logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40060 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #225 en: 18 de Julio de 2016, 12:43:20 »
Es política de FFG sacarte un set de dados a mayores del básico. Como aquí no hay dados, tenían que inventar otra cosa.

Otarrec

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #226 en: 18 de Julio de 2016, 16:00:58 »
Es política de FFG sacarte un set de dados a mayores del básico. Como aquí no hay dados, tenían que inventar otra cosa.

De los dados estoy yo esperando que FFG va a sacar unos dados a parte como los del Masmorra

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #227 en: 18 de Julio de 2016, 17:50:32 »
Es política de FFG sacarte un set de dados a mayores del básico. Como aquí no hay dados, tenían que inventar otra cosa.

De los dados estoy yo esperando que FFG va a sacar unos dados a parte como los del Masmorra

Para el combate? difícil lo veo. No creo que sea muy rentable.

trencavel

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #228 en: 22 de Enero de 2017, 00:02:34 »
En un video he visto que enfunda los tokens de ataque como en cajitas plasticas,sabeis que son y donde pueden encontrarse?

parax

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #229 en: 22 de Enero de 2017, 00:43:32 »
En un video he visto que enfunda los tokens de ataque como en cajitas plasticas,sabeis que son y donde pueden encontrarse?

Supongo que son fundas de monedas propias de coleccionistas. Prueba a echar un vistazo en ebay.

lomoon


Thunderchild

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #231 en: 22 de Enero de 2017, 19:02:19 »
Después de haber pasado un tiempo prudencial con este juego... ¿Qué ha pasado?

Pide expansiones a gritos (como sus anteriores ediciones) y sin embargo FFG no ha anunciado nada... ¿Ha sido un fracaso a nivel comercial? ¿No ha tenido el éxito que esperaban?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #232 en: 22 de Enero de 2017, 19:18:12 »
  Hombre, han salido 4 expansiones. Está claro que no son grandes pero ahí están.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Thunderchild

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #233 en: 22 de Enero de 2017, 19:28:10 »
  Hombre, han salido 4 expansiones. Está claro que no son grandes pero ahí están.

Vaya, lo desconocía, ¿Edge las traerá?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #234 en: 22 de Enero de 2017, 19:39:08 »
  Ni idea. Creo que en su página no ponía nada en 'en desarrollo'. Si no controlas inglés yo me esperaría ya que para jugar no afecta pero el texto de ambientación es un poco más rebuscado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alpino

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #235 en: 22 de Enero de 2017, 19:44:12 »
Son las típicas fundas de monedas que se utilizan en numismatica

http://www.ebay.es/itm/10-En-caja-Faro-moneda-capsulas-todos-los-tamanos-disponibles-28-41mm-/142232130631?var=&hash=item211db21447:m:mZQx4nY94HjWx_rxhy2qVLQ
Jugar con las fichas en estas cajitas tiene que ser un poco molesto, no?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #236 en: 22 de Enero de 2017, 20:05:41 »
Consulté hace tiempo a edge por twitter, y me comentaron que querían publicarlas a principios de este año.
Teniendo en cuenta la dinámica que han adquirido para las expansiones de battelore y descent, yo creo que van a sacar una edición en francés/español y por eso se está retrasando.

Saludos.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #237 en: 13 de Marzo de 2017, 14:12:18 »
Edge va a sacar las 4 expansiones que existen de la tercera edición de golpe en el segundo trimestre de este año. Ya está indicado en su sección "en desarrollo" de su web.

Serán 2 de escenario y 2 de aventura, todas incluyendo un nuevo héroe, cartas, etc.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #238 en: 16 de Abril de 2017, 12:22:34 »
Fantasy Flight Games ha anunciado recientemente la nueva expansion (¿de caja mediana?) Para Runebound Tercera edición.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/4/12/unbreakable-bonds/

Esta centrada en convertir el juego base y una de las aventuras de expansión en cooperativo/solitario puro. Añade un nuevo sistema de combate con enemigos basado en 4 clases (Warrior, Mystic, Savage, o Trickster) con su nuevo juego de tokens y una especie de tabla.

Incluye Cinco escenarios, Dos nuevos (Plaga de Langostas y La Muerte Roja), Las dos de la caja básica y Atrapados en la telaraña adaptados a cooperativo. Dos nuevos héroes. Un nuevo sistema de combate para los monstruos basado en clases. Nuevas cartas de equipo y habilidad.

40$ Duelen aunque la expansión para mi sea must.

Os dejo unas imágenes:






Saludos!.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #239 en: 16 de Abril de 2017, 12:51:06 »
Es una buena noticia para los amantes del juego, sobretodo para aquellos que lo juegan solos.

Esto, sin embargo, me lleva a una reflexión: la necesidad cada vez mayor de juegos que puedan jugarse en solitario (porque, no nos engañemos, la preferencia de los juegos cooperativos se debe, en esencia, a que uno pueda jugarlos solo). ¿Dónde quedan esas quedadas con amigotes para disfrutar los juegos en compañía?  :'(

Ya lo sé. La edad, los compromisos, que vivo en casa de Dios y no encuentro con quien jugar... Todos temas más que comprensibles. Ahora bien, que sean las mismas editoriales las que encaran esta política (por la demanda, claro) me lleva a cuestionarme si no estamos en las últimas ya (hay ironía en esta frase, que nadie salte).

Cada vez me doy más cuenta qué rareza de juego es Forbidden Stars (para cuatro, largo y competitivo, como los de antes).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.