logo

Etiquetas: madrid wargame miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 16135 veces)

Suerte Canalla

Re:Club de juegos DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2015, 12:45:36 »
Es cierto que hay grupos hechos, creo que Arribas comentaba algo así, pero también es cierto que no es difícil entrar en los grupos. Depende de si encuentras gente que juegue a lo que a ti te gusta y coinciden los horarios.

Si entras en el foro puedes presentarte y ver si hay si te responden. No todo el mundo utiliza el foro, pero para romper el hielo esta bien. Y aunque no te responda la gente que juega a eso directamente, te indicaran horarios en que los puedes encontrar....

La cuota es una cuota con disponibilidad de horarios de 24 horas, y en donde puedes dejar un juego montado que dure 4 meses, siempre que lo juegues regularmente.... no creo que sea cara.... pero claro depende de los presupuestos de cada uno... De todas formas si queréis conocernos, el primer mes es gratis!

Las banderas es temas de decoración y para crear ambiente.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2015, 12:48:25 por Suerte Canalla »

churrusquito

Re:Club de juegos DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2015, 18:06:00 »
Hola,
Los grupos se hacen y se deshacen periodicamente, de hecho hay mucha gente que juega en varios de ellos, ya que algunos son (somos) poli-adictos y nos gustan varios tipos de juegos.
Ademas de las banderas( rusas, alemanas, confederada, USA, nacional, republicana, japonesa,...) hay mogollon de fotos historicas de vehiculos, generales, mapas, ... colgados por las paredes.
Tenemos un biblioteca con muchos titulos sobre todo de temática historica o militar, aunque también ciencia ficción.
Por ultimo, si alguien se anima y Dukarrio viene a pedirle partida, ejem, que se lo tome con muucha calma, es un muchacho capaz de estarse 10 minutos pensando la carta de inicio del For the People... 😀😀😀

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de juegos DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2015, 18:50:03 »
Hola.


Yo hace algunos años ya tuve el placer de pasarme a probar una tarde y me acogieron con los brazos abiertos. No me hice fijo porque por situación y disponibilidad no me cuadró y también porque soy más de euros que además ya jugaba en otros lados. La gente fue super amable y pasamos una tarde bestial. Me impresionó el lugar en cuanto a espacio y cómo lo tenían de cuidado.
666

JCarlos

Re:Club de juegos DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2015, 19:05:47 »
Hola.


Yo hace algunos años ya tuve el placer de pasarme a probar una tarde y me acogieron con los brazos abiertos. No me hice fijo porque por situación y disponibilidad no me cuadró y también porque soy más de euros que además ya jugaba en otros lados. La gente fue super amable y pasamos una tarde bestial. Me impresionó el lugar en cuanto a espacio y cómo lo tenían de cuidado.

Pues vuelve, que aquel día me pillaste despistado

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de juegos DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2015, 19:24:57 »
Hola.


Yo hace algunos años ya tuve el placer de pasarme a probar una tarde y me acogieron con los brazos abiertos. No me hice fijo porque por situación y disponibilidad no me cuadró y también porque soy más de euros que además ya jugaba en otros lados. La gente fue super amable y pasamos una tarde bestial. Me impresionó el lugar en cuanto a espacio y cómo lo tenían de cuidado.

Pues vuelve, que aquel día me pillaste despistado

Pues entonces habrá que volver. :D
666

Suerte Canalla

Re:Club de juegos DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2015, 14:07:39 »
Si alguien quiere conocer el club, le damos la excusa... durante las tardes del mes de agosto, quedaremos para montar un taller de la serie GCACW (Greatrs Campaing of the American Civil War).

Mas información en este otro hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=159049.msg1491545#msg1491545

Interesados apuntarse en el otro hilo para quedar.
Nos leemos,
Alberto
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 15:01:08 por Suerte Canalla »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de juegos DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2015, 13:57:03 »
Para los menos wargameros, los miercoles nos reunimos habitualmente un grupillo para darle a euros y no tan euros y todo el que quiera apuntarse es bienvenido. Aunque este Agosto estamos la mayoria fuera y no estamos quedando por falta de personal.

Sobre las quedadas por wassap, yo soy acerrimo defensor de las quedadas por foro y la tonica se mantiene asi ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de juegos DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2015, 15:03:20 »
Añadir que también se juega mucho a figuras, tanto históricas como Warhammer como plástico (Zombicide, Runewars, D&D Attack Wing, Gears of War, Guerra del Anillo, Imperial Assault,Firefly, etc., etc.).

Y tambiéns LCGs: Netrunner, Blood Bowl Team Manager, Star Wars, Mage Wars, Legendary,...
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2016, 18:49:26 »
Hoy en el Club Dragón...















"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

JCarlos

Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2016, 19:54:05 »
esta todo roto...

WARGAME REVIEWER

Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2016, 00:11:21 »
Como ya se ha dicho, he estado allí y las instalaciones son el paraíso para cualquier wargamero.¡¡Si viviera en Madrid estaría con vosotros sin dudarlo!!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2016, 11:05:13 »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Suerte Canalla

Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2016, 22:10:55 »
Por fin después de 4 meses desde la inundación el Club Dragón abre sus puertas otra vez... con todo a estrenar... Muchos socios con mono de tirar dados... estas fueron algunas de las partidas que vi, pero hubo muchas mas....








Suerte Canalla

Re:Club DRAGÓN (Cuatro Caminos) el Decano de los clubes!
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2017, 01:01:12 »
Abierta la pagina oficial del Campeonato de Friedrich CAFE'17 organizado en el club Dragon del 16 al 18 de Junio de 2017:
www.clubdragon.com/cafe

Suerte Canalla

Mercadillo y Jornada de Puertas Abiertas 25/06/17
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2017, 10:19:57 »
El domingo 25 de junio serán las jornadas de puertas abiertas del Club Dragón y durante este día el club permanecerá abierto a todo el publico y se realizaran dos mercadillos, uno de juegos de mesa, y otro de recreación histórica, donde todos los asistentes podrán vender el material que deseen.
Al mismo tiempo se pondrá a disposición de los asistentes una serie de actividades para aprender a jugar a ciertos juegos.
Se contará con la presencia de grupos de recreación histórica.

Mas info:
https://www.facebook.com/events/1496230537116421/