logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14310 veces)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Anunciada en la GenCon una nueva expansión. Caja grande, una campaña entera como la del básico...

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/8/1/return-to-hoth/
« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 11:19:36 por Quas4R »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Return to Hoth: anunciada expansión de caja grande para el Imperial Assault
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2015, 22:02:35 »
Para evitar confusiones: No se trata de una caja grande como la del básico, sino del mismo tamaño (mediano, por así decirlo) que la primera expansión que está a punto de salir.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Return to Hoth: anunciada expansión de caja grande para el Imperial Assault
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2015, 23:12:02 »
Para evitar confusiones: No se trata de una caja grande como la del básico, sino del mismo tamaño (mediano, por así decirlo) que la primera expansión que está a punto de salir.

Leyendo la poca info que hay me da la impresión que twin shadows es una caja pequeña (tipo alquimia prohibida para el mansiones) y este Return to hoth de caja grande (como la llamada de lo salvaje).
Mientras que la primera viene con una minicampaña, esta viene con una campaña grande como la del básico. ..
No conozco demasiado el Descent, pero creo que también tienen expansiones de caja pequeña y de caja grande. De cualquier manera,  en ningún caso creo que sean como el básico. ..

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Return to Hoth: anunciada expansión de caja grande para el Imperial Assault
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2015, 00:34:58 »
Pues tienes razón. :-X

Comparando componentes, esta nueva expansión de caja traerá bastantes más cosas que la primera. De hecho su precio también es sensiblemente más caro.

No tenía ni idea que FFG tenía esta nueva política de distintos tamaños de expansiones.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Calipso

Re:Return to Hoth: anunciada expansión de caja grande para el Imperial Assault
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2015, 00:37:06 »
Y con reglas para escaramuzas de 4 jugadores. Y 16 nuevas minis

Farnelister

Re:Return to Hoth: anunciada expansión de caja grande para el Imperial Assault
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2015, 00:40:11 »
Por los componentes y el precio, tiene pinta de que van a seguir el mismo modelo de expansiones que el Descent, que también tiene dos tamaños de cajas de expansión.

Por cierto, además de esta caja, también se han anunciado nuevos personajes y tropas:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/8/1/leaders-and-assassins/

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Return to Hoth: anunciada expansión de caja grande para el Imperial Assault
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2015, 01:27:39 »
 I love it!!!  :)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Return to Hoth: anunciada expansión de caja grande para el Imperial Assault
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2015, 15:55:08 »
Y con reglas para escaramuzas de 4 jugadores. Y 16 nuevas minis

Las escaramuzas a 4 tienen muy buena pinta. Además, no es un 2 contra 2, parece que es un competitivo a 4...

Con esto el juego se hace idóneo para cualquier momento. A dos jugadores (escaramuza normal), modo campaña (para quedadas con grupo fijo) y escaramuza a cuatro para grupos ocasionales...

 

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Return to Hoth: anunciada expansión de caja grande para el Imperial Assault
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2015, 22:35:06 »
A este paso podre recrear todos los personajes del universo star wars.....
Malditos! no podeis callaros, no, ni estando de vacaciones... ;)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Return to Hoth: anunciada expansión de caja grande para el Imperial Assault
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2015, 23:25:48 »
Lo bueno de este juego es que como no lleva solitario, me ahorro unas perras  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Return to Hoth: anunciada expansión de caja grande para el Imperial Assault
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2015, 23:56:03 »
Cosas que me gustan "regular": que la caja sea muy grande y genere la sensación de contener mucho "material" y luego me encuentre el single de Pedro Marín.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero si el juego tiene horas y horas de juego, distintos modos de juego y lo saco a mesa fácilmente... pues de eso se trata.

La política de expansiones es una constante que tenemos que asumir. Salvo que a alguien se le ocurra algo que permita cambiar esa tendencia.


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Return to Hoth: anunciada expansión de caja grande para el Imperial Assault
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2015, 01:22:02 »
Y con reglas para escaramuzas de 4 jugadores. Y 16 nuevas minis

Las escaramuzas a 4 tienen muy buena pinta. Además, no es un 2 contra 2, parece que es un competitivo a 4...

Con esto el juego se hace idóneo para cualquier momento. A dos jugadores (escaramuza normal), modo campaña (para quedadas con grupo fijo) y escaramuza a cuatro para grupos ocasionales...

Hombre, pues yo actualmente, sin haber jugado mucho echaría en falta unos escenarios sueltos, que no sean una eteeeerna Campaña que necesitas quedar con los mismos jugadores una y otra vez, cosa que está muy bien, pero claro, el tiempo es cada vez más limitado y una Escenario más largo o más corto que se acabe en una tarde/noche pues pienso que es de agradecer. Por lo demás, si EDGE lo traduce a buen ritmo.. ¡¡Cuanto dinero me van a sacar!! Mare miaa, mare miaaa...  :o :o  :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Return to Hoth: anunciada expansión de caja grande para el Imperial Assault
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2015, 01:38:08 »
Y con reglas para escaramuzas de 4 jugadores. Y 16 nuevas minis

Las escaramuzas a 4 tienen muy buena pinta. Además, no es un 2 contra 2, parece que es un competitivo a 4...

Con esto el juego se hace idóneo para cualquier momento. A dos jugadores (escaramuza normal), modo campaña (para quedadas con grupo fijo) y escaramuza a cuatro para grupos ocasionales...

Hombre, pues yo actualmente, sin haber jugado mucho echaría en falta unos escenarios sueltos, que no sean una eteeeerna Campaña que necesitas quedar con los mismos jugadores una y otra vez, cosa que está muy bien, pero claro, el tiempo es cada vez más limitado y una Escenario más largo o más corto que se acabe en una tarde/noche pues pienso que es de agradecer. Por lo demás, si EDGE lo traduce a buen ritmo.. ¡¡Cuanto dinero me van a sacar!! Mare miaa, mare miaaa...  :o :o  :o

¿No tienes modo de juego de "escenarios sueltos" como en Descent? Por lo que dices, es como si solo pudieras jugar la campaña completa.

Es raro, porque Descent 2ª permitía jugar todos los escenarios individualmente, con tres niveles de dificultad, de hecho.

Jimy

Re:Return to Hoth: anunciada expansión de caja grande para el Imperial Assault
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2015, 08:52:29 »
Para jugar una aventura suelta siempre puedes elegir una al azar y crear personajes con 4PE como me recomendó alguien. Pero no deja de ser un apaño.

Esta expansión parece muy razonable. Nuevos escenarios, una campaña completa en condiciones. Pero seguimos con las minis en blister. Es una vergüenza. Vale que lo de las expansiones es un incentivo a la compra, fidelizar clientes, blablabla. Pero venderte una mini de plástico a10 eurazos porque en un juego por el que ya has pagado una pasta te incluye un disco de cartón... Si al menos viniese en cada blister varias minis. Pero te las venden de una en una. Es excesivo.

Y para los que amais tener juegos completos ya podéis pluriemplearos. Como la fórmula les vaya bien van a sacar las 9 pelis en expansiones. Tiempo al tiempo. Así que ya podéis ir escribiendo a los reyes magos o haceros banqueros.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Return to Hoth: anunciada expansión de caja grande para el Imperial Assault
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2015, 08:59:57 »
Los personajes vienen con sus tarjetas de equipo y misiones y tokens. Y si , ya soltaron en la gencon que tienen material para el despertar de la fuerza. Las minis a 9 o mas euros no es ya nada extraño , vete a infinity , malifaux, Batman miniatures, punkapocaliptic, o gw . Aquí te venden una mini mini expansión para jugar juego escaramuza y misiones secundarias para la campaña aunque la
Mini es de peor calidad , pero no lo veo tan exagerado . No hay que comprarse todo junto ni todo .