logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24296 veces)

GEORGIRION

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2015, 23:04:55 »
El Proyecto de Plus Ultra en Verkami se ha fundado ya en menos de 13 horas!!

Enhorabuena a Meridiano 6, el juego lo merece.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

meridiano6

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2015, 23:24:18 »
¡¡Objetivo conseguido!!


En menos de 24h hemos conseguido el primer objetivo que nos planteamos. Esto no hace más que empezar. Ahora es cuando llega lo realmente bueno: conseguir entre todos que el juego sea lo más completo y de la mayor calidad posible.

El siguiente objetivo adicional a desbloquear son 4 cartas de personajes adicionales: el inquisidor, el banquero, el príncipe y la reina. El que haya jugado al juego sabrá que 4 cartas adicionales multiplican las posibilidades de juego de manera amplísima.  Además estas cartas van acompañadas de un modo alternativo de juego que las hará más interesantes aún, si cabe. Hemos querido dotarlas de un atractivo especial encargando sus ilustraciones  a diferentes artistas gráficos. En este caso, los ilustradores elegidos son Pedro Soto, Chechu Nieto, Jorge Carrero y Manuel Espinosa. Seguro que os suenan todos.... ;-)

Seguimos currando a tope.

¡¡Muchísimas gracias a todos!!

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #47 en: 02 de Septiembre de 2015, 21:53:04 »
Muy buena pinta!! Creo que ire a  Cordoba, si estais por alli espero, poder probarlo :)

Que os siga iendo igual de bien!!

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #48 en: 03 de Septiembre de 2015, 11:39:37 »
Otro que se ha apuntado a verkami.

La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda

meridiano6

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #49 en: 03 de Septiembre de 2015, 11:40:05 »
Hola amigos,

poco más de 48h después de comenzar la campaña ¡¡hemos conseguido desbloquear el primer stretch goal!!

Os explicamos en qué consiste esta "expansión" del juego: en este primer objetivo adicional se añaden al juego 4 personajes más. En un juego de este estilo, donde las acciones de los personajes son todas diferentes y cruciales para el devenir de las partidas, introducir 8 acciones incrementa sobremanera la jugabilidad en las mismas. Pero no nos quedamos sólo ahí. Con estos 4 personajes también se introduce en el reglamento del juego una regla alternativa para jugar con todos ellos sin tener que sustituir a los personajes básicos. Si jugamos con esta regla, en lugar de escoger 2 personajes cada turno, cada jugador tendrá que escoger 3 y jugar sólo 2 de ellos. Esta regla, aunque simple, dota de mayor importancia aún la elección de los personajes haciéndola mucho más estratégica. Jugar 13 personajes con esta regla ¡es una gozada!


Sin más os dejamos con las dos cartas que, hasta ahora, se han hecho públicas gracias a los stretch goals sociales. Son El Inquisidor y La Reina, ilustradas por Chechu Nieto y Pedro Soto respectivamente. Todo un lujo contar con la colaboración de estos dos pedazos de artistas.



Y todavía no habéis visto a El Banquero y El Príncipe... ;-).


Seguimos trabajando duro para conseguir que os llevéis el mejor juego a casa. Ayudadnos a desbloquear el siguiente stretch goal, un incremento de calidad en los principales componentes del juego así como la sustitución de marcadores de madera por otros con diferentes formas.



Muchas gracias a todos los que, de momento, nos han apoyado de la forma que sea.


Saludos!

Sangus

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #50 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:54:04 »
Se puede llegar a jugar 5 jugadores?
Hasta el fondo

meridiano6

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #51 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:58:03 »
Se puede llegar a jugar 5 jugadores?

Hola Sangus,

el juego no está preparado para 5 jugadores. No incluye componentes ni el tablero está preparado para ello.

Saludos!

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #52 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:52:21 »
Pues estoy dentro. Desafortunadamente no pude probar el juego en las TdN, me quedé con las ganas.
De todos modos, me lanzo a la piscina. Seguro que NO me arrepiento de mi decisión.
Suerte y un saludo!!!

meridiano6

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #53 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:26:05 »
Pues estoy dentro. Desafortunadamente no pude probar el juego en las TdN, me quedé con las ganas.
De todos modos, me lanzo a la piscina. Seguro que NO me arrepiento de mi decisión.
Suerte y un saludo!!!

¡Gracias por el apoyo Decano! Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que no te arrepientas  :)

¡¡Seguimos trabajando!!


Thosnod

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #54 en: 04 de Septiembre de 2015, 15:25:07 »
Buenas tardes

Lo tengo en el punto de mira y esos meeples y maderitas del SG me hacen ojitos.

Muchas gracias por el proyecto
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Widder

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #55 en: 04 de Septiembre de 2015, 21:31:52 »
Tiene muy buena pinta y bueno comento para no perderme info sobre los avances ejeje.

meridiano6

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #56 en: 04 de Septiembre de 2015, 21:53:21 »
Hemos desbloqueado el objetivo de los 100 fans en la boardgamegeek, por lo que añadimos una nueva recompensa a los 15.000 €, que se añadirá gratuitamente para todos los mecenas del juego: 3 dados grabados y personalizados, diseñados por Paco Dana y que fabricará Q-Workshop, que hace dados de una calidad estupenda.



NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #57 en: 04 de Septiembre de 2015, 22:22:58 »
Muy elegantes, me gusta

Kaxte

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #58 en: 05 de Septiembre de 2015, 15:38:19 »
¿Qué tal este juego a dos jugadores?¿Vale la pena?

meridiano6

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #59 en: 06 de Septiembre de 2015, 16:23:10 »
¿Qué tal este juego a dos jugadores?¿Vale la pena?

¡Hola Kaxte!

como autores recomendamos el juego para 3 ó 4 jugadores ya que cada jugador añade una estrategia adicional al juego. No obstante, existe una regla alternativa que funciona perfectamente para 2 jugadores y que será incluida en el reglamento básico.

Además estamos trabajando en otra versión para dos jugadores donde se introduce un tercer jugador de IA. Esta versión aún está en fase de pruebas.

¡Saludos!