logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1880 veces)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Continúan nuestras andanzas por la galaxia, narradas por Ikikito...

WARNING! CAN CONTAIN SPOILERS OF IMPERIAL ASSAULT BOARD GAME CAMPAING

MISIÓN II Vuelta a casa

Tras no haber podido impedir que los imperiales enviaran la señal desde el puesto avanzado, el comando rebelde recibe el encargo de averiguar por qué Luke Skywalker lleva días sin contactar con el alto mando desde que se fuera a su planeta natal, Tatooine, a reclutar nuevos pilotos para la causa contra el emperador.

La Alianza se teme lo peor, Luke es un objetivo prioritario del imperio que además ha puesto un suculento precio sobre su cabeza, lo que le ha convertido también en diana para los cazarrecompensas.
Cuando los rebeldes llegan al escondite donde Skywalker debería estar oculto reciben una llamada... ¡Es Luke, y está en apuros! Se esconde en la granja de humedad de sus tíos, pero las tropas imperiales lo han rodeado. El comando debería ayudar a Luke a escapar. El problema es que las puertas del garaje donde se encuentra el transporte para huir están selladas y sólo Skywalker sabe la contraseña para desbloquearlas.
Los rebeldes, rápidamente, comienzan a abrirse paso entre los enemigos, lo primero que se encuentran es a dos cazarrecompensas trandoshanos husmeando en la puerta de la granja. Cargan contra ellos sin piedad y el revuelo atrae inmediatamente la atención de un droide sonda que sale del interior del complejo. Rebeldes e imperiales se enzarzan en un intercambio de fuego, pero curiosamente, los enemigos de la Alianza, parecen centrar su fuego en Luke e ignorar al resto del comando rebelde. Los héroes sospechan que tanto trandoshanos como tropas imperiales tienen órdenes claras de liquidar a Skywalker y deciden protegerle a toda costa.
En la refriega, el droide sonda hiere a Luke, provocándole una hemorragia que los rebeldes no tienen tiempo de curarle si quieren llegar a tiempo hasta el transporte y huir.
El comando se va abriendo paso hacia la consola que controla la apertura de las puertas del garaje, pero Luke va perdiendo sangre y debilitándose a cada paso ¡Los héroes parecen haber olvidado su herida en el fragor de la batalla!.
A pesar de todo, esta vez parece que el comando tiene la situación controlada y logra limpiar de enemigos la granja. Así, el grupo se permite un respiro para recuperar el resuello y, por fin, sanar la herida a Skywalker que, sin embargo ha quedado debilitado.
Con la herida ahora curada, Luke introduce la clave en la terminal y todas las puertas del garage se levantan a la vez con un chirrido sordo. De dentro del patio donde se encuentra la nave de Skywalker sale un sonido de un respirar profundo, casi agónico se diría. Junto al vehículo, embozado en una capa negra, os mira a través de su brillante casco negro la mano derecha del mismísimo emperador Palpatine, el sith Darth Vader, que ha venido a impedir la huida de Tatooine de su hijo Luke.
Sin mediar palabra, Vader utiliza su gran manejo del lado oscuro de la fuerza para estrangular a distancia a Skywalker sin miramientos y dejarle muy malherido. Tras él acude un pelotón de soldados de asalto imperiales que abren fuego también contra el joven jedi con la esperanza de liquidarlo.
Pero en su ciega búsqueda por eliminar a Luke, los vasallos del emperador han salido del garaje y han dejado vía libre para que los rebeldes huyan a la carrera y alcancen el transporte. Esta vez, la rebelión parece haber ganado. Darth Vader se limita a observar cómo la nave alza el vuelo, seguro de que ya habrá otra oportunidad para atrapar a su vástago y atraerle al lado oscuro.





MISIÓN 1

Por cortesía de de IKIKITO, aquí va una sesión de juego de la primera misión de la campaña.

Como Imperial, el propio José Bravo, IKIKITO. Como sufridores rebeldes, Javi Satur, Pedro Sánchez y un servidor (Y una Jedi dummie hasta futura incorporación de otro jugador)

   

MISIÓN 1

El objetivo rebelde es claro: Hay que destruir los terminales que están emitiendo la misteriosa señal imperial. Pero las tropas leales al emperador Palpatine no están dispuestas a ponérselo fácil y lucharán con su vida por proteger las balizas.

Los rebeldes deciden barrer la zona de soldados, el wookiee se lanza sobre los stormtroopers y los otros héroes se unen tras él. Una vez tras otra golpean a los soldados imperiales ignorando la brillante consola informática que se alza incólume ante ellos.

Cuando los héroes deciden abrir la puerta del almacén se encuentran con que en su interior más tropas imperiales les estaban esperando en silencio.

Uno tras otro los rebeldes caen heridos ante la incontestable potencia de fuego de una ametralladora imperial. De los héroes, sólo queda completamente sana una joven jedi twi'lek que hasta el momento se ha mantenido relativamente al margen de la refriega.

Los rebeldes deciden entonces intentar destruir los terminales que emiten la señal, se están quedando sin tiempo y casi todas las balizas están protegidas ahora por los soldados imperiales. Además deben defender a la jedi, en caso de que ella también caiga herida, todo el esfuerzo habrá sido en vano y los imperiales se alzarán con la victoria.

No sin gran dificultad, los rebeldes van destruyendo todas las consolas informáticas y dejándolas inservibles, ya sólo queda una en pie en un oscuro rincón del almacén... pero esa solitaria consola sigue emitiendo la misteriosa señal al espacio profundo.

En un último intento por evitar que los rebeldes destruyan el único terminal que sigue funcionando, los stormtroopers se interponen entre éste y la rebelde que podía destruirlo, sirviendo así sus cuerpos a modo de escudo humano desesperado. La rebelde, al ver su ataque bloqueado, en un último intento por salvar la situación, hurga en un contenedor con la esperanza de encontrar una granada que le permita destruir la baliza, pero no encuentra más que baratijas en su interior.

De esto modo, los soldados imperiales finalmente evitan que los rebeldes logren su objetivo y la señal llega, sin problemas, a su destino final.

¿Qué les deparará ahora a los rebeldes? ¿Pedirán ayuda a Luke Skywalker?
« Última modificación: 16 de Agosto de 2015, 15:59:09 por usagi »

ikikito

Re:IMPERIAL ASSAULT: MISION 1. Una sesión de juego...
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2015, 13:00:25 »
El wookiee necesita ensayar su tirada de dados para la siguiente misión  ;D

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IMPERIAL ASSAULT: MISIÓN 2. Continúa la campaña!! Spoiler alert!!
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2015, 16:25:24 »
Hilo modificado para añadir la segunda sesión, con la misión secundaria VUELTA A CASA
;-)