logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28287 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #75 en: 10 de Agosto de 2015, 10:57:35 »
Tampoco es para tanto que se los llevaron los padres a la vuelta los recoje, otra opción es enviártelos por correo.

Pero Member no te dejes caer en el fillerío!!!!! ¡Al menos engánchate a boiteajeux o algo!  :o



Y por estar on topic...

Tengo según BGG 685 juegos. 565 que no sean expansiones. El listado más o menos está al día aunque debería repasarlo, las partidas es lo que hace tiempo que ya no anoto.

Sé que es una barbaridad pero a mí no me supone ningún problema. Ya no compro como antes pero si me gusta un juego me lo pillo. Mi problema es que no me gusta vender. No tengo exactamente problemas de espacio ni de pasta afortunadamente así que aunque no crezca como antes la cosa bajar no baja nunca. Sí me he planteado desprenderme de una parte grande de juegos, como de 200 o así, porque probablemente no los juegue nunca pero a la hora de la verdad no creo que lo llegue a hacer, sólo de pensar en los paquetes que tendría que hacer me da mal rollo, y además quién sabe, igual cuando me jubile les doy juego a todos.

Sobre la pasta a mí no me parece un hobby caro, incluso al nivel en que yo he estado comprando juegos, si tienes en cuenta que a poco que hubiera ido conteniéndome y/o reciclando tendría la colección mucho más aprovechada y barata y que llevo ya bastantes años comprando por lo que es un gasto repartido en el tiempo.
666

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #76 en: 10 de Agosto de 2015, 12:44:46 »
Yo ando por los 180, con alto porcentaje de wargames (muchos sin estrenar) La progresión ha bajado bastante (en los dos años posteriores a mi repesca en la afición ya tenía cerca de 100, y én el último año creo que voy a juego al mes, más o menos)

No es mi intención deshacerme de ellos, ni siquiera cuando, como ahora, me veo en medio de una mudanza, y de momento ni el dinero ni el espacio son un problema.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

temp3ror

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #77 en: 10 de Agosto de 2015, 17:45:17 »
Sí me he planteado desprenderme de una parte grande de juegos, como de 200 o así, porque probablemente no los juegue nunca pero a la hora de la verdad no creo que lo llegue a hacer, sólo de pensar en los paquetes que tendría que hacer me da mal rollo, y además quién sabe, igual cuando me jubile les doy juego a todos.

Seguro que no te faltan voluntarios en este mismo foro que se pasen por tu casa y te "liberen" del esfuerzo de hacer los paquetes.  ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #78 en: 10 de Agosto de 2015, 18:43:23 »
Jeje.

¡Entonces esgrimiré la pena! Está todo pensado....
666

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #79 en: 10 de Agosto de 2015, 23:33:20 »
181 juegos.  Eso si mi colección se ha relentizado al tiempo que la de mis peques va acelerando. Aunque la suya tiene un fin que desemboca en la mía...
De momento ya me mangan el machi koro, marrakech y baobab.


Por suerte de momento vamos bien de espacio por tanto juego que gusta a la saca.


Curiosamente nunca he sido capaz de deshacerme de ningún juego sino es que esta repetido. Son mis chikitines. Ellos nunca lo harían.
Maeglor nos entendemos  ;D ;)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #80 en: 10 de Agosto de 2015, 23:33:46 »
Yo 425, 97 de ellos ampliaciones (no se cuantas autojugables).

Y Nikita tiene otros 107 - 14 +- (pero no tiene la bgg al dia)

Nos tendríamos que quedar para no ir apretados de espacio en unos 300 dependiendo de cuales sean.

HASMAD

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #81 en: 11 de Agosto de 2015, 00:39:08 »
Lo que parece claro es que para ser moderador de LaBSK piden como requisito una colección de 3 cifras :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #82 en: 11 de Agosto de 2015, 01:15:03 »
Deberia ser moderador entonces... Edtoy deperdiciando mi vida.

temp3ror

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #83 en: 11 de Agosto de 2015, 07:25:03 »
El récord sigue siendo Wkr con 800, no?

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #84 en: 11 de Agosto de 2015, 07:31:40 »
Wkr
Podías poner una foto de cuanto espacio ocupan 800juegos!

temp3ror

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #85 en: 11 de Agosto de 2015, 08:12:47 »
Wkr
Podías poner una foto de cuanto espacio ocupan 800juegos!
Tiene que esperar a que el Hispasat pase por encima de Zaragoza.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #86 en: 11 de Agosto de 2015, 08:15:14 »
Wkr
Podías poner una foto de cuanto espacio ocupan 800juegos!
Tiene que esperar a que el Hispasat pase por encima de Zaragoza.
Jejejeje

Sip, la verdad que o wkr tiene la casa como si tuviera síndrome de Diógenes, o hace falta muuuuucho espacio y una casa muy grande para meter tantas cajas...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #87 en: 11 de Agosto de 2015, 09:01:48 »
Hay besekeros que no han participado en el hilo con mas de 1.000 juegos y alguno con más de 2.000 juegos xD Mirad el link que puso Jnieva.

Son cantidades que más que ver donde guardas los juegos, sopesas hacerte la casa a base de cajas de juegos.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #88 en: 11 de Agosto de 2015, 09:08:56 »
Hay besekeros que no han participado en el hilo con mas de 1.000 juegos y alguno con más de 2.000 juegos xD Mirad el link que puso Jnieva.

Son cantidades que más que ver donde guardas los juegos, sopesas hacerte la casa a base de cajas de juegos.
2000 juegos????

Que burrada!!

Con eso no es que te hagas una casa, es que te haces una mansión con piscina!!

Estaría bien (por curiosidad) saber a cuantos juegos de esos juega, cuantos están sin estrenar y de cuantos se sabe las reglas o de que van...

Weaker

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #89 en: 11 de Agosto de 2015, 09:34:38 »
Yo si fuera muchimillonario también lo haría...