logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14345 veces)

jvaldes2

Re:Essen 2015
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2015, 19:08:21 »
Yo voy también a Essen ,una pregunta ,en algún sitio están colgados los expositores que participan este año ?
Te refieres a esto?

https://boardgamegeek.com/geeklist/174654/spiel-2015-preview?titlesonly=1
Y Fantasy Flight games no participa??? yo que quería ver los nuevos juegos y comprarles un par de tapetes .....

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2015
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2015, 07:13:49 »
Buenas, yo también iré este año desde Alemania en tren.
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2015
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2015, 22:21:12 »
Lista de expositores y planito
http://www.merz-verlag-en.com/hallplans.html

Es la vida...

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2015
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2015, 12:49:57 »
Para los que van a la feria, este año también hay Essen WarmUp Day, una jornada de calentamiento con editores y diseñadores. Se desarrolla en la Unperfekthaus (Casa imperfecta), Friedrich-Ebert-Str. 18. Cuesta 29€ y la cena y bebidas (no alcohólicas) están incluidas y es de 10AM hasta medianoche.

Yo estaré allí a partir de las 17:30h aprox.  ;D


Más info: http://www.warmupday.info/index.html

(También tienen para los siguientes días, de jueves a sábado).

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2015
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2015, 13:05:17 »
A tod@s l@s que van a Essen este año  8)

Estamos (albetotower y yo) buscando gente BSKra para juntarnos después de la feria para conocernos, comer, hablar y, sobretodo, jugar y probar las novedades. Una opción es en una de las salas del hotel en que nos alojamos (nosotros en el Art Körschner, cerca de la estación central-Hauptbahnhof) o en otro, si ya tenéis experiencia y sabéis que dejan salas con mesas. No creo que fuera problema y me presto a preguntar al hotel. La otra opcion sería en el Gamne Connector (ver post anterior WarmUp Day, cuesta 25€ y la comida+bebida está incluida) o en un piso, si alguno a alquilado con mesas y tal...  ::)

Para coordinarnos, esbribid aquí en el foro o mandame un privi. ¡Nos vemos!

Nizam

Re:Essen 2015
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2015, 16:30:48 »
A mí este año también me pilla cerca y estaré en Essen el Sábado y el Domingo, ojalá pudiese ir más días.

A mí sí me gustaría poder juntarme con alguien por la noche, para cenar, charlar y jugar. Nosotros somos 2, mi novia y yo. Es la primera vez que vamos y veremos a ver que tal!

FedeGeek

Re:Essen 2015
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2015, 20:59:51 »
Hola a todos!

por aquí otro que estará en Essen (tercera vez seguida! no me lo creo). Estaré en el stand de Stronghold Games,  pasaros y así estamos en contacto!

Os dejo mi teléfono para que contactemos por WhatsApp estos días previos. Añadidme y hablamos! +491629314541

Un saludo!

temp3ror

Re:Essen 2015
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2015, 22:09:04 »
Hola a todos!

por aquí otro que estará en Essen (tercera vez seguida! no me lo creo). Estaré en el stand de Stronghold Games,  pasaros y así estamos en contacto!

Os dejo mi teléfono para que contactemos por WhatsApp estos días previos. Añadidme y hablamos! +491629314541

Un saludo!
Fede, ¿podrías decirme a cuanto estará el 504 de Friese en Essen? Bgg no es muy clara en ese aspecto.

FedeGeek

Re:Essen 2015
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2015, 17:50:27 »
Hola Temp3ror,

lo. pregunto esta semana. Espera algo alrededor de 50€.

Saludos!

venomDMC

Re:Essen 2015
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:52:16 »
Hola, buenas chicos. Este año por primera vez puedo ir a essen. Estoy de vacaciones a 30 minutos de essen y como amante de los juegos de mesa, no me lo pierdo, pero la verdad es que estoy un poco abrumado, un pais extrangero, una feria a la que no he ido nunca, y creo que necesitaria una pequeña guia de como guiarme por ahi.

Alguno puede echarme un cable o redirigirme a algun sitio donde pueda informarme en castellano?

Me han dicho que es muy grande, asi que dudo que con un dia pueda hacer algo, todo lo contrario. Creo que me quedare con muchas ganas de mas. Esto lo tengo claro, asi que intentare estar mas dias.
El echo de ser otro pais, me da miedo el tema del idioma. Seguro que hay muchas cosas en ingles, cosa que me defiendo, pero bueno.
Desconozco el precio de la entrada, si esta todos los dias abierto o hay dias para profesionales. (Paso de ir undia y que no me dejen pasar...)
Estas son algunas de las muchas dudas que tengo. Gracias de antemano.

Nizam

Re:Essen 2015
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:59:42 »
Hola, buenas chicos. Este año por primera vez puedo ir a essen. Estoy de vacaciones a 30 minutos de essen y como amante de los juegos de mesa, no me lo pierdo, pero la verdad es que estoy un poco abrumado, un pais extrangero, una feria a la que no he ido nunca, y creo que necesitaria una pequeña guia de como guiarme por ahi.

Alguno puede echarme un cable o redirigirme a algun sitio donde pueda informarme en castellano?

Me han dicho que es muy grande, asi que dudo que con un dia pueda hacer algo, todo lo contrario. Creo que me quedare con muchas ganas de mas. Esto lo tengo claro, asi que intentare estar mas dias.
El echo de ser otro pais, me da miedo el tema del idioma. Seguro que hay muchas cosas en ingles, cosa que me defiendo, pero bueno.
Desconozco el precio de la entrada, si esta todos los dias abierto o hay dias para profesionales. (Paso de ir undia y que no me dejen pasar...)
Estas son algunas de las muchas dudas que tengo. Gracias de antemano.

Yo también es el primer año que voy y poco puedo ayudarte, pero te comento un poco:

http://www.merz-verlag-en.com/tickets--times.html <- Aquí puedes ver los precios de las entradas y los horarios y también puedes comprarlas. Yo las he comprado para luego ahorrarme cola.

http://www.merz-verlag-en.com/hallplans.html <- Aquí puedes encontrar como están distribuidos los stands y tal, cosa bastante útil.

https://boardgamegeek.com/geeklist/174654/spiel-2015-preview <- Aquí puedes ver la preview de lo que puedes encontrar por allí.

Yo supongo que pocas cosas te puedo contar porque nunca he ido. Pero vamos de lo que he leído lo típico: saca la entrada para evitar colas, lleva dinero y no utilices los cajeros de allí para evitar colas... en verdad cosas típicas.

Yo estaré por allí junto con la novia el Sábado y Domingo porque también me pilla cerca (concretamente estaré por Amsterdan). Si vas a ir uno de esos días y quieres quedar yo encantado. Yo estoy intentando quedar con alguien por allí, para poder cenar, pasear por la feria o jugar a juegos por la noche, ¡lo que sea!

¡Espero que te sirve da algo la información!

venomDMC

Re:Essen 2015
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:16:52 »
Buenas! Lamentablemente tengo intencion de ir los dias antes del fin de semana, ya que me han dicho que eso se pone fatal.

Yo voy de vacaciones a 30 km de essen, a ver a la familia de mi novia. Me va de lujo, asi puedo ir a la feria.

Voy a comprar las entradas para anticiparme a las colas, solo que me da un poco de rollo ir solo. A ver si me puedo quedar por la noche...

Tambien me da miedo el tema idioma. Voy solo, (no tengo la baza de mi novia, que no le gustan los juegos de mesa, por lo que me ademas me quedo sin traductora de aleman) y he escuchado que si no dominas aleman o ingles, estas jodido. Espero que sea un mito. Tampoco quiero jugar a todo, puede que al ser el primer año, vaya a dar un paseo y comprar algun juego, y si me gusta (que fijo que si) el proximo año pille alguna noche en hotel en essen.

Asi que si alguno va algun dia antes del finde, podria unirme al grupo.

Muchas gracias, tus enlaces me han sido de gran ayuda!!

Nizam

Re:Essen 2015
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:28:10 »
Bueno bueno, yo he preguntado a Pedrote que va a estar por allí y quizá nos veamos, ¿alguien más para ver si podemos hacer piña? Igual no to el rato pero sí por la noche, la cena, o en algunos momentos por la feria... que la compañía de jugones patrios siempre se agradece :D

FedeGeek

Re:Essen 2015
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2015, 15:35:30 »
Buenas,

yo vivo en Dortmund y estaré toda la semana yendo a Essen. No entro mucho al foro,  pero podemos contactar por WhatsApp o mail. Mi teléfono lo tenéis más arriba en el hilo y mi email es fedegomezcucchiararo@gmail.com.

Ya sea para jugar,  salir,  ayuda  con el idioma, etc. contad conmigo. Un saludo, Federico

carlos26

Re:Essen 2015
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2015, 20:29:09 »
Hola , yo soy nuevo en esto y quisiera ir a Essen, estoy en Asturias, para todos aquellos que han ido ¿Como cuanto es el gasto para ir a Essen y disfrutarlo bien? es mejor ir los 4 dias o basta con solo el fin de semana? de antemano gracias.

Saludos.