logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39714 veces)

edkofuzz

Vuelve Runebound con su tercera edición
« en: 31 de Julio de 2015, 19:27:31 »
Fantasy Flight Games ha anunciado en la Gencon 2015 que Runebound vuelve con su tercera edición:













https://twitter.com/FFGames/status/627157819972788224

« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 09:43:35 por Quas4R »

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2015, 20:20:40 »
¿Por fin lo veremos en castellano?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2015, 21:44:51 »
Ay maadre, con lo que me gusta este juegoooo
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Apolo77

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2015, 21:46:09 »
En el apartado artístico parece que va a dar un salto brutal.

Olza

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2015, 21:57:14 »
Por lo que se está contando, parece ser que no va a ser compatible con la segunda edición, y que el combate ya no se hace con dados sino ¿lanzando tokens?. Habrá que seguirlo aún teniendo la edición anterior

Borja

  • Visitante
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2015, 22:26:51 »
Que pasote!!!

Compro!

Más información (en inglés, pero con imágenes :D ) aquí: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/7/31/runebound/

Apolo77

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2015, 22:50:06 »
Lo malo de que venga con fichas de órdenes en vez de dados es que éstas se suelen desgastar con el uso prolongado como ya pasara en juegos como Starcraft.

vempi

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2015, 23:24:19 »

 Buena noticia , que sería buenísima si el combate no usara el cutre método de las fichas.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2015, 23:44:42 »

 Buena noticia , que sería buenísima si el combate no usara el cutre método de las fichas.

 Yo me he asustado al principio, pero creo que el método promete. No se trata de ningún juego de habilidad, sino de tokens doble cara personalizados con habilidades que una vez lanzados puedes activar, apilar y hacer cositas con ellos, para dañar o parar el daño. A mí a priori me gusta el sistema... siempre que no alargue demasiado el tiempo de juego.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2015, 23:47:53 »
La segunda edición es uno de los juegos más aburridos que he jugado nunca, una carrera repetitiva con un sistema de movimiento que solo sirve para eternizar la partida.

Espero que agilicen el juego, eso sí, lo del sistema de tokens no me llama nada, donde estén unos buenos dados que se quiten estos inventos.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

castrol

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2015, 23:52:54 »
Si sale en castellano les compro mil!!!  :P

En serio, algo hay que hacer para que de una vez por todas lo saquen en castellano...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2015, 23:53:15 »
El mayor defecto que le veía a la segunda edición era el sistema de combate, muy azaroso y donde los ataques a distancia tenian toda la prioridad respecto a los demás, a ver si hacen un sistema de combate bueno. Por lo demás es probablemente el juego de mesa más rolero que haya jugado (y me he especializado en este tipo de juegos)., dejando de lado juegos narrativos como Tales of the Arabian Nights o Sherlock Holmes Detective Asesor.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2015, 23:58:16 »
Jamás le vi la parte rolera a este juego. Como han dicho, repetitivo y predecible. A ver si lo arreglan.

OdinLegacy

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2015, 23:59:09 »
And the day has finally come... Que ganas tenía ya. Voy a leer todo esto de los tokens y tal. En principio yo soy pro dados como algunos de los compis, a ver que tal el sistema nuevo :( Y bombazo el WQ de cartas también ¿no? Tela con FFG.

La cosa es, con la ruptura entre EDGE y FFG ¿que pasará con la versión en castellano? Quizá lo mejor sea ir por la versión en Inglés y dejarse de problemas.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Borja

  • Visitante
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2015, 00:04:21 »
And the day has finally come... Que ganas tenía ya. Voy a leer todo esto de los tokens y tal. En principio yo soy pro dados como algunos de los compis, a ver que tal el sistema nuevo :( Y bombazo el WQ de cartas también ¿no? Tela con FFG.

La cosa es, con la ruptura entre EDGE y FFG ¿que pasará con la versión en castellano? Quizá lo mejor sea ir por la versión en Inglés y dejarse de problemas.


¿qué ruptura? No hay ninguna ruptura, lo han dicho por activa y pasiva.