logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24341 veces)

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #75 en: 09 de Octubre de 2015, 08:29:31 »
Si fueran sobrados de SGs si que serian interesantes los dados, pero si hay que elegir, una expansión aporta mucho mas que unos dados. Si no se consiguen los dos, yo soy partidario también de coger la expansion

Rueco

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #76 en: 09 de Octubre de 2015, 08:37:15 »
Quedan dos días, seguro que se consigue, pero puestos a elegir por supuesto que es mejor la expansión que los dados.  :)

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #77 en: 09 de Octubre de 2015, 09:51:03 »
Yo ando dándole vueltas, seguramente en el descuento acabe por convertirme en fundador  8) 8)
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Viggo El Cárpato

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #78 en: 09 de Octubre de 2015, 10:23:39 »
A mi lo que me echa para atrás es que creo que a dos jugadores no va a funcionar muy bien.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #79 en: 09 de Octubre de 2015, 11:01:42 »
A mi lo que me echa para atrás es que creo que a dos jugadores no va a funcionar muy bien.

Cierto, aunque lo que más me interesa es si como parecen haber dejado caer acabarán implementando un modo de juego solitario  8) 8)
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #80 en: 09 de Octubre de 2015, 11:08:59 »
A mi lo que me echa para atrás es que creo que a dos jugadores no va a funcionar muy bien.

A mi tambien es lo que mas me preocupa, pues lo jugare a dos basicamente
El juego ya tiene reglas para dos, y estaban desarrollando un modo nuevo con un dummy para jugarlo a dos. Espero que sea un dummy facil de manejar, aunque prefiero los sistemas que limitan las losetas, mercados, etc...

Bueno, me he leido las reglas un poco por encima y le veo un par de fallos (al menos a dos jugadores), corregidme si me equivoco:
-No hay diferencia de setup, da igual que jueguen 2, 3 o 4 personas siempre habra el mismo numero de losetas para todos

-Reparto de cartas. El primer jugador ve las cartas, y cuando el segundo jugador coge una y vuelven al primer jugador, éste sabe perfectamente qué carta ha cogido el otro. Para eso se pueden mostrar todas boca arriba y se van eligiendo, o se divide en dos el mazo al azar y se da uno a cada jugador para que escojan de ahi

-Juego en el que no hay objetivos, te dan el tablero y ale, haz lo que quieras. Lo cual es muy frustrante en la primera partida porque no sabes a que ir, o por donde empezar. Unas cartas de objetivos que te dieran algun punto extra por cada finca, o carta de magallanes oalgun tipo de loseta, te ayudaria a centrarte y empezar por algun sitio, lo cual se agradece bastante

-Pujas a ciegas. Me gusta el sistema donde si no se llega todos pierden algo (o no ganan), y si se llega todos se llevan algo. Aunque lo de pujar a ciegas es un poco full a 2 jugadores. Se podria poner un sistema estilo troyes, donde cada jugador al menos pone uno, y el que mas haya puesto se lleva un PG extra

« Última modificación: 09 de Octubre de 2015, 12:43:14 por NeORomani »

Widder

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #81 en: 10 de Octubre de 2015, 19:30:54 »
Pues acabo de participar y aprovecho para recordaros que faltan 14 horas!

Keiichim

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #82 en: 10 de Octubre de 2015, 21:24:22 »
Yo estaba tanteandolo, pero me pasa lo mismo que otro compañero, basicamente lo jugaria a 2, y no parece que funcione demasiado bien, o es lo que me parece.
Hay mecanicas que a 2 jugadores, son un poco absurdas, como la de criba de personajes.
De todas formas, no dudaria en pillarlo si tuviese un grupo de 3 o 4 jugadores asiduamente, tiene una pinta de pique por puntos muy xula.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #83 en: 10 de Octubre de 2015, 23:37:02 »

Ale, otro más que apoya. Ya se han llegado a los 15000 con los Dados Personalizados desbloqueados, pero veo difícil que se llegue a los 17500 para desbloquear la Ampliación del El Embajador :-\ Que yo la prefiero antes que los Dados.

Se les preguntó y están valorando la posibilidad de poner la Ampliación antes que los Dados, pero claro, también indicaban que había peña que quería Dados; ahí lo suyo, abusando un poco, sería que dejaran elegir, pero eso ya ...

Y bueno gente, quedan 10 horas... No os durmais!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

meridiano6

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #84 en: 14 de Octubre de 2015, 00:05:25 »
¡Hola a todos!

muchísimas gracias por vuestro apoyo y felicidades a los mecenas.

Os dejamos enlace a la última entrada en el blog de la campaña.


¡Saludos!

speedking

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #85 en: 14 de Octubre de 2015, 08:06:22 »
Muchísimas gracias a vosotros, especialmente por el gran detalle de incluir la mini expansión a pesar de no haber llegado a ella.

Kraken

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #86 en: 14 de Octubre de 2015, 11:35:58 »
Me uno a las felicitaciones. Muchas gracias por el detalle. Os hace grandes!
Nunca mas podrá mi país darse el lujo de sufrir otro de los éxitos de Montgomery.

GEORGIRION

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #87 en: 14 de Octubre de 2015, 14:33:50 »
entonces tenemos mini expansión y dados personalizados??!!  :o

Gracias Meridiano 6, pedazo de fin de campaña!!  ;D

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

treecko

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #88 en: 14 de Octubre de 2015, 14:46:54 »
Muchísimas gracias a vosotros, especialmente por el gran detalle de incluir la mini expansión a pesar de no haber llegado a ella.
+1.
Otros podrían seguir el ejemplo...
Y esperando ya recibir el juego.  :D

Saludos,

vanderhast

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #89 en: 14 de Octubre de 2015, 15:18:50 »
Brutal el detalle final. Me alegro mucho de haber apoyado el proyecto y estoy seguro de que en casa lo pasaremos pirata jugando :-)