logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89227 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #75 en: 02 de Diciembre de 2015, 23:34:18 »
Contenido justito si, pero incluso con ese poco contenido se podrian crear mas misiones o una campaña. Ya veremos que tal la comunidad con este juego yo lo veo interesante y si las expansiones no son caras puede estar muy bien para solitario o coop.

Justice

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #76 en: 03 de Diciembre de 2015, 09:47:42 »
Anticipandome a lo que pueda hacer FFG supongo que el formato expansión será similar al de Elder Sign (Simbolo Arcano). Core de 35 pavos, expansiones de 25. Salvo que se quede en el olvido como el infravalorado Rune Age xD.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #77 en: 03 de Diciembre de 2015, 09:52:38 »
Anticipandome a lo que pueda hacer FFG supongo que el formato expansión será similar al de Elder Sign (Simbolo Arcano). Core de 35 pavos, expansiones de 25. Salvo que se quede en el olvido como el infravalorado Rune Age xD.
Hombre Rune Age tuvo su expansión que lo dejaba redondo y estupendo, el base era un buen juego que si no es por los putos elfos hubiera sido un grandisimo juego. Con la expansión era ya perfecto, no le hacía falta nada más.
Este es carne de expansión si o si, necesitará a la larga mas contenido porque si no la gente lo aparcará en la estanteria o lo vendera cuando se canse de darle vueltas. Pero ya se encargará FFG de que eso no pase, ya vereis.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #78 en: 03 de Diciembre de 2015, 10:12:28 »
Lo saca edge, si



Me gusta lo que he leído, y es lo que esperaba tras leer el manual.
Mi hype aumenta!!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

skyzo

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #79 en: 03 de Diciembre de 2015, 10:18:34 »
Interesado en este juego y en una comparación con Space Hulk Death Angel.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #80 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:58:36 »
El problema de este juego es que no es una ip de Fantasyflight como lo es Terrinoth, lo cual eso sí que nos hubiese asegurado expansiones a la larga.

Ya veremos, ojalá me equivoque porque el juego me está gustando mucho.

Salu2

Alfrodibor

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #81 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:48:35 »
El problema de este juego es que no es una ip de Fantasyflight como lo es Terrinoth, lo cual eso sí que nos hubiese asegurado expansiones a la larga.

Ya veremos, ojalá me equivoque porque el juego me está gustando mucho.

Salu2

Pero FFG tiene varias licencias de Games - Workshop, no creo qeu haya problemas en ese sentido. E incluso seguro que en el contrato ya han firmado un número de expansiones.

Yo estoy esperando este juego en castellano. le tengo ganas.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #82 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:52:05 »
No es sólo por la cantidad de expansiones, que seguro que va a ser menor que si fuera Terrinoth, es por el precio de éstas.

Piensa que estás pagando unos 10 euros más por cada core y 5 por sus expansiones.

Salu2

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #83 en: 03 de Diciembre de 2015, 13:55:14 »
No es sólo por la cantidad de expansiones, que seguro que va a ser menor que si fuera Terrinoth, es por el precio de éstas.

Piensa que estás pagando unos 10 euros más por cada core y 5 por sus expansiones.

Salu2

Si el juego es bueno / ve mesa / lo uso se paga. Ya lo pago por X-Wing...  ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Alfrodibor

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #84 en: 03 de Diciembre de 2015, 15:16:43 »
Lo del precio es más por la inflación y subida general que por la licencia. Además la licencia atraerá a más gente que la de terrinoth.



off topic. Hace años me regalaron Thunderstone que costaba unos 40 euros con 500 cartas. Ahora Xenoshyft cuesta 60€ y trae 300. El mismo Warhammer quest dudo que traiga más de 300 cartasy costará 50.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #85 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:35:33 »
¿Cómo veis el tema idioma? Yo lo jugaría casi siempre en plan forever alone.

No tengo mayores problemas con el inglés. Tengo xwing y otros juegos en ingles y sin problemas. Lo único que este al ser más narrativo igual merece más la pena en castellano. Lo digo porque a veces cansa leer en otro idioma aunque lo entiendas.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #86 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:16:38 »
Soy taaaan anti Cooperativos, no los aguanto!... pero no se como lo hacen estos de FFG, siempre me generan Hype!! sobretodo con cierta licencia... a ver si aprendes GW!!!

Igual cae
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #87 en: 04 de Diciembre de 2015, 09:37:21 »
Soy taaaan anti Cooperativos, no los aguanto!... pero no se como lo hacen estos de FFG, siempre me generan Hype!! sobretodo con cierta licencia... a ver si aprendes GW!!!

Igual cae
Recapacitaaaaaa que es muy cooperativo!!! y con mucha interacción!. No te dejes llevar!!

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #88 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:57:41 »
Soy taaaan anti Cooperativos, no los aguanto!... pero no se como lo hacen estos de FFG, siempre me generan Hype!! sobretodo con cierta licencia... a ver si aprendes GW!!!

Igual cae
Recapacitaaaaaa que es muy cooperativo!!! y con mucha interacción!. No te dejes llevar!!

Jajaja, una pregunta por cierto... Odié mucho el Pathfinder de cartas, no me gustó nada nada... creeis que este es parecido? aunque realmente no se porque lo pregunto... es cooperativo, y no me gustan nada los cooperativos.... :-(
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #89 en: 04 de Diciembre de 2015, 13:03:17 »
Jajajajaja.  Yo deseando estoy encontrar un buen cooperativo.  Que siempre que gano hay tangana....  Los datos trucados,  trampas al mover.... Cosas que se resumen en "tu eres más listo y tengo envidia" jajaja
Deseando estoy de leer una reseña o ver un video o escuchar un podcast en castellano sobre el juego...
Aunque mi próxima compra será el ESDLA,  el warhammer lo cogeré después de que me canse del otro....
Por cierto,  si alguien vende el ESDLA básico que me mande ub privado!!! Jejejeje