logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88608 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2015, 08:35:56 »
Supongo que será algo así como el pathfinder de cartas... Eso sí, también podría ser un primer paso para una futura reedición del WQ de tablero... quien sabe  ;D
Más bien como el TlotR LCG.

Si, a mi también me da la sensación de que va a ser de ese palo el juego, mas que un Pathfinder. Realmente en este juego lo que deben recrear es la sensación de ir por el dungeon, abriendo habitaciones y tal... Igual que DeathAngel genera la sensación de la columna de marines, y los ataques de los tiranidos, este debería buscar esas sensaciones también... No digo que no las genere, porque aun no sabemos nada del juego, pero de momento, me da mas la sensación de otro LCG...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2015, 09:16:33 »
Lo quiero... ya.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2015, 02:21:06 »
Tiene pinta de ser como el nuevo Space Hulk. A ver que tal...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2015, 09:38:35 »
El pathfinder de cartas pasa a mejor vida.
Larga vida al Warhammer Quest de cartas.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2015, 10:27:10 »
No estaría tan seguro de que vaya a comerse toda las parcelas de Pathfinder... Creo que hay un sector de roleros por ejemplo que no tendrán por qué encajar algo más de Warhammer en sus ludotecas y que seguirán disfrutando de su Pathfinder.

Por mi parte, no compré Pathfinder por el diseño gráfico, soy un poco quisquilloso con eso: hay tantísimos juegos buenos ahí fuera que si puedo escoger juegos con buen diseño pues eso hago. De momento mi "parcela de cooperativos" de esta calaña estaba ocupado por Death Angel y el Símbolo Arcano. Pero ambos tenían cosas que no me gustaban del todo a pesar de ser buenos juegos (Death Angel un poco pesado de Setupear y con una temática que no a todo el mundo gustaba, el Símbolo Arcano con poco fluff en el fondo).

Así que por mi parte, si el juego funciona: pasarían a mejor vida Death Angel, Símbolo Arcano etc. Y larga vida a Warhammer Quest de cartas, porque para mí Pathfinder nació muerto...

PD: en cualquier caso no parece tanto un sustituto de Death Angel ni mucho menos, Death Angel era mucho más matemático y "a saco Paco" sea lo que sea lo que significa esto último.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 10:37:47 por ziggystardust »

Kroenen

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:44:41 »
Por cierto, en la WEB de FFG ya aparece como "On the Boat"

Kroenen

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2015, 10:08:34 »

Sid Vicius Máximus

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2015, 16:02:17 »
Parece que la similitud con el SH: Death Angel viene siendo que las acciones que pueden hacer los héroes no se pueden repetir de turno a turno, osea que quedan exhaustas y tienen que recuperarse descansando antes de reutilizarlas, y las similitudes con ESDLA LCG son que hay que ir explorando las localizaciones poniendo tokens sobre ellas para pasar a la siguiente y en la forma en la que los enemigos se asignan a los jugadores. Me gusta.


Muy buena pinta. Lo peor, el tiempo que vamos a tener que esperar para verlo en castellano.

sware86

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2015, 16:57:00 »
Me da miedo el dineral que puede llegar a suponer...este no lo dejan sin expansiones.

Sid Vicius Máximus

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2015, 17:29:33 »
Tiene toda la pinta. El básico me ha parecido leer que lleva una campaña de cinco misiones. Pues cada expansión otra campaña, más héroes, más monstruos, más objetos... vamos, que acabará siendo un lcg al uso aunque en vez de packs pequeños de cartas cada mes para ir ampliando facciones serán cajas gordas con un poco de todo cada más tiempo. Pero bueno, con lo que he visto a mí de momento me tienen ganado  ::)  Tiembla, cartera!

sware86

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2015, 17:50:49 »
Ha sido ver los monjes estos de sigmar y me pongo palote...en su día yo pintaba el ejercito del imperio...
Seguramente caiga pero la compañera de piso me va a decir que salga otro juego ...y tendría que ser el pathfinder..pero me ha dado muy buenos momentos :'(

Por suerte aún queda para que salga en castellano  ;D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2015, 20:34:59 »
Si Edge ya lo anunció...con suerte para navidad,

Sid Vicius Máximus

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2015, 09:21:18 »
Supongo que te refieres a la navidad del 2016, porque de momento en la página de productos en desarrollo de Edge no sale

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2015, 10:08:49 »
Supongo que te refieres a la navidad del 2016, porque de momento en la página de productos en desarrollo de Edge no sale

Déjalos déjalos que tarden en sacarlo!! Que entre este y x-wing creo que van a ser los únicos juegos ya que vaya pillando jajajaja
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2015, 15:26:04 »
Ya está disponible el reglamento en inglés en la web de FFG:

https://www.fantasyflightgames.com/en/products/warhammer-quest-the-adventure-card-game/
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos