logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24143 veces)

Myott

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2015, 19:58:48 »
Buenas tardes !!

Un juego con una pinta magnífica, si señor.

En el caso de que no se alcancen los SG's ¿se plantean añadirlos como Addons?.

Gracias

meridiano6

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #61 en: 06 de Septiembre de 2015, 22:36:14 »
Buenas tardes !!

Un juego con una pinta magnífica, si señor.

En el caso de que no se alcancen los SG's ¿se plantean añadirlos como Addons?.

Gracias

Muchas gracias Myott!

los stretch goals están pensados para completar el juego, ya sean todas las copias del mismo o de los mecenas que participen en la campaña. Es por ello que no tenemos intención de sacar los stretch goals a parte como add-on. De todas formas nos quedan aún 35 días de campaña y estamos seguros que de conseguiremos desbloquear todo  ;). Para ello la difusión es importantísima, así que os animamos a haceros eco de la campaña.

Saludos!

Timoleon

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #62 en: 07 de Septiembre de 2015, 17:29:42 »
¿Qué tal este juego a dos jugadores?¿Vale la pena?

¡Hola Kaxte!

como autores recomendamos el juego para 3 ó 4 jugadores ya que cada jugador añade una estrategia adicional al juego. No obstante, existe una regla alternativa que funciona perfectamente para 2 jugadores y que será incluida en el reglamento básico.

Además estamos trabajando en otra versión para dos jugadores donde se introduce un tercer jugador de IA. Esta versión aún está en fase de pruebas.

¡Saludos!

En primer lugar mis felicitaciones tanto por el trabajo realizado como por el éxito que estáis teniendo.

Para aquellos que tenemos difícil el reclutar jugadores resulta especialmente interesante el tema de la versión para dos jugadores. Debo confesar que me estoy planteando muy seriamente aportar mi granito de arena en este fantástico proyecto en que os habéis embarcado aunque creo que voy a esperar a conocer algún detalle más sobre esa versión a dos.

Un saludo


meridiano6

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #63 en: 09 de Septiembre de 2015, 15:31:18 »
Hola a todos,

en tan sólo un cuarto de campaña estamos muy cerca de desbloquear el stretch goal de los 10.000€, con el que daremos un gran salto de calidad en los componentes del juego.

Además, durante todo este tiempo y desde la última vez que os escribimos, hemos conseguido desbloquear algunos stretch goals sociales con jugosas recompensas. Gracias a ellas todas las ilustraciones de personajes del juego tendrán un fondo ilustrado, consiguiendo así unas cartas de lujo. Por otro lado, el juego incluirá cartas de ayuda para que resulte más sencillo llevar el control de las acciones a realizar cada turno de juego. Además esto no será todo, en breve anunciaremos más stretch goals sociales con los que iremos consiguiendo más cosas chulas.

Vamos por buen camino, pero no debemos confiarnos. El juego será mejor y más completo cuantos más nos impliquemos en el proyecto. Ayudadnos a seguir construyendo este gran juego.

Como siempre, os recordamos que la difusión es muy importante para nosotros.

Os dejamos este vídeo (que puede verse en el blog del proyecto) para que aquellos que aún no sepan de qué va puedan hacerse una idea básica.
" height="315"[/youtube]


¡Muchas gracias por todo amigos!


¡Larga vida al emperador!

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #64 en: 09 de Septiembre de 2015, 15:44:44 »
Son peligrosas estas campañas tan largas
Con el tiempo suele disminuir el famoso hype, además ahora se acerca Essen y es muy jugoso cancelar el pledge de un juego que te lo daran el año que viene (y que ya te preocuparás por conseguir), y cambiarlo por una novedad que te llegará en breves

meridiano6

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2015, 16:04:06 »
Son peligrosas estas campañas tan largas
Con el tiempo suele disminuir el famoso hype, además ahora se acerca Essen y es muy jugoso cancelar el pledge de un juego que te lo daran el año que viene (y que ya te preocuparás por conseguir), y cambiarlo por una novedad que te llegará en breves

En nuestro caso no nos preocupa la duración de la campaña. El que nos apoya no sólo se lleva un juegazo, por un gran precio, si no que está colaborando en la construcción del mismo. No siempre se tiene la oportunidad de aportar para que un juego que te parece atractivo sea mejor juego y ahí es donde está la magia de los crowdfundings  ;)

En estos 40 días estaremos en las LES, en Mueve Ficha, en Córdoba y justo al acabar también en Essen, donde Plus Ultra se presentará como juego recién fundado en una campaña de crowdfunding. Esperamos aprovechar muy bien todo este tiempo  :)


Saludos!

meridiano6

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2015, 18:18:50 »
Hola a todos,

este pasado fin de semana la campaña alcanzó la cifra de los 10000€ de recaudación. ¡Otro logro conseguido! Un nuevo stretch goal desbloqueado con el que sustituiremos algunos de los componentes de madera por otros, con formas que ambientan mejor el juego. Además el tablero también tendrá un mejor acabado así como las cartas una mayor calidad. Un stretch goal muy esperado por muchos y que seguro que os encantará a la gran mayoría.


Nos fijamos un nuevo objetivo de recaudación, 12.500€. En este próximo stretch goal desbloquearemos una nueva expansión para el juego, con la que dotaremos de mayor profundidad a la zona de las colonias del Nuevo Mundo. ¡Vamos a por ella! Y después, ¡a por esos magníficos dados! :-)

Hemos activado, además, un nuevo stretch goal social con el que se podrá conseguir una hoja de referencia rápida con las habilidades de los personajes, siempre útiles.

Os animamos, a los que no lo hayáis hecho ya, a pasaros por la página del proyecto. Os invitamos a que nos apoyéis y os alegraréis de no dejar pasar esta gran oportunidad de llevaros este juego al gran precio de ¡33€!;)


¡Seguimos currando!

meridiano6

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #67 en: 24 de Septiembre de 2015, 14:39:11 »
Sin prisas, pero sin pausa alguna, Plus Ultra sigue incrementando día a día su recaudación y nos acercamos a desbloquear la segunda expansión para el juego. 252 mecenas, incluidas tiendas y asociaciones, ya tienen el juego y podrán disfrutar en su casa y con sus amigos del último eurogame de creación y edición puramente nacional. ¡Muchísimas gracias a todos por apoyar este proyecto!

Hoy os dejamos este enlace a una reseña que han hecho en el blog/tienda Ludoscopia, los cuales tuvieron la ocasión hace unos días de probar el juego junto con la próxima expansión que está a punto de ser desbloqueada. Esperamos que sea de vuestro interés.

¡Hasta la próxima!

speedking

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #68 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:45:06 »
Acabo de aportar mi pequeño granito de arena. El objetivo de los 12.500 está a tiro de piedra. A ver si se logra llegar a desbloquear los dados!

meridiano6

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #69 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:39:46 »
Acabo de aportar mi pequeño granito de arena. El objetivo de los 12.500 está a tiro de piedra. A ver si se logra llegar a desbloquear los dados!

¡Muchísimas gracias!

podemos anunciar que el stretch goal del que habla speedking ya ha sido desbloqueado  :)


Ponemos rumbo al siguiente objetivo: dados personalizados para el juego. Estamos convencidos de que también los alcanzaremos  ;).

¡Muchísimas gracias a todos los que nos estáis apoyando!


JTS

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2015, 17:38:21 »
Yo también he colaborado, y a ver si llegamos a los 15.000 para obtener los dados  :D

speedking

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2015, 18:41:33 »
A los 15.000 llegamos seguro. La pena es que, salvo arreón final, la expansión del embajador no la vamos a catán (festival del humor) y es una pena. Estamos hablando de 20 losetas adicionales, un nuevo personaje y una nueva mecánica. Para mi, sin duda, mucho más interesante que los dados. Es cierto que son muy guapos, pero la expansión, eso, expande el juego. A ver...  ::)

brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #72 en: 07 de Octubre de 2015, 20:13:20 »
Desde luego a mi tambien me parece mucho mas interesante, a ver si llegamos.

Rueco

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #73 en: 08 de Octubre de 2015, 13:43:50 »
Bueno, pude probar el juego en el Festival de Juegos de Córdoba y además de ser gente encantadora puedo decir que hemos dado con un eurogame muy logrado e interesante. Siempre puedes hacer algo, rascar puntos de allí o de allá y planear combos teniendo en cuenta las acciones de los demás jugadores... En serio, me gustó mucho, enhorabuena!

speedking

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #74 en: 09 de Octubre de 2015, 08:05:22 »
En la pagina de verkami les preguntan por la posibilidad de cambiar los dados por la expansión y comentan que lo están estudiando. A ver si hay suerte y lo cambian.