¿por donde empezar?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2015, 10:27:15 »
Uff es que eso depende, para jugar a cuatro con el básico ya tienes suficiente, y lo mejor del ipad, si quieres mirarte alguna expansión, prueba a pillarla en digital y luego si te convence pues la compras en físico.
Yo por ejemplo lo uso para jugar a dos, y no tengo ni el básico, tengo Inmortal Heroes, que es autojugable a dos jugadores
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

sergiopernas

Re:Ascension, ¿por donde empezar?
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2015, 13:01:10 »
Como aviso a navegantes, yo he acabado jugando a la versión del iPad y la de papel no sale de la caja ni de broma. Hay una gran diferencia entre la intensidad de la partida en iPad (incluso contra la IA) que en diez minutos se comprime toda la experiencia y la partida en persona que puede irse a 45 minutos o algo más si juegas a 4.

Para mí la experiencia es diferente, y aunque no llega al nivel de diferencia que hay con Sentinels of the Multiverse, que una partida en papel a 4 es un infierno de counters y sumas y restas, yo creo que hay suficiente diferencia como para que igual prefieras probarlo en tablero antes de comprarlo, enfundarlo y demás...

vempi

Re:Ascension, ¿por donde empezar?
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2015, 14:43:51 »
Como aviso a navegantes, yo he acabado jugando a la versión del iPad y la de papel no sale de la caja ni de broma. Hay una gran diferencia entre la intensidad de la partida en iPad (incluso contra la IA) que en diez minutos se comprime toda la experiencia y la partida en persona que puede irse a 45 minutos o algo más si juegas a 4.

Para mí la experiencia es diferente, y aunque no llega al nivel de diferencia que hay con Sentinels of the Multiverse, que una partida en papel a 4 es un infierno de counters y sumas y restas, yo creo que hay suficiente diferencia como para que igual prefieras probarlo en tablero antes de comprarlo, enfundarlo y demás...

 Eso es lo malo de jugar en ipad, ni setup ni AP (si juegas contra la IA)de otros jugadores,es como jugar a Star realms en pc uno se acomoda y después da una pereza tremenda saca el físico a mesa xD

 Si quieres jugar hasta 4 vas a necesitar algún core, ya que las expansiones pequeñas aunque son autojugables por si solas solo dan para 2 jugadores.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Jagaman

Re:Ascension, ¿por donde empezar?
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2015, 20:32:38 »
En el iPad paso de jugar a 4, no me gustó mucho.
Merece la pena la edición en caja metálica con todas las expansiones del primer año? Es decir, comprando esa no tendría que comprar el juego básico? Es que no tengo ni idea jaj

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ascension, ¿por donde empezar?
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2015, 09:17:41 »
La edicion en caja metalica es una edicion deLuxe con todas las cartas foil (brillos metalizados), y se compone de la primera caja basica (Chronicle of the Godslayer) mas la primera caja para dos jugadores (Return of the Fallen), y un buen monton de cartas promo.
Con lo que podrias montar partidas de hasta 6 jugadores

Pero es una edicion de coleccionista y sale por 80-100 euros, aunque si el juego te gusta mucho merece la pena gastarlos.

Si solo quieres jugar 4 jugadores y no sabes si te va a gustar prueba con cualquiera de las cajas grandes:

Ascension: Chronicle of the Godslayer
Ascension: Storm of Souls
Ascension: Rise of Vigil
Ascension: Realms Unraveled
Ascension: Dawn of Champions

¡No me caben mas juegos! Mis juegos