logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14172 veces)

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2015
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2015, 03:00:50 »
Yo también voy a ir a Essen a este año, pero sólo el sábado y el domingo, que creo que es el último día. Los gastos, de momento, son un billete de Ryanair (unos 100 € aprox.). Nos falta encontrar un sitio para quedarnos a domrir por ahí.

Nizam

Re:Essen 2015
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:09:34 »
Yo también voy a ir a Essen a este año, pero sólo el sábado y el domingo, que creo que es el último día. Los gastos, de momento, son un billete de Ryanair (unos 100 € aprox.). Nos falta encontrar un sitio para quedarnos a domrir por ahí.

Pues yo que también estaré por allí esos días es posible que quede con algún usuario de la bsk, porque estamos hablando por el Whatsapp y parece que nos veremos para alguna cosa, si quieres apuntarte... :P

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2015
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:23:58 »
Yo también voy a ir a Essen a este año, pero sólo el sábado y el domingo, que creo que es el último día. Los gastos, de momento, son un billete de Ryanair (unos 100 € aprox.). Nos falta encontrar un sitio para quedarnos a domrir por ahí.

Pues yo que también estaré por allí esos días es posible que quede con algún usuario de la bsk, porque estamos hablando por el Whatsapp y parece que nos veremos para alguna cosa, si quieres apuntarte...
Hombre, pues sí, me gustaría formar parte del grupo de wassap, si es posible, para ver si coincidimos. Nosotros seremos dos catalanes, un polaco y una belga (parece un chiste) y tenemos a un amigo presentando juegos para una editorial polaca, RedImp. Te envío privado.

Nizam

Re:Essen 2015
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:27:54 »
No tenemos un grupo y tal. Osea yo estoy hablando con 2 usuarios de aquí para vernos por allí. Alguno también lleva compañía, al igual que yo. La cosa es ver si podemos quedar unos cuantos y así podemos cenar, pasear por la feria o juntarnos a la noche a jugar a cosas y tal. Lo dicho, montar un grupo tampoco es mala idea :P

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2015
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:24:32 »
Casi se me olvida escribir por aqui...
Yo voy a ir también (o quiero ir al menos). Estoy viviendo en Rotterdam así que aprovecho ya que me pilla cerca hehe.
Mi idea es ir solamente el sábado, a ver si nos vemos por allí.
-Nizam te excribo un privado!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2015
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2015, 11:47:38 »
Buenas, este año varios podcasts y youtubers ya han incluido episodios analizando las novedades de Essen, pero a parte de los hilos de las tiendas que van a Essen y el de la gazeta de los tableros solo he encontrado este hilo en el que comentar las novedades.
http://labsk.net/index.php?topic=159692.msg1512306#new
Yo acabo de poner los principales juegos que tengo en el radar, pero para seguir investigando me gustaría ver cuales son vuestros principales objetivos.


Es la vida...

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2015
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2015, 13:43:09 »
yo me acabo de liar la manta a la cabeza y acabo de convencer a mi mujer para irnos el viernes...
tengo varias dudas, si montais un grupo de wasapp perfecto, decidmelo y os mando mi num de movil
por otro lado...en que hotel vais a alojaros, en alguno de essen o en las afueras? montais partida los españoles?

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2015
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2015, 21:53:15 »
Una pregunta, realmente es taaaan grande y vale tanto la pena como para pasar el fin de semana entero allí? Yo quería aprovechar ya que ahora vivo  cerca para verlo, pero mi idea era acercarme solamente el sábado temprano en coche y pasar allí el día y volver cuando cerrasen para casa. Ahora me asalta la duda de a ver si cuando me esté volviendo me voy a quedar pensando en todo lo que me pierdo por no ir también el domingo.
Qué opináis?

arzman

Re:Essen 2015
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2015, 01:40:07 »
Es muy grande y vale la pena pasar el fin de semana entero allí. Si vas a ver juegos y a probar alguno con un día no te da para nada.
To win you've got to stay in the game. Claude M. Bristol
https://boardgamegeek.com/collection/user/arzman

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2015
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2015, 12:23:59 »
yo finalmente no podré ir..  :'(
a ver si el año que viene...

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2015
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:44:21 »
Buenas, yo he alquilado un apartamento de miercoles a domingo en el que caben 3 personas mas.
Así que si alguien aun esta sin sitio donde dormir, que mande un privado.

KiloByte

Re:Essen 2015
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2015, 20:33:32 »
Hola a todos,

Yo también he decidido ir a Essen este año. Iba a ir con un colega de Málaga pero finalmente el no ha podido y me he quedado un poco colgado pero ya no me voy a echar atrás.

Mi plan es estar de jueves a sábado en Essen en la feria y luego aprovechar que estoy en Alemania y pasar un par de días en Colonia.

Para ir hablando del tema, lo suyo sería montar un grupo de WhatsApp para organizar alguna quedada allí en la feria, cenar y jugar a los juegos que compremos en la feria.
Os dejo mi teléfono para que contactemos por WhatsApp.+ 34.654.124.794

Nos vemos!

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Essen 2015
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:33:38 »
En Köln yo te recomiendo un día, no necesitas más, que estuve de beca 3 semanas allí y es para lo que da :) Pero si lo quieres ver muy muy relajadamente, oye :D

LordDementor

Re:Essen 2015
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2015, 10:51:40 »
Hello!

Yo también iré a Essen. Iré con un colega de miércoles a lunes, y nos alojaremos en el Ibis Nord. Queremos juntarnos con la gente de Spain, así que privi y ¡lo hablamos!

Ronin

Re:Essen 2015
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2015, 23:33:12 »
Yo y un colega también vamos! Hay grupo de whatsapp? Mi movil es el 660 220 838 agregadme!
@perdedordemesa en Instagram