logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16544 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #60 en: 13 de Agosto de 2015, 12:52:04 »
Yo lo saco todo juegue a lo que juegue. Los artefactos hechizos y demas como es común juego con todo, al igual que los eventos de los barrios. Lo único que en el mazo de mitos solo voy jugando las cartas de mitos sin icono (las del basico) y las de los iconos de las expansiones que estoy jugando, las demás las descarto. Eso me evita tener que separar las cartas.

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #61 en: 28 de Agosto de 2015, 14:27:44 »
Y para cuando calculáis estar a la venta esta expansión nueva?
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

Kroenen

Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #62 en: 28 de Agosto de 2015, 14:33:18 »
Y para cuando calculáis estar a la venta esta expansión nueva?

Aun esta en desarrollo la versión en ingles. Tal vez salga a principio del año que viene (en ingles), y en español...¿dentro de un año?


EDITO: En las Montañas de la Locura salio en ingles en diciembre del 2014. 8 meses después salió la versión en Español.

EDITO 2: Ademas, si siguen el mismo orden que FFG, antes debe salir la expansión pequeña de " Strange Remnants", que aun ni ha anunciado EDGE
« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 14:46:11 por Kroenen »

sware86

  • Visitante
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #63 en: 28 de Agosto de 2015, 16:01:48 »
Y para cuando calculáis estar a la venta esta expansión nueva?

Aun esta en desarrollo la versión en ingles. Tal vez salga a principio del año que viene (en ingles), y en español...¿dentro de un año?


EDITO: En las Montañas de la Locura salio en ingles en diciembre del 2014. 8 meses después salió la versión en Español.

EDITO 2: Ademas, si siguen el mismo orden que FFG, antes debe salir la expansión pequeña de " Strange Remnants", que aun ni ha anunciado EDGE

Strange Remnants no está anunciado pero ya se tiene constancia, al menos las tiendas. http://blog.egdgames.com/strange-remmants-nueva-expansion-para-eldritch-horror/

Quizás nos den una sorpresa y aparezca entre enero-marzo.

Espero que under the pyramid incluya alguna mecánica destacable, si no será un sacacuartos el ir haciendo expansiones de cada localización..

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #64 en: 31 de Agosto de 2015, 14:12:32 »
Y para cuando calculáis estar a la venta esta expansión nueva?

Aun esta en desarrollo la versión en ingles. Tal vez salga a principio del año que viene (en ingles), y en español...¿dentro de un año?


EDITO: En las Montañas de la Locura salio en ingles en diciembre del 2014. 8 meses después salió la versión en Español.

EDITO 2: Ademas, si siguen el mismo orden que FFG, antes debe salir la expansión pequeña de " Strange Remnants", que aun ni ha anunciado EDGE

Gracias Kroenen por la información.
Por otra parte nos quejamos mucho de si vale la pena esta o la otra expansión o si es cara o no y despues todo el mundo se la pilla ;)
Como somos :)
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

Kroenen

Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #65 en: 31 de Agosto de 2015, 16:46:08 »
Por cierto, creo que la expansión "Under the Pyramid" acaba de pasar en el WEG de FFG del estado "In Development" a "At The Printer"

Zargonnaz

Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #66 en: 31 de Agosto de 2015, 21:50:08 »
Yo creo q la expansion pequeña nos la traeran los 3 reyes cthulianos

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #67 en: 02 de Septiembre de 2015, 16:12:26 »
¡Cómo mola! Una expansión basada el antiguo Egipto, como en aquella presunta colaboración literaria de Lovecraft con Houdini (Encerrado bajo las pirámides, creo que se llama). ¡Tomad ya mi dinero! Ya sólo falta que la próxima esté basada en las Tierras del Sueño.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #68 en: 02 de Septiembre de 2015, 16:50:10 »
Si, a mí también me ha recordado inmediatamente al relato Encerrado con los Faraones. De momento las dos expansiones grandes parecen basarse en un relato de HP y en una localización de expedición. Tiene pinta que la próxima sea en el Amazonas, el Himalaya o el Congo. Al margen de las mecánicas que pudieran aportar, ya me están gustando jejeje

Yo debo de tener poco criterio porque me encanta Arkham y me encanta Eldritch. Y la expansión de MoM me gusta igual, aunque es cierto lo dicho sobre lo que aporta y el precio elevado. Pero de momento me parece que seguiré comprando las expansiones porque el juego me sigue gustando mucho.
Y también deseo que Strange Remnants salga este invierno para ir poniéndonos al día con FFG.

Kroenen

Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #69 en: 25 de Octubre de 2015, 20:54:05 »
FFG colgó hace un par de dias nueva información sobre esta expansión:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/10/23/the-dark-pharaoh/

Nos da información sobre uno de los nuevos Primigenios, nephren-ka:



Y nos muestra algunos de sus misterios, nuevos objetos y demas...

Thunderchild

Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #70 en: 25 de Octubre de 2015, 21:51:08 »
Se ha filtrado ya casi toda la info de esta expansión en la pasada edición de "Arkham Nights"

Los investigadores pintan muy bien y Neprhen-Ka no es Nyarlothep al darle la vuelta, asi que habra que seguir esperando

David_T

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #71 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:59:56 »
Última actualización con respecto a Under the Pyramids, acaba de cambiar el estado a "Shipping now", con lo que posiblemente la tengamos disponible a finales de diciembre... espero.

Kroenen

Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #72 en: 19 de Febrero de 2016, 10:06:02 »
visto en la WEB de EDGE en frances:

Les Secrets des Pyramides para el segundo trimestre de 2016  :o :o :o :o

Aquí el anuncio en frances: http://www.edgeent.com/jeux/article/les_contrees_de_lhorreur/les_secrets_des_pyramides


Si no me equivoco, las reediciones en otros idiomas suelen ser tiradas internacionales, es decir, que si sale en frances....¡¡¡¡¡ también saldrá en ESPAÑOL !!!!!

A lo mejor EDGE espera la salida de "Vestigios extraños" para anunciarlo, pero ya podrían darnos una alegría.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #73 en: 19 de Febrero de 2016, 11:04:53 »
visto en la WEB de EDGE en frances:

Les Secrets des Pyramides para el segundo trimestre de 2016  :o :o :o :o

Aquí el anuncio en frances: http://www.edgeent.com/jeux/article/les_contrees_de_lhorreur/les_secrets_des_pyramides


Si no me equivoco, las reediciones en otros idiomas suelen ser tiradas internacionales, es decir, que si sale en frances....¡¡¡¡¡ también saldrá en ESPAÑOL !!!!!

A lo mejor EDGE espera la salida de "Vestigios extraños" para anunciarlo, pero ya podrían darnos una alegría.

Esto sí que no me lo esperaba. Lo preveía por aquí para final de año. Cuanto antes mejor, pero no sé por qué no me veo a Edge editándolo con tres meses de diferencia con Vestigios Extraños. Pero bueno, tengamos fe...

Kroenen

Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #74 en: 19 de Febrero de 2016, 11:12:10 »
Esto sí que no me lo esperaba. Lo preveía por aquí para final de año. Cuanto antes mejor, pero no sé por qué no me veo a Edge editándolo con tres meses de diferencia con Vestigios Extraños. Pero bueno, tengamos fe...

Ni yo, pero ellos saben que pueden contar con nuestro dinero  ;)