logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88590 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #315 en: 23 de Agosto de 2016, 13:35:44 »
Ahora mi duda:
los enemigos objetivo de tus ataques hay que avisarlos con anterioridad al ataque? Osea, hay que decir antes de atacar a qué enemigo le metes o puedes lanzar el ataque y luego decidir a quién le metes en función de lo que te haya salido? No me ha parecido ver en las reglas nada al respecto  :-\

Yo creo que seleccionas antes al objetivo (o los objetivos) del ataque.

En cualquier caso, hay un hilo de dudas por alguna parte. Estaría bien moverlo hacia allí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

friscoltu

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #316 en: 23 de Agosto de 2016, 13:35:47 »
Una duda chicos.

En la carta de ataque del enano dice lo siguiente: "ATAQUE: antes de esta accion, puedes seleccion como objetivos a un maximo de 2 enemigos". Si estas enfrentado ya a 1, esto significa que puedes traerte a alguien de las sombras para enfrentarte tambien a el y que luego vuelvo a las sombras, o ya se quedaria enfrentado a ti... o significa otra cosa? ???

No acabo de enteder el significado de esta apreciacion de su carta...
Cuando hablan de que puedes enfrentar a X enemigos significa que los puedes "atraer" a tu zona de combate cuerpo a cuerpo. Eso sí, una vez atraídos se quedan contigo, no vuelven al lugar de donde venían (sombras/zona de combate de otro personaje).
Así, si una carta dice que puedes enfrentar a dos enemigos significa que puedes traerte a dos enemigos a tu zona (y pueden venir de zonas distintas).
Otra cosa es seleccionar como objetivo, que viene a ser el número de enemigos que se van a comer tus tollinas. Si una carta dice que puedes elegir un objetivo adicional, significará que puedes cascarle a dos enemigos en vez de a uno.


Ahora mi duda:
los enemigos objetivo de tus ataques hay que avisarlos con anterioridad al ataque? Osea, hay que decir antes de atacar a qué enemigo le metes o puedes lanzar el ataque y luego decidir a quién le metes en función de lo que te haya salido? No me ha parecido ver en las reglas nada al respecto  :-\

Por tanto, sino tienes a dos enemigos enfrentados, no podras usar esta opcion, ¿Verdad? No puedes traertelo de la zona de las sombras para darle un par de tollinas, porque lo que dice la carta es que puedes elegir dos objetivos, no que puedas enfrentarte a dos objetivos... yo lo entiendo asi...

Contestando a tu duda, en la carte dice expresamente que ANTES de tirar los dados, PUEDES elegir a los dos objetivos, pero luego repartir las toñas como quieras, en mi opinion.

Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

Pablo Román

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #317 en: 23 de Agosto de 2016, 14:13:38 »
Los enemigos objetivo (o el enemigo), se eligen antes de tirar los dados. Luego ya distribuyes daño como quieras.

fendherin

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #318 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:47:49 »
Me parece que poco nos va a durar el juego..


"What does this mean for Fantasy Flight Games products created from Games Workshop properties?

As stated above, after February 28th, 2017, product lines dealing with Games Workshop properties will end and will no longer be offered for sale by Fantasy Flight Games.

 All upcoming products for these product lines have already been announced—there will be no new announcements of additional Games Workshop-licensed products. All announced, currently unreleased products will be released before the conclusion of the business relationship between Fantasy Flight Games and Games Workshop.

The full list of product lines leaving the Fantasy Flight Games catalog is:

• Black Crusade
• Blood Bowl: Team Manager
• Chaos in the Old World
• Chaos Marauders
• Dark Heresy
• Dark Heresy Second Edition
• Deathwatch
• Forbidden Stars
• Fury of Dracula
• Only War
• Relic
• Rogue Trader
• Space Hulk: Death Angel
• Talisman
• Warhammer: Diskwars
• Warhammer Fantasy Roleplay
• Warhammer: Invasion The Card Game
• Warhammer Quest: The Adventure Card Game
• Warhammer 40,000: Conquest
• All Fantasy Flight Supply products showing imagery licensed to Games Workshop"

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #319 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:58:31 »
Demos la bienvenida a Runebound The Adventure Card Game ;D

AbueleteX

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #320 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:12:57 »
Asi que este juego como muchisimo habrá una expansión más y ya?? Lol

fendherin

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #321 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:17:37 »
Asi que este juego como muchisimo habrá una expansión más y ya?? Lol

Como mucho una y dos de personajes.

Estoy muuuuuuy enfadado.

Me siento estafado. 

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #322 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:44:29 »
No creo que haya expansión mas allá de los dos personajes, entendí en el comunicado que solo editarían lo que esta ya anunciado.

Thosnod

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #323 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:01:48 »
Buenas tardes

Este juego siempre ha sido cerrado y solo ha contado con la extra de los personajes. Eso es algo que puede gustar más o menos, como el que fuera un LCG también gustaría o no. De todos modos lo de la pérdida de licencia era un secreto a voces desde antes de salir este en español. Lo siento sobre todo por los compañeros del Conquest.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Solinete

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #324 en: 09 de Septiembre de 2016, 23:52:32 »
Espero que haya al menos una expansion ya que acabo de pillarme el juego y tengo pendiente probarlo.

Mirando el lado bueno, no hay que gastar mas dinero sino disfrutar con lo que haya. Eso si, una pena que se quede algo corto tras lo leido por aqui.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #325 en: 10 de Septiembre de 2016, 10:02:51 »
Tu juegalo primero. Se queda menos corto que el space hulk death angel, mucho menos. Es un juego bastante completo. Simplemente por tematica es un juego que pide mas quests objetos y enemigos. Pero como esta esta muy bien y se pueden jugar muuchas partidas.

tonifdz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Valencia
  • - ¡¡Corred Insensatos!! - NaClU2 - Antonio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #326 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:21:51 »
Y con lo que se esta trabajando con el fanwork no tiene porqué morir. Mas espacio para la creación sin riesgo de ser recriminados....

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

--
ClNa U2
Tonifdz

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #327 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:24:09 »
Bueno, pues lo dicho, espero que saquen el juego en el mundo de terrinoth y se pueda adaptar este juego sin problema, así no me sentiré estafado, pues sabiendo que no habría continuidad... nos la han colado pero bien.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #328 en: 11 de Septiembre de 2016, 17:39:44 »
No sé por qué sentís eso. Es un juego cerrado, no un coleccionable.
El juego está ahí, y la campaña puede rejugarse varias veces sin quemarla.
Tampoco es el tipo de juego al que vas a jugar todos los días.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #329 en: 12 de Septiembre de 2016, 07:15:57 »
Ya, eso es cierto, pero solo pedimos que si se usan las mecánicas desarrolladas en el warhammer quest: card game, en otro juego, seguramente en el mundo de Terrinoth, que se acuerden de los que compramos este juego y lo adapten a que se pueda jugar con ambos juntos, como si de una expansión se tratara, si se olvidaran es cuando sí me sentiría un tanto estafado; por otra parte el juego en sí mismo es un buen juego, y además la comunidad de fans traerá muchos más escenarios, con lo que no me arrepiento de la compra, pues en realidad ya se sabía que esto iba a pasar o se tenía muy considerado que sería así, por tanto lo compré con conocimiento de causa (no me pude resistir :D).

Por otra parte, tampoco pedimos que saquen 20 expansiones, pero un par de ellas grandes y otro par pequeñas, no habría estado mal.