logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28018 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #180 en: 16 de Septiembre de 2017, 04:35:19 »
Yo tengo 4 juegos.



Y otros 64 a unos 10.000 kilómetros...




Bueno la cosa ha mejorado con 24 en Taiwán y 91 en total. A éstos habría que añadir otros 5 pendientes por recibir pero ya pagados. Solo juegos base, sin expansiones. Al menos ahora tenemos bastante variedad para no repetir tanto juego.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #181 en: 16 de Septiembre de 2017, 11:50:29 »
Según la bgg tengo 153 juegos contando expansiones, sin expansiones 89. Este número es aproximado ya que hay artículos que realmente no serían juegos base como las cajas de inicación de warhammer o d&d, por otra parte es irónico que solo cuente como un juego Magic o Warhammer, ambos a los que he vuelto a recaer  :o

Y sin contar los KS que tienen que llegar que son unos cuantos... KD:M, Hannibal, This War of Mine, Mythic Battles, Conan...

Por una parte me gusta ver mi ludoteca (conseguida a base de sudor, literalmente) bien ordenada en la sala friki pero por otro lado, me produce un poco de ansiedad saber que tengo más juegos de los que puedo jugar... Y eso que intento ser muy selectivo con las compras, pero...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #182 en: 16 de Septiembre de 2017, 14:52:00 »
Obviamente casi todo el mundo va comprando poco a poco y así va creciendo la ludoteca, serán muy poco los que compran a los bestia mes tras mes.

Yo tengo más de 120 y me parecen demasiados, estoy intentando vender lo que no juego.
Pero lo que yo quería decir era que a mi lo que me frena es el tema de espacio, el dinero invertido menos porque lo he ido comprando poco a poco así que la economía domestica tampoco es que se hay resentido si un mes hago una compra de 60€-70€, pero el espacio físico sí. Mi piso no es de chiqule y en el momento que las estanterías y armarios están a rebosar pues me planteo qué es lo que estoy haciendo con esta afición...y debo vender juegos, claro

M.Morales

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #183 en: 17 de Septiembre de 2017, 22:50:28 »
Sobre 180, y levantando el pie del acelerador... al principio (2 años) era un locura, 4, 5, 6, 7...juegos mensuales; viniendo del mundo del triahtlon este me pareció mucho más económico y encima ahorraba dinero  ;D ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Solinete

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #184 en: 18 de Septiembre de 2017, 15:44:56 »
Por encima de 120 y ralentizando las compras. Eso si, tengo más expansiones/añadidos.

Empecé en ese hobby el verano del 2012, al principio fui fuerte y ahora solo pillo los que me llamen la atención, principalmente que estén en castellano o que se puedan jugar solo, aunque los deportivos son mi debilidad.

MrK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #185 en: 18 de Septiembre de 2017, 20:21:28 »
Yo actualmente tendré unos 30 más los que espero de kickstarter (si no me falla la memoria unos 20) pero sólo guardo lo que realmente me gusta mucho o puedo sacar a la mesa.

Vendo bastante para tener espacio y que no me tiren de casa, un objetivo a cumplir dado que también compro y colecciono algunas consolas y videojuegos clásicos.

Un saludo.

musicinthemiddle

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #186 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:13:55 »
Yo actualmente tendré unos 30 más los que espero de kickstarter (si no me falla la memoria unos 20) pero sólo guardo lo que realmente me gusta mucho o puedo sacar a la mesa.

Vendo bastante para tener espacio y que no me tiren de casa, un objetivo a cumplir dado que también compro y colecciono algunas consolas y videojuegos clásicos.

Un saludo.
20 KS??

Estaría genial que te pasaras por este hilo que acaban de crear acerca de los KS para dar tu opinión  :)

http://labsk.net/index.php?topic=198787.0

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #187 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:01:48 »
20 KS??

Estaría genial que te pasaras por este hilo que acaban de crear acerca de los KS para dar tu opinión  :)

http://labsk.net/index.php?topic=198787.0

  😂😂😂pásate pásate
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario