logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24320 veces)

ardacho

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #105 en: 04 de Marzo de 2016, 02:21:01 »
Pues yo con problemas con el transportista. Lo de siempre... que no estaba en la dirección cuando era mentira (lugar de trabajo abierto de 8 a 22). La transportista ha decidido por su cuenta que el lugar estaba cerrado y tan pancha, ni se ha acercado.

Llamada de teléfono, un tio antipático al otro lado de la línea, malos modos, broncas, etc etc... si hasta me ha colagado!!

Ya veremos si lo recibo, espero que si porque luego he vuelto a llamar y la compañera que se ha puesto ha sido mucho más amable y me ha explicado lo que ella cree que ha pasado.

en in...

Te ha llegado ya?  >:(

Que va... hoy me han llamado a eso de las nueve de la noche... "Oye,que hemos ido dos veces y no estabas..." y les digo yo... " a ver, me puedes decir dia y hora" Y cuando me lo han dicho... pues como que se han vuelto a columpiar... que yo trabajo en un colegio y el cole está abierto en los dias y horarios que me dicen...

¿Cuál es la causa? Pues que aquí en Castellón esta semana estamos en fiestas y han dado por sentado que mi colegio está cerrrado, cuando no es así... (es un colegio privado y damos servicio a parte de que tenemos en el edificio educativo un gimnasio abierto al público en general) Lo que me jode es que digan que han ido y que no había nadie porque NO ES CIERTO, estamos trabajando como todos los dias... pero si es que con el primero con el que hablé me lo confirmó: la transportista ha visto que era un colegio y no ha ido

En fin, ya les he dicho que el cole está abierto (igual que les dije la primera vez que llamé para averiguar que pasaba), a ver si mañana bajan del burro y me lo traen y si no, pues ya me espero al lunes

Timoleon

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #106 en: 07 de Marzo de 2016, 16:26:35 »
Yo también he tenido problemas con los de la mensajería. Al final me tocó madrugar el sábado y pasarme a recogerlo yo mismo a un polígono del pueblo de al lado...