logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66342 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2015, 20:23:11 »
Ayuda  :)
¿Al juego base, que figuras le falta para jugar sobre todo a escaramuzas?

Figuras en sí faltan todas las que vienen representadas por tokens, que son todas las de la wave 1.

Pero vamos, las figuras son lo de menos porque las puedes sustituir por los tokens o por figuras similares. Lo que te va a faltar son las cartas de deployment de las unidades de élite como los Rebel Saboteurs o los Rebel Troopers, y las cartas de mando únicas de cada personaje.

Citar
Otra cosa, ¿qué expansión es la que trae el modo cooperativo y en su defecto, "solitario"?

No hay modo cooperativo, ni se le espera.

Lo que sí que hay es alguna variante cooperativa casera en BGG que parece estar bastante currada.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

castrol

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2015, 22:57:31 »
No me hagáis caso, me pareció leer por ahí de una expansión para cooperativo... Lo más seguro es que malinterpreté mal la noticia :-[

No tengo ni idea que son las cartas de deployment de las unidades de élite como los Rebel Saboteurs o los Rebel Troopers, y las cartas de mando únicas de cada personaje.  :-[ :-[
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2015, 11:01:23 »
Las cartas de deployment son las cartas donde se especifican todas las características de cada figura única o grupo de figuras.

Las cartas de mando únicas de cada personaje individual son cartas de mando especiales que sólo puede jugar cada uno de ellos y que suelen ser bastante potentes.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

castrol

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2015, 20:21:52 »
Y esas cartas vienen con cada pack suelto, ok.

Muchas gracias borat
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2015, 15:25:53 »
Ya le he jugado 3 partidas. Me parece muy bueno. Y también muy duro para el Bando Rebelde.

El "pero" más grande que de momento le encuentro; puede ser un 1 vs 1 tranquilamente. Suele haber una mente pensante que influye en el grupo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

musicinthemiddle

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2015, 09:05:47 »
Pues viendo lo que comentáis, me interesa mucho saber si es estrictamente necesario que el jugador con más experiencia en juegos sea el que maneje al Imperio como pone en las instrucciones.
La cosa es que si quieres jugar una campaña a 2 jugadores hay que manejar 4 héroes a la vez, con todas sus cartas, tarea por lo que decís arduo complicada.
Entiendo que esa situación la podrá llevar mejor el jugador más jugón y dejar el Imperio a la persona menos experimentada (aunque también con experiencia en muchos juegos)

eykhon

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2015, 09:27:12 »
Pues viendo lo que comentáis, me interesa mucho saber si es estrictamente necesario que el jugador con más experiencia en juegos sea el que maneje al Imperio como pone en las instrucciones.
La cosa es que si quieres jugar una campaña a 2 jugadores hay que manejar 4 héroes a la vez, con todas sus cartas, tarea por lo que decís arduo complicada.
Entiendo que esa situación la podrá llevar mejor el jugador más jugón y dejar el Imperio a la persona menos experimentada (aunque también con experiencia en muchos juegos)

Yo lo hago asi, yo llevo los rebeldes con 4 y el imperio mi novia con 1, y yo soy el q me empapelo las reglas y todo eso, no hay mucho problema, lo unico q requiere es "ganas" por parte del q lo maneje, pq tendra q hacer el preparativo del escenario, leerle primero algunos textos y entonces jugar.

musicinthemiddle

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2015, 11:21:10 »
Pues viendo lo que comentáis, me interesa mucho saber si es estrictamente necesario que el jugador con más experiencia en juegos sea el que maneje al Imperio como pone en las instrucciones.
La cosa es que si quieres jugar una campaña a 2 jugadores hay que manejar 4 héroes a la vez, con todas sus cartas, tarea por lo que decís arduo complicada.
Entiendo que esa situación la podrá llevar mejor el jugador más jugón y dejar el Imperio a la persona menos experimentada (aunque también con experiencia en muchos juegos)

Yo lo hago asi, yo llevo los rebeldes con 4 y el imperio mi novia con 1, y yo soy el q me empapelo las reglas y todo eso, no hay mucho problema, lo unico q requiere es "ganas" por parte del q lo maneje, pq tendra q hacer el preparativo del escenario, leerle primero algunos textos y entonces jugar.
Con la suerte que tengo ahora seguro que me dice que no quiere ser "los malos" :-\
Gracias eykhon

eykhon

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2015, 13:35:25 »
Cita de: musicinthemiddle link=topic=158780.msg1522660#msg1522660
Con la suerte que tengo ahora seguro que me dice que no quiere ser "los malos" :-\
Gracias eykhon
[/quote

Jajaja en mi caso es justo lo contrario, lo importante para ella era manejar al imperio, el resto le daba igual todo xDDD

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2015, 22:39:35 »
Acabamos de jugar "La Guarida de la Vivora"... T2 victoria Imperial sin opción de réplica posible. A casa con cara de tonto.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2015, 11:13:48 »
Nosotros jugamos una misión el otro día insoportable. No recuerdo ahora el título, pero estuvimos tres horas de partida en un pasillo. Imposible avanzar.  :o
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2015, 11:34:25 »
Ya le he jugado 3 partidas. Me parece muy bueno. Y también muy duro para el Bando Rebelde.

Acabamos de jugar "La Guarida de la Vivora"... T2 victoria Imperial sin opción de réplica posible. A casa con cara de tonto.

Nosotros jugamos una misión el otro día insoportable. No recuerdo ahora el título, pero estuvimos tres horas de partida en un pasillo. Imposible avanzar.  :o

Sólo para que quede claro, estamos hablando del modo campaña o escaramuza?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2015, 11:42:01 »
Ya le he jugado 3 partidas. Me parece muy bueno. Y también muy duro para el Bando Rebelde.

Acabamos de jugar "La Guarida de la Vivora"... T2 victoria Imperial sin opción de réplica posible. A casa con cara de tonto.

Nosotros jugamos una misión el otro día insoportable. No recuerdo ahora el título, pero estuvimos tres horas de partida en un pasillo. Imposible avanzar.  :o

Sólo para que quede claro, estamos hablando del modo campaña o escaramuza?

En mi caso, campaña.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

tenorio111

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2015, 13:54:17 »
Es que la campaña tiene la esencia de las pelis que es infiltración rápida, táctica, llegar objetivo y salir de nuevo corriendo. No es un mata imperiales.

Si son los típicos qse qdan tras los muros todo el rato no sea qme hieran es destino fracaso misión una tras otra. :p

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2015, 14:00:12 »
Es que la campaña tiene la esencia de las pelis que es infiltración rápida, táctica, llegar objetivo y salir de nuevo corriendo. No es un mata imperiales.

Si son los típicos qse qdan tras los muros todo el rato no sea qme hieran es destino fracaso misión una tras otra. :p

No era el caso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Avanzar por el pasillo que digo fue imposible. Cualquier Nexus ya nos jodía el plan, y había dos. Más los guardaespaldas imperiales, más los cazarecompensas, más dos tropas de asalto, más un oficial, más...

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.