logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27646 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2015, 17:30:31 »
Señores...Acabo de recibir el paquete con el Blood Rage. Ha llegado todo muy bien protegido. Lo único que no me gusta es que todo llega en cajitas separadas por lo que es imposible meterlo todo en caja única...

Farywan

Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2015, 18:48:01 »
Ya llego, tiene muy buena pinta esta noche a jugar con la parienta a ver que tal va a dos. Ya os contare.
Miniaturas enormes para pintar yujuuuuuuuu!!!!!!!
El unico Jedi que camela con la fuerza

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2015, 21:58:37 »
A los que os ha llegado ya os enviaron tracking number? Yo no lo herecibido aun pero veo que hay a quien le ha llegado y les mandaron numero

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2015, 22:04:00 »
Recibido hoy también.

Y no, ni me habían mandado número de seguimiento, ni tan siquiera un mensaje de que hubiera salido de camino.
Así que ha sido una sorpresa total.

Y sí, las minis normales son muy buenas, pero las de los monstruos grandes son espectaculares...  :o

Un saludo,  ;)
Javier

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2015, 23:31:08 »
Sí. Yo hará un par de semanas recibí un email diciendo que habían zarpado unos cuantos barcos con la mercancía en contenedores desde China. Recibí el nombre de los barcos (2) que iban a Europa. ENtré en una web en donde salía el rumbo al minuto y hacia dónde se dirigían. Ya está.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2015, 23:37:39 »
Sí. Yo hará un par de semanas recibí un email diciendo que habían zarpado unos cuantos barcos con la mercancía en contenedores desde China. Recibí el nombre de los barcos (2) que iban a Europa. ENtré en una web en donde salía el rumbo al minuto y hacia dónde se dirigían. Ya está.
Si, la actualización esa que hicieron. Eso si lo vi pero nada de numeros de seguimiento. A ver si esta semana llega  :D

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:19:14 »
Yo en cambio lo encontré curioso. Me entretuve en poner el nombre del barco   en el navegador de google y luego en la web veía por dónde estaba y qué rumbo seguía.  ;D Una tarde de aburrimiento la tiene cualquiera. A todo esto quería preguntar qué os está pareciendo. Yo estoy leyendo las reglas pero no he empezado a testear aún nada. A ver si en cuanto acabe hago un par de partidas en plan solitario para ver mecánicas y afianzar conceptos para jugarlo con mi grupo el sábado, si es que se puede y hay gente, pq dijeron no sé qué de no sé qué jornadas...y a mí esas cosas me dan mucho palo.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2015, 22:15:31 »
HOla!! Q tal? Lo habéis probado? Yo, después de abrir la caja y gozar con una mirada de todas las cosas que trae, he leído las reglas y he jugado unos turnos asi en solitario para pillar el pulso al juego y aprenderlo ya que quiero presentarlo en sociedad el sábado, como dije antes... Las reglas creo que están bien ilustradas y son claras y están bien explicadas. Q diferencia con las del Lock and Load!! Lo que he podido testear y probar ahora, es más o menos lo que había esperado al leer sobre este juego y mirar la info que ponían los autores en la web. Me ha gustado, me da sabor a vikingos, algo de caos, un juego con mecánica sencilla y fácil de pillar el tranquillo pero que tiene su sustancia... Me ha gustado. Q tal a vosotros?

Liquid326

Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:12:20 »
Acabo de abrir la caja hace nada... que ganas de probarlo, y que pedazo de Minis para pintar...



A ver si lo estreno pronto, y a ver si alguien se anima y hace una review.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:29:37 »
Esta noche lo pruebo a cuatro. Mañana os doy impresiones.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2015, 17:19:42 por Kalino »

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2015, 12:51:58 »
Aquí os dejo mi primera impresión. El juego es muy sencillo y rápido. Se coge fácilmente, la explicación duró 10 minutos y en hora y media nos hicimos una partida. La sensación general fue muy buena. Resumiendo, todos queremos volverlo a jugar.

El juego como he indicado es muy sencillo, pero con bastantes opciones. La selección de cartas es un acierto, si bien todas te parecen buenas, solo puedes decantarte por una y pasar el resto de bombas a tus compañeros. Te crea una tensión divertida. La verdad es que es una de las cosas que más me ha gustado. Por el contrario los combates nos han parecido bastante predecibles. Puedes saber con bastante antelación cómo van tus adversarios, y cómo ganarles o si merece o no la pena ir a por ellos. Las cartas ocultas de batalla influyen, pero no lo suficiente. Me ha dejado un regusto un poco amargo este paso. Por otro lado la posibilidad de incluir diferentes tipos de monstruos a tu bando sí que le da color al juego. Nos parecieron bastante diferentes entre sí y le da bastante juego a las partidas. Otro acierto. El Ragnarok también está chulo, hay bastantes tortas por ocupar esos puestos que dan puntos de honor si consigues mantenerte en ellos cuando este llegue, siempre que no esté en juego el gran lobo. Este monstruo hace que el Ragnarok caiga donde está el lobo y le da otra vuelta de tuercas a las reglas, haciéndote cambiar de golpe la estrategia. O alguien se carga al bicho o todos tus esfuerzon por copar una zona del Ragnarok habrán sido en balde. En cuanto a las dos expansiones, solo jugamos con la de los dioses, y aunque no es imprescindible, vuelve a darle al juego una vuelta de tuerca que hace que en los lugares donde estos se encuentren se alteren las reglas y tengas que tener muy en cuenta donde están y que hacen. Te pueden echar por tierra tu estrategia ganadora. Por poner un ejemplo, ayer al atacar en una de las provincias donde descansaba Loki, uno de los clanes entró con todo contra un barco. Victoria fácil para ese clan…que no ganó ningún punto de gloria porque Loki convierte al derrotado en el ganador de la gloria por batalla.

En definitiva, me ha parecido un buen juego. Estoy deseando volverlo a jugar y creo que no tardará en ver mesa. Gracias a la facilidad de las reglas es un juego que creo saldrá a mesa habitualmente.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2015, 17:03:04 »
Para enseñarlo a mis compis de juegos, había pensado hacerlo sin añadir ningún monstruo extra más que los que vienen incluidos en la caja, por aquello de no liar mucho las cosas al principio...cómo lo ves? Agradezco tu comentario mucho y me alegra ver que no me he equivocado de juego. Confirmas lo que había visto en mi primer test aunque fuera en solitario (es la forma que tengo yo para aprender los juegos: leída de reglas, luego videos en youtube y por último testeo en solitario). SIn embargo se me escapó el detalle negativo de la batalla. QUizá salga algún home rule o quizá mejoren más adelante este aspecto, pero me da que esta gente no es muy comunicativa con la comunidad jugona de este juego.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2015, 17:17:39 »
Pues yo no andaría con rodeos y metería todos. Piensa que como máximo solo vas a tener que manejar dos monstruos y no tienen mucha dificultad. Cuando tus amigos vean desplegados junto a la mesa a toda esa marabunta de monstruos se van a quedar con la boca abierta. En nuestra partida metimos todos y la cosa fue muy sencilla de llevar.


Rueco

Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2015, 19:12:10 »
Joder, pues porque se me ha ocurrido ver el hilo por casualidad... y he mirado mi número de seguimiento y se supone que han pasado dos veces por mi piso... y no han dejado notificación alguna! Y en 7 días lo hubiera perdido... >:( >:( >:( He llamado para reclamar y ahora tendré que desplazarme para pillarlo... cagoentó.

HunoH

Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2015, 22:40:01 »
Acabamos de terminar una partida al básico, y confirmo que es un juegazo. :)
En nuestro caso, las cartas sí que han dado la vuelta a más de un combate y afrontábamos las luchas con poca confianza y siempre con riesgo. Nunca ha habido un claro ganador hasta la última jugada, y el puteo ha sido constante.
Expectativas "sumamente satisfechas"  ;D