logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24147 veces)

Anduril

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #90 en: 14 de Octubre de 2015, 15:31:16 »
Joderrr qué pintaza!!

Lástima que he llegado tarde, porque en Verkami no hay opción de esa de reengancharse en fase de add-ons y tal cuando ya ha acabado,no? Jajaja.

Enhorabuena por fundarlo, esperaremos a las tiendas ^^

Widder

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #91 en: 01 de Marzo de 2016, 11:48:51 »
Hola, hace tiempo que no se comenta nada, pero es que he recibido un correo que dicen que ya lo van a enviar  :)!

Asi que los que participasteis estad atentos, un saludo!

JTS

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #92 en: 01 de Marzo de 2016, 12:09:53 »
Sí, yo también he recibido un SMS indicando la preparación del envío.

En el blog de Verkami si que han ido poniendo alguna novedad durante este tiempo.

Widder

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #93 en: 01 de Marzo de 2016, 12:21:55 »
Sms no he recibido, si el correo, pero es que no se si es que puse el movill o no xD.

Saludos!

petardo

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #94 en: 01 de Marzo de 2016, 12:37:11 »
Yo recibi sms de envialia. Supongo el juego ya.  YUHUU

speedking

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #95 en: 01 de Marzo de 2016, 13:27:18 »
Yo esta mañana he recibido tanto el sms como el correo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #96 en: 01 de Marzo de 2016, 18:31:06 »

Así es como deberían ser los Crowfundings
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Widder

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #97 en: 02 de Marzo de 2016, 13:24:52 »
Buenas, pues me acaba de llegar el juego  ;D, solo lo he abierto para ver el contenido y parece todo de muy buena calidad, al estilo de los juegos de Devir o Edge.

Y vienen las reglas en ingles y castellano, pensaba que solo mandarian a los españoles las reglas en castellano, pero vienen las 2.

Saludos!

Myott

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #98 en: 02 de Marzo de 2016, 22:13:54 »
Buenas noches,

Acaba de llegarme... Pedazo de juego señoresss !!!!

Calidad de 10, muy, muy buena en TODO dados, cartas, tablero, carton, madera... La caja perfectamente embalada y sin un rasguño o deformación. Manual en ingles y en castellano, carta de ayuda en ingles y español (un idioma por cada lado). Bolsitas incluidas para guardarlo todo. Libraco de reglas a todo color con 20 páginas, muchos ejemplos e ilustraciones, codificacion de colores para cada apartado...

Y ojito al tablero... por el reverso tiene una ilustración CHULISIMA !!!.

Veremos a ver como se comporta en mesa, pero a priori, un juegazo.

Y chapó para los señores de Meridiano6, muchas campañas de crowdfunding deberian aprender... de 10 señores. Campaña rápida, clara, comunicación la justa y necesaria. En una palabra: profesionalidad.

Que cuenten conmigo para el próximo, seguro.

Un saludo

Bowesley

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #99 en: 03 de Marzo de 2016, 12:41:45 »
Aqui el Cardenal (si el de la ilustracion) juego recibido y todo genial, este finde a echar una partida...

ardacho

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #100 en: 03 de Marzo de 2016, 13:00:45 »
Pues yo con problemas con el transportista. Lo de siempre... que no estaba en la dirección cuando era mentira (lugar de trabajo abierto de 8 a 22). La transportista ha decidido por su cuenta que el lugar estaba cerrado y tan pancha, ni se ha acercado.

Llamada de teléfono, un tio antipático al otro lado de la línea, malos modos, broncas, etc etc... si hasta me ha colagado!!

Ya veremos si lo recibo, espero que si porque luego he vuelto a llamar y la compañera que se ha puesto ha sido mucho más amable y me ha explicado lo que ella cree que ha pasado.

en in...

GEORGIRION

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #101 en: 03 de Marzo de 2016, 23:55:06 »
Pues yo con problemas con el transportista. Lo de siempre... que no estaba en la dirección cuando era mentira (lugar de trabajo abierto de 8 a 22). La transportista ha decidido por su cuenta que el lugar estaba cerrado y tan pancha, ni se ha acercado.

Llamada de teléfono, un tio antipático al otro lado de la línea, malos modos, broncas, etc etc... si hasta me ha colagado!!

Ya veremos si lo recibo, espero que si porque luego he vuelto a llamar y la compañera que se ha puesto ha sido mucho más amable y me ha explicado lo que ella cree que ha pasado.

en in...

Bueno creo que del transportista no tiene la culpa la editorial  :P

A mi la edición me parece muy muy buena, con Ars Universalis les salió una gran edición con Plus Ultra han dado un salto de calidad en diseño.

y el juego es un juegazo, yo lo he jugado un par de veces en su versión de prototipo es un euro de complejidad media-alta muy bueno

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

petardo

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #102 en: 04 de Marzo de 2016, 00:10:14 »
Llego a casa. Tamaño contenido a ver si lo pruebo.

andresvip

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Tutoriales de facebook
    • Distinciones
Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #103 en: 04 de Marzo de 2016, 00:37:10 »
Pues yo con problemas con el transportista. Lo de siempre... que no estaba en la dirección cuando era mentira (lugar de trabajo abierto de 8 a 22). La transportista ha decidido por su cuenta que el lugar estaba cerrado y tan pancha, ni se ha acercado.

Llamada de teléfono, un tio antipático al otro lado de la línea, malos modos, broncas, etc etc... si hasta me ha colagado!!

Ya veremos si lo recibo, espero que si porque luego he vuelto a llamar y la compañera que se ha puesto ha sido mucho más amable y me ha explicado lo que ella cree que ha pasado.

en in...

Te ha llegado ya?  >:(
Buenas! Andres here! Sigueme en facebook y mira mi web

Fley

Re:Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre
« Respuesta #104 en: 04 de Marzo de 2016, 01:24:20 »
Ayer llegó y lo hemos probado ya. Sensaciones fantásticas. Un euro muy bien resuelto y de excelentes calidades. Bravo!