logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6807 veces)

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2015, 22:34:39 »
Interesante podcast. Yo también le doy a los solitarios: principalmente a esdla lcg y wargames.

Solo una cosa. He sido incapaz de encontrarlo en downcast. El tema del feed es importante.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2015, 23:56:29 »
Magnífica iniciativa. Se agradece mucho. Deje un comentario en ivoox a ver si puede subirse también a iTunes.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2015, 18:01:13 »
Gran idea, intentare escucharte en cuanto tenga un ratillo.

capitanmanu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Ubicación: Paradas (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LiteraJuegos
    • Distinciones
Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2015, 12:19:04 »
Otro que se suscribe y te anima a seguir!!! :)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2015, 12:23:32 »
Magnífica iniciativa. Se agradece mucho. Deje un comentario en ivoox a ver si puede subirse también a iTunes.

En otro hilo del mismo podcast hay un enlace para suscribirte con otras aplicaciones.
Yo me he suscrito con RSSRadio.

Muy interesante el podcast!! Ya tienes un oyente más.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2015, 12:30:44 »
Magnífica iniciativa. Se agradece mucho. Deje un comentario en ivoox a ver si puede subirse también a iTunes.

En otro hilo del mismo podcast hay un enlace para suscribirte con otras aplicaciones.
Yo me he suscrito con RSSRadio.

Muy interesante el podcast!! Ya tienes un oyente más.
Como??
No lo he visto...

Se puede enlazar con podcast addict??

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2015, 12:42:35 »
Escuchados los tres y me han gustado mucho ! Sobretodo el del Space Hulk: Death Angel, juego que llevo casi 30 partidas este año en que lo he comprado y algun día caerá el Dawn of the Zeds según esté esta tercera edición que se publicará en breve.

Ánimo y muchas gracias utuherz !
(y tranquilo que por exceso de duración pocos se te quejarán, jeje)

inpassant

Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2015, 12:45:10 »
Magnífica iniciativa. Se agradece mucho. Deje un comentario en ivoox a ver si puede subirse también a iTunes.

En otro hilo del mismo podcast hay un enlace para suscribirte con otras aplicaciones.
Yo me he suscrito con RSSRadio.

Muy interesante el podcast!! Ya tienes un oyente más.
Como??
No lo he visto...

Se puede enlazar con podcast addict??
Éste es el feed: http://www.ivoox.com/jugando-solo_fg_f1178507_filtro_1.xml. Yo uso Podcast Addict y todo bien.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2015, 13:04:00 »
Magnífica iniciativa. Se agradece mucho. Deje un comentario en ivoox a ver si puede subirse también a iTunes.

En otro hilo del mismo podcast hay un enlace para suscribirte con otras aplicaciones.
Yo me he suscrito con RSSRadio.

Muy interesante el podcast!! Ya tienes un oyente más.
Como??
No lo he visto...

Se puede enlazar con podcast addict??
Éste es el feed: http://www.ivoox.com/jugando-solo_fg_f1178507_filtro_1.xml. Yo uso Podcast Addict y todo bien.
Ya lo tengo

Thks

petardo

Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2015, 15:03:49 »
francamente muy buenos.

los juegos pueden ser solitarios o en grupo, vamos, sociales.

los grognard, wargamaros o jugadores de juegos historicos muchas veces semos solitarios, asi que uno incluso ha jugado a juegos que de solitario tienen poco, pero incluso asi me he quedado satisfecho.

Existe un grado de locura en ello, pero quien no ha hecho jamas una locura ( o dos).

sirven tambien para hacerse con un juego, sus mecanicas, etc.....

en fin, gran podcast aqui tienes un fiel seguidor que no te va a perdonar ninguno de esos tres (y no me olvido has dicho tres)  ;D

gracia por tu aporte


mrpeace

Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2015, 02:15:27 »
Magnífica iniciativa. Se agradece mucho. Deje un comentario en ivoox a ver si puede subirse también a iTunes.

En otro hilo del mismo podcast hay un enlace para suscribirte con otras aplicaciones.
Yo me he suscrito con RSSRadio.

Muy interesante el podcast!! Ya tienes un oyente más.
Como??
No lo he visto...

Se puede enlazar con podcast addict??
Éste es el feed: http://www.ivoox.com/jugando-solo_fg_f1178507_filtro_1.xml. Yo uso Podcast Addict y todo bien.
Muchas gracias por el feed!  Ya está en el Beyondpod, y un nuevo oyente.

Suerte con el podcast!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2015, 05:59:43 »
Muy buenos los 3 capítulos!!!
Al principio me parecía un poco lento el ritmo de narración, pero luego te acostumbras y le da personalidad, tienes un estilo propio de narrar...

A ver si cuelgas pronto más capítulos!!!!

Yo estoy pensando comprarme el friday o space hulk death ángel, así que si justo hablas de esos dos me ayudaría mucho a decidir...

vilvoh

Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2015, 10:02:46 »
Bueno, visto que todos tienen buenas palabras, voy a hacer de abogado del diablo.

El tema duración, bueno, supongo que depende de si el tema te interesa más o menos, pero para mi no suele ser un problema.

Lo que si creo que pasa, habiendo escuchado los cuatro capítulos publicados hasta ahora, es que en mi caso, empieza a perder interés pues básicamente la mayor parte cada capítulo trata de explicación de las reglas. No se si ese es el planteamiento o el rumbo que tienes pensado darle, pero en mi opinión, creo que sería más recomendable optar por contar y explicar sensaciones que transmite en solitario, indicar qué es lo que te ha atraído del juego para jugarlo en solitario, etc...


utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2015, 10:46:34 »
Bueno, visto que todos tienen buenas palabras, voy a hacer de abogado del diablo.

El tema duración, bueno, supongo que depende de si el tema te interesa más o menos, pero para mi no suele ser un problema.

Lo que si creo que pasa, habiendo escuchado los cuatro capítulos publicados hasta ahora, es que en mi caso, empieza a perder interés pues básicamente la mayor parte cada capítulo trata de explicación de las reglas. No se si ese es el planteamiento o el rumbo que tienes pensado darle, pero en mi opinión, creo que sería más recomendable optar por contar y explicar sensaciones que transmite en solitario, indicar qué es lo que te ha atraído del juego para jugarlo en solitario, etc...

Gracias por la sugerencia. Todavía no tengo muy claro como va ir evolucionando el podcast. Sí me gustaría centrarme algo más en las sensaciones del juego de turno, me lo apunto y procuraré que sea así. Estoy preparando también nuevas secciones y ahora procuro grabar de día para aligerar el tono y repetirme menos (el insomnio es lo que tiene). De todas formas considero importante explicar las reglas para que cualquier otra opinión tenga sentido, porque sirve de poco decir lo que un juego me inspira si no cuento como funciona el mismo.
Un saludo.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2015, 10:50:29 »
A si me parece interesante resumir las reglas.
Si solo sabes las sensaciones y nada de como van las mecánicas, puedes comprartelo y que luego no te guste...
(Además que las sensaciones son objetivas y las reglas no)