logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6383 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de la GEN CON 2015 según la BGG
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2015, 07:52:45 »
¿Alguien sabe si el T.I.M.E. Stories lo va a sacar en español Asmodee Ibérica?
Este juego (pese a lo polémico de la rejugabilidad) tiene muy buena pinta pero seguro que  el idioma puede ser un obstáculo sobre todo si parte del misterio se basa en detalles de los textos (como el Sherlock Holmes).

Por el momento no se ha oido nada (por mi parte tampoco he preguntado la verdad :P).
En este caso las cartas se mantienen secretas así que es necesario, pero el mayor problema que le veo no es la poca rejugabilidad, si no el precio por el que van a salir. 40-45 euros la caja base con 1 historia y 25 la primera expansión (1 historia), el resto se supone que irán por los mismos derroteros dependiendo del material.

Supongo que iran viendo como se comporta de ventas antes de lanzarse a traducir porque era el más esperado pero en cuanto se han conocido precios la gente parece más comedida.
(Aun así en mi caso la caja base caera :))
Un abrazo fuerte, amigo.

ynaca

Re:Los 10 mejores juegos de la GEN CON 2015 según la BGG
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2015, 16:04:37 »
Yo también me lo voy a pillar en cuanto salga en inglés a no ser que se confirme traducción oficial a la vista en breve. Las expansiones ya habrá que verlo según convenza más o menos el primer capítulo.

ynaca

Re:Los 10 mejores juegos de la GEN CON 2015 según la BGG
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2015, 14:07:00 »
Cambiando de tema (nota: la polémica TIME Stories está creciendo bastante en la BGG)...
Entre los mejores juegos de la GEN CON tampoco he visto referencias a un juego muy atractivo (aunque con un precio innombrable) como es Kingdom Death Monster. Hay una demostración bastante buena en inglés aquí: https://www.youtube.com/watch?v=T_Im2AaXK18
El juego mola bastante aunque no tanto por la fase de combate que en sí misma es un tira-dados sino por toda la historia que lleva el libro, la configuración de los personajes y la parte de hobby.
La cuestión es si el precio de venta (400$, temporalmente a 325$) que tiene es posible de asumir para el mercado en la escalada de 'productos premium' que estamos viendo (juegos cada vez más caros aunque con mayor cantidad de elementos y cuidado de los mismos).
¿Llegará un producto de este tipo a las tiendas online españolas?
¿Alguna editorial lo licenciará?
Una cosa está clara: ¡¡¡¡corred insensatos!!!

Alberto

Re:Los 10 mejores juegos de la GEN CON 2015 según la BGG
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2015, 21:04:57 »
Visto de qué va el Codenames va a ser una compra instantánea xD Espero que lo editen pronto (y no se pasen con el precio, claro), porque hacerlo imagino que lo harán.

david80

Re:Los 10 mejores juegos de la GEN CON 2015 según la BGG
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2015, 20:00:56 »
Casi todos los juegos de ese top ten son de cartas...madre mía,que pasa que no hay de tableros en condiciones??? ;D. El flick em up,sinceramente me parece una basura para el bombo que le están dando,en mi humilde opinión.

Algún juego de mesa destacado que hayáis visto aparte de kingdom death monster???

t4zz

Re:Los 10 mejores juegos de la GEN CON 2015 según la BGG
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2015, 12:49:04 »
Yo tuve la suerte de andar por allí. Sobre los juegos...

10.- Above and below
No estaba para comprar y no me acerqué a verlo. Ya había visto el KS y sé que me interesa, prefería invertir el tiempo en otros juegos.

9.- Bad Beets
Este juego tenía unas malas críticas que alucinas antes de la feria y no me interesé por él. La verdad es que tampoco lo vi mucho. Me sorprende que esté en un top 10.

8.- Ashes: Rise of the Phoenixborn
Estuve a puntito de comprarlo, pero al final decidí esperarme a comprarlo aquí. En su momento entendí que iban a tener pocas copias pero tenían una montaña de ellos.

7.- Mysterium
Otro de esos juegos que sabiendo que voy a tenerlo por España... pues me esperé, pero me llama muchísimo

6.- New York 1901
Este sí cayó. Es similar al Ticket to Ride y me apetecía tener juegos ligeros de este palo para jugar con la familia. Sé que estará disponible por aquí, pero así me aseguraba tener la promo, que a Essen no voy a poder ir.

5.- Ninja Camp
Pues este se me pasó por completo. Creo recordar que estaban en campaña de KS, pero vamos, no le eché cuenta ninguna.

4.- Flick ´em Up!
Este juego me llamó la atención porque tenían varias mesas ENORMES con los componentes aumentados. Y la verdad es que a ese tamaño sí me llamaba mucho la atención. Pero la realidad es que es más peque y, aunque trae mucha madera, me pareció tener un precio desorbitado.

3.- Heroes wanted: The Stuff of Legend
No tengo el Heroes Wanted, así que la expansión ni la miré.

2.- Monarch
Otro juego que no vi. Lo cierto es que suena bien, y viéndolo ahora hubiese sido candidato interesante a comprar, pero se me escapó.

1.- Codenames
Este juego era compra segura si no fuese por el idioma. Como juegues con alguien que no sepa inglés lo tienes más jodido. Pero vaya, es carne de PnP totalmente. Estoy deseando hacerme uno.

Junto con el Codenames, el juego que más vi en las manos de la gente fue el Tides of Time. Vi un montón de gente con esos dos en las manos, recién comprados.

Por si alguno tiene curiosidad, me vine con: New York 1901, Mottainai, Dead Drop, Magnus Opus, Regnum Angelica, Frag Gold, Tammany Hall, 1st & Goal, Titan Tactics, Compounded, Nefarious, Tides of Time, Hoplomachus Origins, The Village Crone y King's Armory.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 mejores juegos de la GEN CON 2015 según la BGG
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2015, 15:01:58 »
T4zz, del trailer que te has traido comenta en unas lineas, de que va, duracion, tipo de juego y dureza en plan resumen rapido...


Jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

nouvato

Re:Los 10 mejores juegos de la GEN CON 2015 según la BGG
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2015, 15:47:42 »
y el Imperial Settlers Atlantean?

t4zz

Re:Los 10 mejores juegos de la GEN CON 2015 según la BGG
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2015, 08:45:43 »
T4zz, del trailer que te has traido comenta en unas lineas, de que va, duracion, tipo de juego y dureza en plan resumen rapido...


Jejeje!

Este finde quiero meterles caña a unos pocos, os hago resumen entonces ;)

Dark Oracle

Re:Los 10 mejores juegos de la GEN CON 2015 según la BGG
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2015, 11:23:51 »
Si puedes hacer un mini resumen del the village crone te lo agradecería... llevo un par de meses a espera de ver alguna reseña

t4zz

Re:Los 10 mejores juegos de la GEN CON 2015 según la BGG
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2015, 09:38:26 »
Pues justamente ibamos a probar el The Village Crone y el Compounded. Pero en mi grupo, el que se lee las reglas y luego las explica soy yo, y el sábado tenía una llaga en la lengua como un castillo de grande y no podía hablar sin retorcerme, así que nos quedamos sin jugar :P

A ver si se me cura y le damos el tiento :)

temp3ror

Re:Los 10 mejores juegos de la GEN CON 2015 según la BGG
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2015, 10:38:59 »
¿Sabes si el Mottainai comercial tiene diferencias con la versión 0.95 de p&p?

t4zz

Re:Los 10 mejores juegos de la GEN CON 2015 según la BGG
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2015, 12:00:32 »
Pues no lo sé porque no he visto la versión 0.95. Si quieres luego me la bajo y la comparo, a ver ;)