logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25417 veces)

Rod

Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2015, 19:00:39 »
Ya tenéis el archivo del juego subido también a MEGA. Espero que este os funcione a todos sin problema e independientemente de la plataforma que uséis. Lo tenéis en el blog, en el mismo enlace de la primera entrada.
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

MrLukus

Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2015, 11:03:51 »
Me lo he bajado y me ha gustado bastante. Tienes pensado editarlo?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2015, 11:15:58 »
El problema de la descarga es que box.net tiene una cuota de descargas si no es una cuenta premium.
Hasta que no pase un mes, no se reinicia la cuota.
Prueba a subirlo a lolabits.es o mega.co.nz.

Edito. Ya veo que se ha subido a mega como alternativa.

Rod

Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2015, 11:19:06 »
Acabo de modificar las reglas (mismo link) con algunas correcciones y añadidos gracias a vuestros comentarios. Recordad que espero vuestras opiniones y sugerencias ;)


Me lo he bajado y me ha gustado bastante. Tienes pensado editarlo?

No creo que haya autor que no tenga pensado editar sus juegos :D :D  Pensado lo tengo. A ver si hay suerte ;)

El problema de la descarga es que box.net tiene una cuota de descargas si no es una cuenta premium.
Hasta que no pase un mes, no se reinicia la cuota.
Prueba a subirlo a lolabits.es o mega.co.nz.

Edito. Ya veo que se ha subido a mega como alternativa.

¡Gracias por el interés Wkr!
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

daemonium

Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2015, 15:20:51 »
Acabo de modificar las reglas (mismo link) con algunas correcciones y añadidos gracias a vuestros comentarios. Recordad que espero vuestras opiniones y sugerencias ;)


Me lo he bajado y me ha gustado bastante. Tienes pensado editarlo?

No creo que haya autor que no tenga pensado editar sus juegos :D :D  Pensado lo tengo. A ver si hay suerte ;)

El problema de la descarga es que box.net tiene una cuota de descargas si no es una cuenta premium.
Hasta que no pase un mes, no se reinicia la cuota.
Prueba a subirlo a lolabits.es o mega.co.nz.

Edito. Ya veo que se ha subido a mega como alternativa.

¡Gracias por el interés Wkr!

Reglas nuevas leidas, todo perfecto :)

Rod

Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:53:05 »
Por si a alguno de los que lo ha probado le apetece votar (al "No Time for Heroes" o a cualquier otro de los que participan en el concurso), aquí os dejo el link a JUGANDO EN PAREJA. Recordad que debéis haber comentado en algún post de las reseñas del concurso para que los votos sea válido ;)

https://jugandoenpareja.wordpress.com/2015/08/31/os-toca-vota/

¡Gracias!
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

daemonium

Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2015, 10:50:10 »
Votado :)
La última partida lo he jugado a 3.  En esta partida use el explorador para comprobar si efectivamente se ganaba mas pasta con este personaje. Quizá fue cosa de esta partida en concreto pero el que se llevó mas pasta y compro varias veces fue el enano, repartidor de galletas nato, y para mas inri terminamos en empate xD. (olvidamos crear una pila de descartes para cada jugador con los cadáveres de los orcos e hicimos una pila unica)
Cuanto más lo juego mas me gusta.  Me gustaría que el mercado tuviese mas movimiento y relevancia en el juego, sigue dandome la sensación de que esta ahi para ayudar pero que es inaccesible, hasta mitad de partida (a 3 jugadores) no conseguimos comprar nada, y en total de la partida compre solo 2 objetos. 


Rod

Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2015, 11:00:18 »
Votado :)
La última partida lo he jugado a 3.  En esta partida use el explorador para comprobar si efectivamente se ganaba mas pasta con este personaje. Quizá fue cosa de esta partida en concreto pero el que se llevó mas pasta y compro varias veces fue el enano, repartidor de galletas nato, y para mas inri terminamos en empate xD. (olvidamos crear una pila de descartes para cada jugador con los cadáveres de los orcos e hicimos una pila unica)
Cuanto más lo juego mas me gusta.  Me gustaría que el mercado tuviese mas movimiento y relevancia en el juego, sigue dandome la sensación de que esta ahi para ayudar pero que es inaccesible, hasta mitad de partida (a 3 jugadores) no conseguimos comprar nada, y en total de la partida compre solo 2 objetos.

Puede no gustar, pero desde luego esa es la idea del juego. El mercado está para utilizarlo como ayuda necesaria, no para poder comprar todo lo que uno quiera. De hecho, cada carta que añades aumenta tu resistencia para la siguiente vuelta que le des al mazo, por lo que si se aumenta el número de adquisiciones se desequilibra todo.

Te aconsejo que insistas con el Explorador/Pícaro, creo que te va a encantar cuando lo uses bien ;)
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

daemonium

Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2015, 11:17:13 »
Votado :)
La última partida lo he jugado a 3.  En esta partida use el explorador para comprobar si efectivamente se ganaba mas pasta con este personaje. Quizá fue cosa de esta partida en concreto pero el que se llevó mas pasta y compro varias veces fue el enano, repartidor de galletas nato, y para mas inri terminamos en empate xD. (olvidamos crear una pila de descartes para cada jugador con los cadáveres de los orcos e hicimos una pila unica)
Cuanto más lo juego mas me gusta.  Me gustaría que el mercado tuviese mas movimiento y relevancia en el juego, sigue dandome la sensación de que esta ahi para ayudar pero que es inaccesible, hasta mitad de partida (a 3 jugadores) no conseguimos comprar nada, y en total de la partida compre solo 2 objetos.

Puede no gustar, pero desde luego esa es la idea del juego. El mercado está para utilizarlo como ayuda necesaria, no para poder comprar todo lo que uno quiera. De hecho, cada carta que añades aumenta tu resistencia para la siguiente vuelta que le des al mazo, por lo que si se aumenta el número de adquisiciones se desequilibra todo.

Te aconsejo que insistas con el Explorador/Pícaro, creo que te va a encantar cuando lo uses bien ;)
Para paliar ese efecto, se podría convertir todas las cartas de mercado en cartas de un solo uso. Una carta de daga por ejemplo te da un ataque de 2, yo eso no lo considero ayuda necesaria, ayudar ayuda eso es obvio, pero tampoco es determinante por regla general.
Otra alternativa sería  revisar los precios de los objetos menos importantes y bajarlos para que se puedan comprar antes.
Son solo ideas que para mi funcionarían, quizá para otros jugadores no.
Estaría bien que la gente de este hilo se pronunciase al respecto para ver las diferentes opiniones :)

Rod

Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2015, 11:20:07 »
Por eso las dagas se meten en el mazo. Son baratas, te dan algo de ataque y encima "alargan" tu resistencia... :)
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

daemonium

Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2015, 14:13:17 »
Por eso las dagas se meten en el mazo. Son baratas, te dan algo de ataque y encima "alargan" tu resistencia... :)
Prefiero que sean mas baratas y no me alarguen la resistencia, asi puedo disponer de ellas antes. Pero ya digo, es mas una cuestión de gustos mas que de funcionamiento :)

Rod

Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2015, 17:58:13 »
Os dejo el vídeo que he grabado con Ushikai (Análisis-Parálisis) de presentación del NO TIME FOR HEROES.
Además tienen sorteo incluido (si lo véis antes del viernes 18 de septiembre)

Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

HANJEL

Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2015, 16:58:55 »
Me interesa este juego pero ya no puede descargarse. ¿Qué ha sido de él?  :o
Hanjel de Alfheim

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2015, 17:06:43 »
vaya...es cierto

no se,quizas vaya a publicarlo?

daemonium

Re:No Time for Heroes (finalista Jugando en Pareja 2015)
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2015, 17:07:45 »
Si lo ha retirado es que se lo van a publicar, lo cual son buenas noticias :)