logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1941 veces)

genoma

Gale Force Nine prepara juegos basados en "Star Trek"
« en: 05 de Agosto de 2015, 01:13:22 »
Creo que los adoradores del Capitán Picard o de James T. Kirk vamos a estar de suerte.
“Gale Force Nine”, creadores de entre otros del aclamado “Spartacus” o del ”Firefly” ,se ha hecho con los derechos de “Star Trek” para, a partir de verano del 2016, lanzar una serie de juegos dentro de esta magnífica franquicia.
Hay que recordar que el año que viene  se cumple el 50 aniversario de la franquicia, lo que, además de con una nueva peli ("Star Trek Beyond"), libros, y demás merchandising, ahora también  se va a celebrar con juegos de mesa.

Según declaraciones de CEO de la compañía John-Paul Brisigotti, esperan crear un sistema de juego que permita explorar los rincones del universo como nunca antes se ha realizado, dedicado  tanto para jugadores como para fans del Star Trek.
Tendremos que estar atentos, pero mientras tanto, a través de esta web http://startrek.gf9games.com/ podemos registrarnos para estar al día de las novedades que surjan próximamente.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 09:11:23 por Quas4R »

vempi

Re:Gale Force Nine prepara juegos basados en "Star Trek"
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2015, 01:32:53 »
 Hype!!!! :o :o :o :o :o me he quedado sin palabras, muchísimas gracias por la noticia.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Thunderchild

Re:Gale Force Nine prepara juegos basados en "Star Trek"
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2015, 01:41:46 »
Gran noticia! Si consiguen algo parecido a Firefly pero con sabor a Star Trek y más aventuras me tienen ganado

ABADXV

Re:Gale Force Nine prepara juegos basados en "Star Trek"
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2015, 12:31:11 »
Llevo tres años diseñando, maquetando y probando un juego basado en Star TreK, que incluso ha sido testeado en dos ocasiones en las LES de Alcorcón. Un juego con profundidad temática y muy en la línea del Fyrefly abarcando todo el universo que se recoje en las series. De hecho ha habido algún intento por alguna editorial española de tantear la posibilidad de adquirir derechos para dicho juego, desafortunadamente sin éxito.

Ahora, esta noticia... debo admitir que es estupenda... pero a nivel personal supone el fin de un sueño...  :'(

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gale Force Nine prepara juegos basados en "Star Trek"
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2015, 12:36:03 »
Seguimiento obligado para los trekkies... como yo  ::)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Gale Force Nine prepara juegos basados en "Star Trek"
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2015, 13:23:22 »
Llevo tres años diseñando, maquetando y probando un juego basado en Star TreK, que incluso ha sido testeado en dos ocasiones en las LES de Alcorcón. Un juego con profundidad temática y muy en la línea del Fyrefly abarcando todo el universo que se recoje en las series. De hecho ha habido algún intento por alguna editorial española de tantear la posibilidad de adquirir derechos para dicho juego, desafortunadamente sin éxito.

Ahora, esta noticia... debo admitir que es estupenda... pero a nivel personal supone el fin de un sueño...  :'(

¿Y un rediseño? Cambias el aspecto y el nombre de los personajes, pero con nombres similares. Si el juego es bueno, muchos de los amantes de la SCI-FI como yo veremos más allá, comprendiendo el caracter "homenaje" de tu juego.

¡¡¡Ánimo !!!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gale Force Nine prepara juegos basados en "Star Trek"
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2015, 13:39:38 »
Llevo tres años diseñando, maquetando y probando un juego basado en Star TreK, que incluso ha sido testeado en dos ocasiones en las LES de Alcorcón. Un juego con profundidad temática y muy en la línea del Fyrefly abarcando todo el universo que se recoje en las series. De hecho ha habido algún intento por alguna editorial española de tantear la posibilidad de adquirir derechos para dicho juego, desafortunadamente sin éxito.

Ahora, esta noticia... debo admitir que es estupenda... pero a nivel personal supone el fin de un sueño...  :'(

Cámbiale el tema. De todas formas imagino que no pensabas que fuera a ser fácil editar un juego ambientado en Star Trek, con los derechos de franquicia que ello implica.

Ferran.

daemonium

Re:Gale Force Nine prepara juegos basados en "Star Trek"
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2015, 14:10:28 »
Llevo tres años diseñando, maquetando y probando un juego basado en Star TreK, que incluso ha sido testeado en dos ocasiones en las LES de Alcorcón. Un juego con profundidad temática y muy en la línea del Fyrefly abarcando todo el universo que se recoje en las series. De hecho ha habido algún intento por alguna editorial española de tantear la posibilidad de adquirir derechos para dicho juego, desafortunadamente sin éxito.

Ahora, esta noticia... debo admitir que es estupenda... pero a nivel personal supone el fin de un sueño...  :'(

¿Y un rediseño? Cambias el aspecto y el nombre de los personajes, pero con nombres similares. Si el juego es bueno, muchos de los amantes de la SCI-FI como yo veremos más allá, comprendiendo el caracter "homenaje" de tu juego.

¡¡¡Ánimo !!!
Me uno al clamor, no tires la toalla!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gale Force Nine prepara juegos basados en "Star Trek"
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2015, 14:18:57 »
Yo también me uno. Retemiza el juego si es necesario, no pongas el Enterprise, pon otro universo "similar-pero-no-igual" y sigue adelante
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kaxte

Re:Gale Force Nine prepara juegos basados en "Star Trek"
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2015, 18:30:54 »
Muy atractivo el tema, a ver si hacen un buen juego :D

skyzo

Re:Gale Force Nine prepara juegos basados en "Star Trek"
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2015, 23:40:42 »
Gran noticia, a ver si hacen algo que supere el Fleet Captains porque Wizkids... cuánto menos en la estantería mejor.

ABADXV

Re:Gale Force Nine prepara juegos basados en "Star Trek"
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2015, 00:07:56 »
Gracias a todos por los ánimos.
No es fácil replantearse un juego cuyo trasfondo y temática estaban fuertemente ligados a Star Trek. No obstante se puede intentar un rediseño, creando incluso un universo nuevo (aunque con cierto "tufillo" a ST). En fin, será cosa de estudiarlo y sobre todo valorar si puede interesar a la gente.
Por otro lado, espero que Gale Force Nine cumpla las expectativas y nos ofrezca unos juegos del universo ST que realmente merezcan la pena (y si los traducen al castellano como el Firefly, mejor que mejor  ::)).

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Gale Force Nine prepara juegos basados en "Star Trek"
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2015, 15:58:04 »
Claro que sí hombre, mira el Sentinels of the Multiverse, superhéroes sin complejo de inferioridad ante Marvel o DC. Que más da si la nave se llama "Enterprise" o "Entrepierna".
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gale Force Nine prepara juegos basados en "Star Trek"
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2015, 14:30:25 »
¿Ha habido alguna noticia más a este respecto?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet